Risas En Hogsmeade

279 31 15
                                    

Capítulo dedicado a PremiosGemasPerdidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado a PremiosGemasPerdidas

Draco’s POV

Estaba demasiado nervioso, sería mi primera cita y no con cualquier chica. Se trataba de la chica de la que yo me encontraba enamorado, esa rubia que me había robado el aliento junto con mi corazón desde el primer día que la vi. Gretta Fawley, hasta su nombre era hermoso.  Toda ella era tan malditamente hermosa, delicada, tierna, elegante y educada.

—¡Puta madre, Pansy! ¡Ya te dije que no quiero más de tu puto labial! — exclamó la rubia bajando las escaleras de los dormitorios de chicas, seguida de Pansy quien traía un labial color rojo en sus manos y de Daphne que se reía de la escena.

—Pero te queda bien el rojo, déjame peinarte. Te hago unas ondas en el cabello— le contestó la morena.

—¡Está malditamente nevando, Pansy! ¿Para que jodidos quiero un peinado perfecto si se va a ir a la mierda por la maldita nieve? — dijo desesperada Gretta, creo que exageré al decir que era delicada y tierna.

—Ya déjala, Pans— intervino Daphne— A ella le gusta así y apuesto a que a Draco también—

—Y tienes razón, Greengrass— interrumpí, las tres me voltearon a ver sorprendidas, sonreí coqueto —Gretta no necesita todas esas cosas, ella ya es perfecta —caminé hacia las tres chicas y al llegar junto a mi rubia, le ofrecí mi brazo —¿nos vamos? —pregunté, ella sonrió y asintió para luego entrelazar mi brazo con el suyo.

—¡Diviértanse, chicos! — nos gritó Pansy

Ay… ya crecieron mis polluelos, están a punto de tener su primera cita y sin matarse antes — se escuchó a lo lejos como decía Daphne con tono melancólico, Gretta soltó una risita y juro por Salazar que fue el sonido más hermoso que he escuchado.

Pasamos por las revisiones de Filch y seguimos caminando ahora tomados de las manos, se sentía tan cálida y se me hacía algo extraño ya que ella solo vestía un suéter de lana color beige, unos pantalones negros y unas botas altas. No llevaba ni guantes, gorro o bufanda.

—¿No tienes frío? — pregunté mirándola, ella subió la mirada ya que era algo más baja que yo y me sonrió, su nariz y mejillas estaban ligeramente sonrosadas por el frío lo cual la hacía lucir naturalmente bonita.

—No, no tengo frío, Draco— volteó a ver hacia el frente y yo fruncí el ceño.

—Pero… no estás ni si quiera la mitad de abrigada de lo que yo estoy— insistí

—¿Por qué tan insistente con el tema? — me preguntó sin mirarme

—Se me hace algo extraño que no tengas frío cuando estamos como a menos cinco y tu solo uses un suéter ¿cómo le haces? —

Rumors~Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora