Propuesta Indecente

317 24 6
                                    

Capítulo dedicado a PremiosGemasPerdidas




Capítulo dedicado a PremiosGemasPerdidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gretta´s POV


Habían pasado dos días desde el incidente con Malfoy, sí ahora era sólo Malfoy. Y yo me encontraba mejor, no necesitaba estar llorando por nadie y mucho menos por alguien con el que no tenía otra relación más que de amigos, esa era la menor de mis preocupaciones ahora y se me hacía una pérdida de tiempo llorarle a un hombre cuando debería de estar aprendiendo a controlar y manejar mis poderes.

Y hablando de; me aprendí todo el libro de memoria, la teoría ya estaba ahora solo faltaba ponerlo en práctica. Y para eso necesitaba a Hermione quién se ofreció a encontrar un lugar para poder practicar y por la nota que me había enviado esta mañana durante la clase de pociones, ya lo había encontrado ¿cómo? No tenía idea.

—¿A dónde vas vestida así, Gretta? — preguntó esa fastidiosa voz que he tratado de evitar desde hace dos días. Yo llevaba unos leggins deportivos, un top deportivo con una blusa suelta encima y mis tenis.

—¿Cuántas veces te he dicho ya que no me dirijas la palabra, Malfoy? Y para ti soy Fawley, solo mis amigos me llaman por mi nombre— Theo y Blaise fingieron leer, digo que fingieron porque el libro que tomó Blaise estaba al revés y Theo agarró una revista de moda de Pansy.

—¿Vas a seguir así? —se puso de pie y se posicionó delante de mí, me crucé de brazos.

—¿Así cómo? Mira, tengo cosas más importantes que hacer que quedarme a platicar con alguien sin importancia, así que… si me permites— no lo dejé terminar y crucé la pared de piedra, hombres.
Sonreí para mi misma, estaba orgullosa de quien era y nadie me haría cambiarlo.

Hermione me citó en el pasillo del quinto piso, no entendía el por qué en el pasillo, pero ¡Por favor! Es Hermione, es rara y nunca sabes qué esperar de ella.

Odiaba tener que subir hasta el quinto piso, venía de las mazmorras y era demasiado camino y demasiadas escaleras. Se me hizo eterno el camino, pero por fin llegué. Logré distinguir a dos siluetas desde lejos y me pareció extraño. Al acercarme me di cuenta de que la segunda figura era la de la menor de los Weasley, Ginny.

—¡por fin llegas! Tenemos esperándote como quince minutos— me regañó Hermione

—Ten en cuenta de que vengo desde las mazmorras, Granger. Tu solo subiste como dos pisos —ella se sonrojó, al parecer no había pensado en eso —¿Y bien? ¿Dónde vamos a practicar? —pregunté

—Aquí en esta pared —Ginny señaló al frente —se encuentra la sala de los menesteres, es una sala que aparece cuando alguien la necesita y se amolda a las necesidades de las personas— me sorprendí, nunca en mi vida habría encontrado tal sala.

—No es por ofenderte, Weasley, pero ¿qué haces aquí? —volteé a ver a Hermione 

—No te preocupes por ella, es de confianza y no dirá nada a nadie— arqueé una ceja y Ginny hizo un ademan de estar cerrando su boca con un zíper

—Ahora, entre las tres vamos a concentrarnos en pensar en lo que necesitamos— nos ordenó la castaña, la pelirroja y yo cerramos los ojos imitando a Hermione y en menos de cinco segundos ya teníamos una puerta de color negro justo donde antes solo era una pared común y corriente —Bien, pasen —Entramos y mis ojos casi salen de sus cuencas, la habitación se había convertido en un bosque, justo en medio estaba una plataforma de piedra y había árboles algo alejados de ésta —¿Gretta trajiste el libro? —me preguntó Hermione, rayos.

Cerré los ojos y me concentré, inesperadamente el libro apareció en mis manos

—Ahora ya lo tengo— dije con una sonrisa, Hermione solo rodó los ojos, me pidió el libro con un movimiento de manos y se lo di.

—Aquí dice que el fuego representa ira, al parecer tiene razón porque aparece muy seguido — sonreí inocente y Ginny soltó una risilla, le guiñé el ojo y se sonrojó —Bien, ¿qué es lo que más te ha hecho enojar últimamente? — inmediatamente se me vino una persona a la mente.

Malfoy.

Ese maldito hurón albino.

—Bien, tal parece que eso que pensaste te hizo enojar mucho, mira tus manos — llevé mis manos por encima de mi cintura y vi las ya familiares llamas —intenta lanzar una bola hacia allá— cuando Ginny dijo eso, por arte de magia pareció un tronco encima de la plataforma de piedra, intenté hacer lo que me dijo, pero al intentar lanzarla se disolvió.

—Lo estás haciendo mal, Gretta. La posición en la que estás no te ayuda, tus pies separalos un poco y tu mano izquierda va posicionada un poco más arriba que la derecha y hacia adelante… como aquí— me señaló Hermione una ilustración del libro.
Imitando el libro volví a pensar en el idiota e hice lo indicado, esta vez salió la bola de fuego. No tan definida ni tan fuerte, pero salió y ese era un avance, ya que yo nunca había utilizado mis poderes de esta forma.

—¡Lo lograste! — festejó Ginny y me dio un abrazo

—Bien hecho, Gretta. Pero salió débil, tienes que intentarlo otra vez con más fuerza— asentí y al volver a intentarlo salió igual que el anterior —Creo que no es muy fuerte lo que piensas, intenta juntar todas las cosas que te hacen enojar, pienso que sería más potente —aconsejó y así lo hice.

Malfoy

Los hombres

Los hombres machistas

Que intenten controlarme

La muerte de mi madre

El asesino de mi madre

Aventé la bola de fuego y esta vez salió el doble de grande e iba a una velocidad alucinante, el tronco se quemó entero y solo quedaron cenizas. Volteé a ver a las dos leonas a mi izquierda y estaban igual de impactadas que yo ¡lo había logrado!

—¡Bien hecho! Lo lograste, Gretta— me felicitó Ginny

—¡Te salió estupendo! Ahora a seguir practicando— Hermione era una mandona de primera, pero sin ella no hubiera logrado nada de esto, ni si quiera lanzar una chispa.

Rumors~Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora