10.

9.5K 1.3K 699
                                    

La situación era extraña para Jisung, hace dos días que en su casa no se oían más que sus pasos y los maullidos de la pequeña gata Cloe.

En ese momento se encontraba jugando con Dori. Sí, Han Jisung jugando con un gato, increíble de leer. Pues estaba claro que el chico no tenía sus cables alineados y el sentirse algo solo lo llevaba a hacer cosas en las que nunca llegó a pensar, en este caso, entretener al gato de Minho.

- La casa de Minho es bonita- Susurró Jeongin quien lo acompañó esa mañana antes de sus clases- ¿Vive solo?

- Mmm.. sí, ¿Por qué lo dices?

El chico similar a un zorro soltó un suspiro, sabía cómo se sentía Han, eran amigos desde pequeños, podía saber lo que pensaba con solo verlo y así también sabía cómo animarlo.

- Por nada, ¿Haces algo en la tarde?

- Iré a visitar a Soomin, a las seis salgo de allí, ¿Por qué?

- Me acompañarás a un lugar, necesito presentarte a alguien, te agradará, quizás te distraiga.

- ¿No me venderás para ganar dinero?- Jeongin rió por lo bajo y negó.

- Lo necesitas, mírate, nunca creí volver a verte con un gato, mucho menos con tres en un lugar y una en tu casa.

- Es por ella...

- No, Han. Es por ti.- Sentenció el menor de ambos y tomó su bolso- Ahora... Debemos irnos, odio al tipo ese de nutrición, no comprende que no sabe explicar, yo puedo hacer una tesis mejor que él.

- Iugh, yo debo ir a la biblioteca por unos libros...

Jisung tomó sus llaves y ambos no tardaron en cerrar la casa y subir al auto para ir hacia la universidad, dentro de poco llegarían los exámenes finales y debían prepararse para todo lo que viniese.

- Pensé en cambiar el color de mi cabello, quiero azul claro, ¿Qué piensas Sungie?

- Te quedaría muy bonito- Habló sin despegar la vista del frente- Yo debería hacer lo mismo, el azul ya me cansó.

Charlaron de sus cabellos y de todas las personas que veían en el trayecto, Jeongin admiraba la vestimenta de algunos, habían quienes tenían un muy buen gusto para la moda. En el caso de Jisung, pensaba en qué sería de la vida de cada persona, todos tienen sus problemas, se preguntó que hizo en su vida pasada como para tener un padre asesino y una hermana tan pequeña pisando la delgada línea entre la vida y la muerte.

Estacionó el auto y bajaron encaminándose hacia la entrada, allí Félix los esperaba con su típica sonrisa reconfortante. El australiano se unió a ellos al iniciar las carreras universitarias, recordó que hablaban entre señas para entenderse, era divertido, de a poco el rubio Lix aprendió por completo, o casi, el idioma.

- ¿Sabes si Minho llegó?

- No, puedo preguntarle a Changbin...

- Está bien, luego le envío un mensaje.- Pensó- ¿Tú sabías que Changbin era Spear B?- La pregunta sorprendió a Félix quién sonrió nervioso- Hijo de...

- ¡Perdón! Changbin no suele dar la cara, a tí te lo ha dicho muy natural a diferencia de otros.

- ¡Sabés que amo su música! No puedo creerlo.

- Lo siento, no quiero hacerlo enojar, si te golpea te reinicia el Windows...

El comentario logró causar una risa en Jisung y negó caminando a su clase al igual que los muchachos y toda la institución. Sería un día interesante para el joven Han.

9:00 AM.

11:00 AM.

12:00 PM.

- ¡Odio las manzanas verdes!- Espetó Hyunjin observando que tomó el almuerzo equivocado, era el de su hermana. Yeji amaba esas manzanas. Su cara de asco se hizo presente junto a risas del circulo.

- La quiero yo, toma ésto- Jeongin le quitó la manzana y le entregó un sándwich con lechuga y tomates frescos, también queso y jamón.

Clavó sus dientes en la manzana con la mirada de Hyunjin sobre él.

- ¿Qué? A mí me gustan, come o tendrás hambre.- El menor volvió a su almuerzo desinteresado.

- Que bonita pareja...- Félix sonrió.

- ¿Cuál?- Jeongin no captó la broma y Hyunjin negó desespera- ¿Qué tienes? ¿No te gusta el sándwich? ¿Prefieres una bebida?

- No... ¡Digo sí! El sándwich es hermoso! Gracias delicioso... ¡Ah no! Mierda...- susurró- El sándwich es delicioso... Gracias....- Cayó en que acababa de llamarlo hermoso- Jeon.. gin- Corrigió.

- Gracias- Sonrió.

Han río junto a Seungmin, y aunque la situación era dievrtida, él seguía preocupado por Minho, ¿Se habrá enfermando? No, no podía ser, hubiese estado en su casa.

¿Dónde está Lee?

12:50 PM.

1:55 PM.

3:40 PM.

4:50 PM.

- ¿Tú qué crees?- Dijo ella mostrando sus manos, Minho cerró el esmalte y sonrió.

- Quedaron hermosas, pequeña. Me gusta ese magenta. Tienes bonitas manos.

- Gracias Oppa... ¿Por qué no haz ido a estudiar? ¿Y no que el horario de visitas es otro?

- Tú no te preocupes por mí, todo está bien.

La situación era que Minho pasó toda la mañana y media tarde con ella, logró hablarlo con el médico responsable de la niña, ella necesitaba una distracción dentro de esas cuatro paredes.

- ¿Soomin?- La voz de Jisung llamó la atención de las dos personas del cuarto- ¿¡Minho!?

- What's up bro?- Rió- Vine a cuidar de ella, luego te explicaré. Mira esas uñas, se ve divina- La niña llevó sus manos a su rostro avergonzada, de por sí los médicos le quitaron su preciado gorrito verde, se sentía algo expuesta.

- Están... Hermosas- Han casi derrama una lágrima- ¿Cómo te encuentras? ¿Te duele algo? ¿Qué tal es la comida? Cloe te extraña.

- Aún me siento débil, me duele la cabeza y la comida... Bien, supongo. No tenía hambre pero Minho Oppa me obligó a comer, dijo que si lo hago podré volver a jugar con ustedes... Hannie, no llores...

Minho observó la situación con algo de dolor, decidió dejarlos solos y salir un momento afuera del cuarto.

- Hey... Minho Hyung, ¿Todo en orden? Jisung preguntó todo el día por...

- Si, todo en orden, gracias por no delatarme. ¿El plan sigue en pie?

- Claro que sí, iremos luego de ésto...

- Bien, espero que todo salga como debe.

- Claro que sí, ¿Haz almorzado?- Minho negó- ¿Quieres que pasemos por la cafetería, ellos hablara por una hora quizás...

Minho asintió y ambos caminaron hacia la cafetería del hospital en busca de algo para que el mayor siga manteniendo su energía.

_______________________

Capaz haga algún maratón... Se vienen días fuertes.

Tomen agüita ❤️

F*cking Claws. [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora