El Otro Padrino

90 8 1
                                    

El día del rescate de Harry había llegado, Gretta había tratado enormemente que Albus no la llevara, no tenía ganas de contestar las posibles preguntas que el trío de oro le iba a dar. No les contestaba por cartas, mucho menos iba a hacerlo en persona.

—¡Gretta! Es hora de irnos — le gritó su hermano desde fuera, ladeó la cabeza confundida.

—¿Irnos? ¿A dónde rayos vas tu, Alarick? —porque ya no era Rick, ahora era solo Alarick.

—Veo que no te dijeron las buenas nuevas, hermanita —le sonrió a la chica "¿por qué todos eran tan felices?" —Soy mayor de edad, pertenezco a la Orden ahora —la abrazó e  inmediatamente se zafó de su agarre

—Bien, vámonos — el tacón de las botas sonó contra el frío suelo de la mansión, la rubia bajaba las escaleras con una elegancia nunca antes vista, pero seguía manteniendo esa faceta fría en su rostro.

Gretta y Alarick hicieron una aparición conjunta, siendo él mayor de edad y al haber sacado el carnet de aparición, podían llegar rápido a su destino. Gretta jamás iba a terminar de acostumbrarse a aparecerse, la sensación de un gancho tirando de su ombligo para luego ver muchos colores y figuras destorcionadas siempre la iba a hacer querer vomitar.

Al estar frente el edificio del cuartel de la Orden ambos jóvenes pensaron en la dirección e inmediatamente apareció el número 12 frente a ellos. Subieron las escaleras y el elfo doméstico Kreacher, que no era muy del agrado de Gretta, les abrió la puerta.

Caminaron por el largo pasillo sin decir nada, Alarick de vez en cuando le lanzaba miradas a su hermana para ver si se animaba a hablar con él, pero no tenía éxito. Al llegar al salón principal la señora Weasley los abrazó, tomándose mas tiempo con la menor de los Fawley, lo cual la incómodo "¿que aquí no saben lo que es el espacio personal?" pensó la rubia.

Al entrar a la cocina Gretta se dio cuenta de que estaban los mismos de la otra vez. Tonks la saludó efusivamente desde el final de la mesa, Sirius le guiñó el ojo con una sonrisa y ella le respondió rodando los ojos. Esta vez Dumbledore no estaba en la cabecera de la mesa, en su lugar se encontraba su ex-no-profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, Alastor Moody, mejor conocido como Ojoloco.

—Muy bien, el día de hoy tenemos a un nuevo miembro para La Orden, denle la bienvenida a Alarick Fawley... Y antes de que digas algo, Molly, Alarick ya es mayor de edad—La matriarca de los Weasley se sonrojo y se acomodó en su lugar—Bien, iremos por Harry en medios de transporte que el Ministerio de Magia no puede rastrear, al llevar dos menores de edad —volteó a ver a Gretta— necesitaremos escobas o testrals, si no saben volar, pero veo que todos son buenos en el arte del vuelo ¿o no Fawleys? —ambos hermanos asintieron, Alarick con más efusividad que Gretta —Dicho esto, Vamos por Potter, los veo afuera en diez minutos, revisaré el perímetro ¡Hay que estar en alerta permanente!—gritó y Gretta hizo una mueca, odiaba los sonidos fuertes

Al salir de la cocina y volver a la sala principal de la mansión Black, Gretta se encontró con más pelirrojos de los que podía contar, se detuvo en uno que no reconoció y ella al analizarlo de más, porque claro que era atractivo, él pelirrojo volteó a verla y le sonrió, por primera vez en meses a Gretta se le dibujó una sonrisa genuina en el rostro, sonrisa que no pasó desapercibida por su hermano.

El pelirrojo desconocido se acercó a Gretta para saludarla y extrañamente ella se puso nerviosa.

—Hola, parece que nadie piensa presentarnos, así que lo haré yo mismo —Gretta estaba sonrojada—Soy Charlie Weasley, hermano mayor de Ron, tengo entendido que estás en su mismo año —le extendió la mano y Gretta gustosa la aceptó con una sonrisa, a este punto toda la sala estaba en silencio, extrañados por la actitud de Gretta.

Rumors~Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora