La Fotocopia Weasley Parte 2

420 52 21
                                    

A T E N C I Ó N
contenido sexual explícito, si no te gusta o eres sensible a estos temas, no lo leas.





Al llegar a donde se encontraba la sala de menesteres se dio cuenta de que el pasillo estaba vacío, pensó que tal vez Fred ya se encontraba dentro de la sala.

Se concentró e hizo aparecer una puerta de madera, entró y se encontró un bello y relajante lugar, había una chimenea, varios sillones y una gran cama, había botellas de whisky de fuego y algunos alimentos también, pero no había rastro del pelirrojo.

Gretta estuvo esperando alrededor de cuarenta minutos y al final, muy furiosa, decidió irse a su sala común, un hombre la había hecho perder el tiempo; otra vez.

Al llegar a su sala común se encontró con el lugar en silencio, solo se encontraba una persona ahí; aparentemente leyendo un libro frente al fuego de la chimenea, ella comenzó a caminar hacia su habitación, estaba extremadamente furiosa, triste y caliente; una mala combinación.

—¿por qué tan temprano, Fawley?—

—No te incumbe, Malfoy—

—¿Te decepcionaron esta noche? —preguntó con burla— ¡Vaya! Ni si quiera te corrió el labial y tu ropa está perfectamente en su esta… ¡oh por dios! — Bajó el libro de su cara para ponerlo en su regazo aún abierto y abrió la boca en señal de asombro— ¿Weasley no se presentó? —ahora lucía extremadamente sorprendido ¿cómo no iba a presentarse el estúpido pelirrojo?

—Lo sigo diciendo, no te incumbe — se ruborizó y comenzó a subir las escaleras que llevaban a su habitación.

—Yo no hubiera faltado por nada del mundo — dijo subiendo el libro cerca de su cara, pretendiendo regresar a su lectura, Gretta lo escuchó y se paró en seco.

—¿Qué dijiste? — Draco no contestó —Repite lo que acabas de decir, hurón— el ojigris sonrió, había logrado lo que quería

—Dije que yo no habría faltado a ese encuentro por nada del mundo, solo un idiota lo haría y créeme que no me sorprende de un Weasley— él le estaba dando la espalda a Gretta, seguía sosteniendo su libro como si estuviera muy interesante el contenido, pero la realidad era que ni si quiera sabía de qué carajos trataba

—¿Ah sí? ¿y por qué no habrías faltado? Según yo, no soy tu tipo — respondió la rubia de brazos cruzados

—¿Qué no eres mi tipo dices? ¡Ja! Eres el tipo de todo chico, Gretta y si quieres saber por qué no habría faltado, ven y siéntate aquí junto a mi— le respondió con una sonrisa coqueta y se peinó el cabello rubio con sus dedos, a Gretta le pareció atractivo y rodando los ojos fue y se sentó algo lejos de él.

—ya estoy aquí, ya puedes empezar a contarme— se sentó en el otro extremo del sillón con las piernas cruzadas, haciendo que se le subiera un poco la falda corta que llevaba, Draco llevó su vista hacia esa zona y luego subió hacia el pecho de la muchacha, que, al llevar los brazos cruzados; hacía que sus pechos se vieran más apretados, finalmente vio la cara de ella, era tan preciosa que le dolía verla.

—No habría faltado porque…— cerró su libro y lo puso en la mesa de madera a un lado del sillón verde en que se encontraban, se acercó a ella muy lentamente, hasta que Gretta ya no pudo retroceder más, la miró a los ojos y luego acercó su cara al cuello de la rubia, olfateó un poco y se deleitó con el olor a coco que desprendía el cuerpo y el cabello de ella, maldita comadreja estúpida, pensó Draco —porque me pones tanto que ahorita mismo sin hacer nada, estoy duro como una piedra — le dijo al oído, tomó su mano y la puso en su bulto. Gretta soltó un jadeo de sorpresa, volteó a verlo a los ojos y se lamió los labios para humectarlos un poco, ese gesto no pasó desapercibido para el rubio y él no lo soportó más.

Rumors~Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora