Jisung y Félix corrían a toda velocidad en la desolada calle, ambos amigos lanzaban alguna que otra mirada hacia atrás para confirmar si aquel auto seguía detrás de ellos.
— ¡Oye! ¡Creo que ya no está!— Pronunció el australiano deteniendo su paso, sentía que su corazón saldría de su boca en cualquier momento.
— Ésto es una pesadilla— Hablaba agitado.
— ¡Debes hablar con Minho! Ésto no puede seguir así...
El más bajo llevó sus manos a su rostro tratando de pensar claramente, las ideas las llevaba por el suelo en aquel momento de desesperación.
— ¡No pienso hacerlo! Al principio creí que era buena idea, creí que podría respaldarme en él. Pero me arrepentí, no lo arrastraré a ésta mierda, ni a él ni a Soomin.
— ¡Si quieres solucionarlo debes acabar ya! No puedes seguir escapando, somos amigos desde hace tiempo, te conozco y sé que esto es difícil, pero si quieres ver a Soomin a salvo y a Minho en paz...
— Cállate Lix, cierra la boca.
Tomó una bocanada de aire y sin mirarlo volvió a la calle mojada por la lluvia, los faroles la alumbraban como podían, era un zona algo turbia, Félix no tuvo más remedio que seguirlo, no podía quedarse allí.
Han rezaba para que aquello fuese una broma, una jodida pesadilla, el sentirse perseguido era lo que más odiaba, sus inquietudes y el estrés crecieron en esos últimos meses donde sentía ojos clavarse en él, en su hermana, en Minho. Pero él no abriría la boca, después de todo no era la primera vez que luchaba solo.
🤎🖤🤍
Hyuna logró que Soomin durmiera de una vez, acarició su frente algo nerviosa, la niña levantó fiebre, su frente ardía un poco y Han aún no llegaba a casa, ella junto a su esposo no podían tener hijos pero Jisung y Soomin eran su vida entera, por lo que Hyuna podía asegurar que aquel instinto de madre era real, tenía un mal presentimiento.
— ¿Ya se durmió?— Hyojong apareció en las escaleras con una toalla en el cuello.
— Sí, ya le he dado algo para que baje la fiebre, esperemos que todo esté en orden.
El timbre de la casa sonó, Dawn no tardó en ir hacia ella, la abrió y un suspiro abandonó su cuerpo, sintió la corriente de alivio por su espina dorsal.
— ¿Los desperté?— Han respiraba agitado, Félix tomó asiento en la entrada buscando recuperarse— ¿Soomin está bien? ¿Ustedes?
La pareja se sorprendió ante el interrogatorio.
— Claro cariño, Soomin tiene un poco de fiebre, pero ya está dormida y medicada.— Hyuna se acercó a la puerta buscando con sus manos el rostro del muchacho— ¿Por qué estás tan nervioso?
— Por nada...— Divagó por el Interior de la casa con su mirada— ¿Minho no llamó?
— No, pero ésta mañana llevó a Soomin al parque, ¿Hay algo que debamos saber?
Jisung negó y ladeó su cabeza, por un momento comenzó a pensar, era hora de tomar decisiones si quería mantener todo en su lugar.
— Hyuna, ¿Podría quedarse Soomin aquí unos días? Al menos cuando no me encuentro en casa, Minho y yo debemos estudiar seguido, también tenemos trabajo...
— Cariño, ésta es su casa, claro que puede, además viven al lado... ¿Pero seguro que se encuentra todo en orden?
— Sí.
No podía cuidar a Soomin y al mismo tiempo a Minho, debía tener ojos en todas partes, no podía perderlos.
— Bien, ¿Quieres dormir aquí? Sabes que el cuarto de arriba es tuyo, ya no lo usas como cuando eras niño, pero supongo que...
— Sí, quiero quedarme— La observa bajando un poco la cabeza.
Han deseaba sentir ese calor de familia, había olvidado lo que era.
Félix junto a él logró reincorporarse, parecía sentirse mejor, Hyuna no dudó en invitarlo también. El australiano no se negó, ambos estaban aterrados y tenían hambre.
— Les haré la cena.— Declaró y dirigió la vista hacia su esposo— Cariño, ordena el cuarto— Vuelve hacia ellos— Pueden buscar algo de ropa si es necesario Han. Soomin puede dormir con nosotros. Ya sabes que es tu casa— Le sonríe y luego a Félix— Tuya también, cielo.
El más alto hace una reverencia en agradecimiento, sin conocer mucho a la pareja, supo que eran buenas personas. Han siempre hablaba de ellos, bonita pareja.
Ambos tomaron asiento en el sofá y respiraron al fin en paz, Soomin fue llevada al cuarto por Dawn.
Han sintió su celular sonar en su pantalón, al tomarlo y ver el mensaje del número desconocido, su sangre se heló.
___________________________
Felíz año ❤️
Aparecí, perdón por no haber escrito, tenía cosas que arreglar...
En fin, un cap para ustedes :D
No lo revise, espero que sepan perdonar cualquier error, si pueden, avisen el que encuentren... Gracias 🤍
ESTÁS LEYENDO
F*cking Claws. [Minsung]
De TodoJisung odia los gatos, le traen malos recuerdos. Pero de todos modos necesita dinero. Su amable compañero de clases se ofrece a ayudarlo, Jisung acepta sin saber que el trabajo era ayudar a Minho con sus "Preciosuras felinas". ━━━━━━━━━━━━━━━ - ¿¡Qu...