Un Malfoy Bueno

555 53 22
                                    

-Ese estúpido San Potter, desde siempre me ha estado robando todo lo que quiero- dijo el ojigris a su mejor amiga con una mueca de fastidio instalada en su rostro y todo gracias a que Gretta Fawley estaba sentada en la mesa de los leones junto a su peor enemigo Harry Potter.

-¡Oh por favor, Draco! Ambos sabemos que tú tienes toda la culpa de que ella esté allá junto con la sangre sucia, el pobretón y el elegido. Si no fueras tan idiota frente a ella todo estaría bien- le dijo Daphne mientras masticaba una fresa - Si la trataras mejor, a ella y a sus amigos, creo que todo sería distinto -

El rubio veía como ella se reía de algo que Harry le dijo, el enojo que sentía tenía que liberarlo de alguna manera, él tenía que estar en el lugar de Potter, haciéndola reír. Él tenía que ser el que tuviera el privilegio de tener su atención, pero desde que Harry fue uno de los seleccionados para el torneo de los tres magos ella no se le despegaba para nada.

-Desde que el cara rajada es uno de los campeones ella está todo el tiempo con él, de no ser porque ella es Slytherin hasta creo que dormirían juntos -frunció a un más el ceño al solo imaginarse tal escena - ¡Ah! Y ni hablar de los malditos rumores de que están saliendo, me estoy volviendo loco - soltó un suspiro de exasperación y se llevó las manos a la cara

-¡Eso es, Draco! - saltó Daphne dándole un golpe al rubio con un libro en el hombro

-¿Qué cosa? - preguntó sobándose el lugar golpeado

-¿Qué acaso no lo entiendes? - Draco negó - ¡Rumores! Puedo empezar a esparcir rumores de que te gusta ella, creo que eso llamará su atención, si hay algo que tú y Gretta tienen en común eso es el narcisismo- el rubio la miró mal, pero ella llevaba razón, no le parecía un plan brillante, pero era eso o nada

-Bien, haz lo que tengas que hacer - le dijo volviendo a mirar a la rubia con el azabache, la sonrisa de Daphne creció aún más. El plan apenas comenzaba.

Gretta Fawley iba de camino con sus amigos leones a la clase de cuidado de criaturas mágicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gretta Fawley iba de camino con sus amigos leones a la clase de cuidado de criaturas mágicas. Gretta les estaba contando como era Beauxbatons cuando una chica de Hufflepuff, Hanna Abott, los detuvo.

-¡Gretta! ¡Por fin te encuentro! - le dijo jadeando en busca de aire por el recorrido que hizo- ¿Ya escuchaste lo que están diciendo sobre ti y Malfoy? - Gretta se sorprendió mucho ya que ella no tenía ningún tipo de relación con el rubio amargado, volteó a ver a sus amigos, todos estaban igual de confundidos que ella.

-No, no he escuchado nada de lo que están diciendo de mi y esa persona y sinceramente no me interesa, ya que yo no mantengo ningún tipo de relación con él, así que lo que según dices se está divulgando, es mentira - afirmó la Slytherin con los brazos cruzados en su pecho, haciendo que éstos se levanten un poco, cosa que no pasó desapercibida por Harry, el cual desvió la vista tragando saliva.

-Uy pues yo creo que si es verdad- por el poco tiempo que Gretta lleva en Hogwarts se fue dando cuenta de que Hanna es una de las personas más chismosas que hay en la escuela, seguida de Pansy Parkinson - Escuché a un grupo de Slytherins hablando sobre eso, ellos decían que habían escuchado una conversación entre Daphne y Draco donde él le decía lo mucho que le gustaba la manera en que sonríes y que le gustaría ser más cercano a ti - le explicó, dejándola aún más confundida que antes- Bueno, ya me iré, llegaré tarde a pociones y no quiero que Snape me dé un castigo ¡Adiós! - les dijo y se fue corriendo rumbo al colegio, Harry tenía una cara de molestia muy evidente, Ron una de burla por como se puso su amigo y Hermione estaba algo pensativa.

Rumors~Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora