El día de la segunda prueba había llegado y Draco Malfoy no encontraba por ningún lado a Gretta, no era como que se hablaran de nuevo, al contrario; la relación que ellos tenían era nula desde el incidente con Pansy y ahora a la rubia se le veía muy cercana a ella y a su mejor amiga Daphne, la cual, lo había dejado de ayudar con el plan para conquistar a Gretta.
A Draco le gustaba tener todo controlado, es por ello por lo que siempre se la pasaba vigilando a Gretta, él se sentía mejor si la tenía a la vista y ahora se sentía extremadamente inquieto porque no la veía por ningún lado.
—Cálmate, hurón. Fawley ya aparecerá— le dijo Blaise, su mejor amigo, mientras le ponía una mano en su hombro —Ahora, pon atención, no me quiero perder la humillación que Potter tendrá al perder contra Diggory — bueno, en algo tenía razón su amigo, el también estaba esperando por ello.
Había pasado aproximadamente una hora y Cedric había sido el primer campeón en salir con su rehén; Cho Chang, una Revenclaw algo fea y mojigata para el gusto de Draco. Fleur había sido sacada de la prueba sin haber terminado por culpa de unos grindylows que la habían atacado, la francesa se encontraba histérica porque su hermanita se había quedado en las profundidades del lago negro.
Cinco minutos después, el búlgaro Victor Krum, salió del agua, todos se llevaron una sorpresa al ver que Hermione Granger era la posesión mas preciada para el joven jugador de quidditch. Madame Pomfrey se encargó de los recién llegados y los cubrió con mantas. Potter seguía sin salir del lago.
Gretta no aparecía y Draco comenzó a atar cabos, de tan solo imaginarlo la sangre le hervía, esperaba que sus sospechas fueran erróneas, pero al parecer el rubio estaba en lo correcto. Diez minutos pasaron y la cabeza de Potter salió a la superficie, junto con dos cabezas rubias, Draco se puso rojo.
Gretta ayudó a la pequeña niña francesa a salir del agua, Fleur la tomó en sus brazos y pidió que la atendieran rápidamente, Potter ayudó a Gretta a subir al fuerte de madera e inmediatamente le colocaron una manta sobre sus hombros, estaba temblando de frío.
Fleur se acercó a Gretta y con una sonrisa le dijo:
—Tu salvagste a mi hegmanita, estoy muy agadecida — Gretta solo le dio un asentimiento de cabeza, ya que no podía hablar por el frío que sentía y cuando menos se lo esperó, Fleur la tomó del rostro y juntó sus labios con los de ella, no había sido un beso, había sido algo así como un pico, el cual pasó desapercibido para los demás, pero a Gretta le había gustado.
Salió del trance en el que se encontraba gracias a Madame Pomfrey, quien le ofrecía una poción para calentarse, ella y Harry ahora se encontraban juntos y estaban esperando a que dieran las puntuaciones, al final Harry se encontraba en primer lugar empatado con Cedric, en segundo lugar; Victor Krum y, en tercer lugar; Fleur Delacour.
Daphne y Pansy fueron rápidamente hacia donde su reciente amiga se encontraba, la pusieron de pie y la ayudaron a llegar hacia las mazmorras, donde se encontraba la sala común de Slytherin. Draco, Theo y Blaise iban detrás de ellas.
Una vez llegaron a territorio Slytherin, la sentaron en el suelo frente a la chimenea de la sala común y le dieron una taza de chocolate caliente, sus amigas estaban tan preocupadas por Gretta, ya que desde que había salido del lago no había pronunciado palabra alguna y tenía los labios y las uñas de color morado. Después de diez minutos de silencio, Gretta volteó a ver a sus amigas, les sonrió y les dio las gracias.
—Y dinos, Fawley... ¿Cómo es que tú eres la cosa más preciada para Potter? —preguntó Draco, la pregunta había salido de sus labios con un tono agrio, todos lo voltearon a ver y Gretta soltó una leve carcajada, confundiéndolos a todos.
ESTÁS LEYENDO
Rumors~Draco Malfoy
FanfictionDonde Draco Malfoy, el mago mas arrogante en Hogwarts, cae perdidamente enamorado de Gretta Fawley, una sangre pura preciosa, pero que no le da ni la hora. Gretta Fawley es la perfección presonificada, además de bonita, tiene un poder extraordinario...