21.

6.4K 1K 242
                                    

— Vaya... Ahora comprendo la letra de esa canción— Chan tomó asiento junto a Jisung y lo rodeó con un brazo— Tu historia es fuerte... Tú lo eres.

— No la he contado para que me tengas lástima, la odio. Pero necesitaba hablar con alguien que no esté relacionado con el tema, siento si haz gastado tu tiempo en alguien como yo... Sé que tengo problemas, no puedo acudir siempre al estudio, tengo trabajo, tareas, a Soomin, a...

— A ese chico, el te ama, ¿Lo sabes? Daría su vida por tí.

Han bajó la cabeza buscando refugio entre sus manos, una lágrima bajó por su mejilla, recordó la charla que tuvo con Jeongin y Félix la noche anterior.

•°•°•

— Hazlo.— Declaró Jeongin nervioso— Hazlo y acaba con ésto. Ambos somos amigos desde pequeños, sé lo que puede pasar si sigues ignorando la situación. Félix también sabe toda la historia, no tiene nada que hacer aquí esa persona.

— Tarde o temprano iba a suceder.

— Lo sé.— Susurró Jisung como un niño, bajó la cabeza con pocas esperanzas— ¿Pero qué le diré a Minho? ¿Y a Soomin? No los meteré en mi mierda de nuevo,iré sólo, comencé solo y lo acabaré solo.

— No, nos tienes a nosotros y haremos esto lo antes posible, marca su número, ve qué diablos quiere, haz sufrido demasiado ya— Félix trató de llevar la situación al punto donde Han no dudara de que no está solo como él se lo imagina.

El rubio llenó sus mejillas con aire y jaló las hebras de su cabello confundido, quizás Félix tenía razón.

— Muy bien, lo haré.— Susurra— Pero primero que nada, me encargaré de Minho y Soomin. Pediré ayuda a los Kim, dejaré todo mi dinero ahorrado para mi hermana, Hyuna la cuidará bien...

— No hablaba en ese sentido...

— Quizás Minho pueda superar esto, él merece algo mejor que una basura llena de problemas como yo.

•°•°•

Chan al no oír respuesta, dejó que Jisung se relajara en sus brazos mientras él le daba suaves caricias, se volvió una compañía bonita, diferente a la de Changbin con quién se conocían a más no poder, el aura del menor de 3racha era diferente, dulce.

🤍🤎🖤

Han entró a la casa de Minho, era tarde en la noche ya, no había avisado que iría, pero no creía que el mayor se molestase por dormir con compañía.

Subió las escaleras a oscuras luego de lanzar su bolso al sofá, caminó hacia el cuarto y abrió la puerta en silencio, gracias a las luces de la calle pudo ver el cuerpo de Minho tendido en la cama viendo hacia abajo, tembló en su lugar y se quitó su gran abrigo para tomar el espacio vacío en la cama.

Al pasar del tiempo ambos se acostumbraron a compartir la cama, por lo que Minho a pesar de la ausencia de su chico seguía dejando ese espacio para él.

El rubio se acostó sin realizar movimientos bruscos, le daba la espalda al castaño pensaba en todo lo que se vendría.

Lo haría, lo haría por ella, por Minho y más que nada por su madre, aunque le costase la vida.

Una lágrima volvió a descender por su mejilla, salió acompañada de un sollozo, sus pies helados por el frío se extendieron buscando un cobertor en sus pies.

Pero fue diferente lo sucedido a lo que planeó. Unos brazos lo rodearon y sintió el cálido pecho de Minho en su espalda, con cuidado lo rodeó con una gruesa manta y Han sintió un suave beso en su nuca.

— Es tarde, ¿Qué hacías afuera?— Susurró el mayor con una voz ronca, típica al despertar.

— Lo siento... Trabajé hasta tarde, siento haberte despertado, quería compañía...— Se giró quedando cara a cara con Minho— Puedes volver a dormir— El pulgar del castaño se deslizó por el tramo que recorrió la lágrima.

— No me molesta— Susurra, su voz acarició el corazón de Han en esa noche helada dentro del cuarto oscuro— Eres lo que más amo, me encanta poder cuidar de tí... ¿Haz estado llorando?— Unos maullidos se oyeron en la ventana.

— Solo he pensado en todo, supongo que el estrés puede jugar verdaderamente en contra...

— Entonces ven a mí, siempre puedo intentar que olvides todo— Jisung formó un puchero.

De verdad no lo merecía, Minho era una persona hermosa, a pesar de tener carácter, cuando él lo necesitaba podía contar con su presencia.

Su cabello despeinado, su mirada dormida y brillante, su media sonrisa, esos detalles eran más que suficientes como para que Jisung olvidara por un momento su mundo.

— Aún no comprendo que hice para merecerte...

— Le haz dado comida a mis gatos— Esboza una sonrisa fugaz, llena de confianza y brillo, el menor se derritió ante la poca vista que tenía.

Minho cortó la distancia en un suave beso, sin intención de ir a más. Jisung tenía diversas facetas, era de hierro aquel chico. Eso no dejaba de lado que su corazón era frágil y de cristal, así lo trataba ahora... Con cuidado, caricias delicadas y palabras bonitas, como siempre mereció.

— Minho, te amo, te amo más que a nada.

La situación pudo ser hermosa, pero Minho se rompió al interpretar esas palabras como un brusco "Adiós".

_____________________________

No entiendo cómo es que hay más de 500 lecturas y para algunos será poco... Pero enserio lo agradezco porque para mí es mucho🥺✨❤️

Éste cap se los dejo, pido perdón otra vez por la tardanza, de igual forma no queda mucho para el final... Pueden sacar conclusiones :)

Los amo.✨❤️

F*cking Claws. [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora