24.

5.6K 918 92
                                    

— ¿¡Dónde está!?— Minho Masticó con furia y preocupación sus palabras, todos allí estaban aterrados por la situación.

En la mañana, Minho se dirigió a la clase de Yugyeom para preguntar por Han, el pobre muchacho no comprendía la situación, él juraba nunca haber estado con el coreano menor esa noche.

— Te lo juro, siquiera puedes ver que llevamos ciertos días sin hablar, él parecía algo... ¿Extraviado? No lo sé... No era el Han Jisung que conozco.

Seungmin, Hyunjin y Changbin se encontraban en una crisis, no tenían idea alguna de donde podría estar sí amigo, mientras que Chris, Jeongin y Félix eran carcomidos por la culpa.

— ¿Y si fue a ver a su padre?—Chan susurró para ambos menores.

— No lo llames así.— Jeongin parecía molesto— No contesta su celular, su auto no está en la casa. Hyuna y Hyojong tampoco saben algo, dicen que dejó a Soomin con ellos y se fue.

— ¿No te ha dicho algo más?

— Parecía asustado, se excusó diciendo que el mal tiempo lo estresaba, pero no me trago sus palabras.

— ¿De qué tanto hablan?— La voz de Minho los interrumpió y todas las miradas se cruzaron.

Culpa.
Nervios.
Miedo.

— N..nada, Hyung.— Félix se rascó el cuello— Innie— Se gira hacia él— ¿Sabes sobre algún lugar al que quizás Han iría? Ya sabes...

— No— Susurró desconcertado.

Minho se jaló el cabello hincandose en el suelo, sabía que las ideas no le cerraban y de igual forma se quedó toda la noche en la casa de Chan bebiendo, tratando de evitar esa sensación.

Algo no anda bien.

Se decía a sí mismo.

Deseaba desaparecer y gritar. No de nuevo, no podía estar sucediendo ésto de nuevo, ya perdió a alguien antes, no deseaba que algo le sucediese a la única persona que logró reconstruirlo y aceptarlo.

— Jeongin.

Espetó llamando la atención del menor quién le observó con miedo en sus ojos, por detrás Hyunjin tomó su mano con suavidad.

— Debes decirme todo lo que sepas de Han. Se que eres su amigo más cercano, y no es traición, porque tú sabes mucho y yo he vivido mucho con él. Quizás logremos llegar a algo.

Vaciló un poco, no le parecía del todo correcto, pero la situación no estaba como para perder el tiempo.

Tiempo muy valioso.

El muchacho similar a un zorrito bajó la cabeza y comenzó a caminar hacia un espacio más alejado, no se giró, sabía que Minho no tardó en pisar sus talones. Se detuvo en una esquina al fondo del pasillo, era un lugar algo aislado, pero era mejor que estuviesen solos.

— Yo...

— Dime Innie— Lo alentó, trató de sonar amable pero sus nervios no le permitieron ese tono.

— ¿Qué quieres saber?— En sus ojos se reflejaba cierta tristeza— Dime algo, ¿Han ha visto a alguien? ¿Haz encontrado algo en su habitación?

Lee lo pensó un momento.

— Hace un tiempo... Cerca de navidad, decía que alguien lo perseguía, pasaron días donde llegaba asustado a mi casa, lloraba cuando él creía que no lo veía. De a poco comenzó a distanciarse, no digo que... No lo sé, Innie... Lo quiero conmigo.— Una lágrima quebró su voz— Quizás solamente tuvo cosas que hacer, pero no está, simplemente no está, yo no siento que esté bien y al verlo de esa manera estos días no me causa seguridad, la letra de esa canción...

Jeongin suspiró y clavó su vista en el suelo.

— Era su padre.

— ¿¡Qué!?

— Él parece haber salido de prisión, no se por qué, se merece morir ese tipo por todo lo que hizo.

— ¿¡Todo este tiempo estuvo con ese miedo y no me lo dijo!? ¿¡Por qué!?

— No quería, tú le importas demasía— Su voz sonaba débil— Park es peligroso. Nunca fue una buena persona en realidad, yo lo ignoraba.— Hizo una pausa— de todas formas, hacía el papel de buen padre, supongamos que salía bien...

— No comprendo nada de ésto, no vayas por las ramas.

— Somos amigos desde hace muchos años, vemos compartido viajes, hay lugares que fueron importantes para Han, la casa de su abuela fuera de la ciudad. El lago cerca del puente viejo, el establo del antiguo terreno de Park.

— ¿Por qué Park y no Han?

— Han era la madre de Jisung, cuando se independizó cambió su apellido. En fin, si ese tipo intentó verlo, no sería en plena ciudad, a pesar de haberse salido de las manos de los oficiales, tiene negocios sucios por otras partes. Si quisiera ver a Han, tendría que ser en un lugar alejado— Lo mira— Quiero creer que es alguno de esos.

— ¿T-tú crees?— Un brillo de esperanza apareció en los ojos de Minho, ese que Jisung tanto amaba, y cómo no, si era por él.

— Podemos buscarlo, no me fío 100% de mi memoria, comprende que es algo que debimos olvidar por el bien de Jisung.

— ¿Presentamos una denuncia por desaparición?

— No, primero busquemos bien. No es sencillo, Hannie reconstruyó su vida por completo, ese pasado para él estaba más que borrado, si logramos encontrar rastros por allí, luego debes respetar que no se encuentre bien psicológicamente.

— Tengo miedo.

— Si lo ves, no lo demuestres, porque necesitará un pilar, Soomin es muy pequeña aún.

— Pareces un padre.

— Ser el menor no significa que no pueda cuidarlos, Jisung será siempre mi prioridad y ahora que tengo el momento, si lo dañas, te mato.

— No pensaba hacerlo, lo amo con toda mi vida. Ese chico es brillo, Innie...

— Sí, claro que sí.— Asegura— Le pediré a Hyunjin que nos lleve a ti y a mí, ¿Bien?

Lee asintió seguro sin saber la sorpresa que se llevaría.

___________________________

:(

No revisé el capítulo, perdón cualquier error.

Ésto ya es triste...

F*cking Claws. [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora