1 año después.
Exactamente pasó un años y algunos días desde que Soomin fue operada, su recuperación fue muy lenta pero tuvo sus beneficios, cada vez todo se volvía mejor.
Han dejó de trabajar para Minho quien meses atrás tuvo que dejar de darle dinero, petición del más bajo, ahora era productor y compositor junto a Chan y Changbin, el plan del australiano funcionó, actualmente eran parte de un trío al que llamaron 3Racha.
Minho no cambió mucho, seguía siendo profesor de baile y Jisung insistía en que él tenía una voz muy bonita para cantar. Los estudios...bien, ambos pasaron sus respectivos años, aún recordaron lo que fue retomar las clases perdidas y estudiar todo los temas mientras cuidaban como podían a Soomin, pero todo cuidado dió frutos.- ¡Te puedes caer!- Exclamó Minho al ver a Soomin correr alrededor del árbol navideño detrás de Cloe y Dori.
- ¡Oppa! Pero buscan pelear...
- Entonces me avisas, no quiero que te hagan daño- Se acercó y la alzó en sus brazos- ¿Cómo te sientes?
- Bien, tengo mucha hambre, ¿Cuándo llegará Sungie con las bebidas?- Estrujó las mejillas del mayor y éste rió.
- No lo sé, tu hermano puede ser un tonto, en la mañana le pedí que buscara todo, se le olvidó por escribir canciones... En unas horas será navidad y él aún no llega.
- Es tu novio tonto- La niña lo observó con ternura- Pero yo tengo hambre, ¿Me das una galleta o algo?- Minho asintió y fueron hacia la cocina buscando una galleta de miel para ella.
Ambos eras muy buenos amigos, lo fue así desde que se conocieron, Minho no podía evitar cumplir sus caprichos, la hacían feliz a ella tanto como a él, habían días donde recibían regaños por parte de Han, parecían dos niños.
La puerta de abrió y Soomin se asustó, si Jisung la veía con la galleta... Allí habrían problemas, pensó lo más rápido que pudo y jaló del cuello de la camisa de Minho tirando la galleta dentro de esta, el mayor abrió los ojos sorprendido.
- ¿No podías simplemente dejarla en la mesa y decir que fui yo?- Regañó en un susurro.
- ¡No lo pensé!- Respondió en el mismo tono, Han se presentó ante ellos con una sonrisa y diversas bolsas.
- ¿Qué traman ustedes dos?- Alzó una ceja, cuando se callaba al mismo tiempo el (ahora) rubio Han, sabía que algo tramaban.
- Nosotros nada, ¿Qué tramas tú?- Dijo Soomin sin haber parpadeado desde que lo vió.
- Yo nada...- Rió- Soomin, ¿Puedes ir a buscar el alimento de Cloe en mi mochila? Está en el cuarto de Minho...- La niña asintióy bajó de los brazos de Minho, acomodó su gorrito azul y corrió hacia las escaleras, cuando desapareció Han apagó su sonrisa- Sigue allí.
Minho se sorprendió.
Mierda.
- ¿Qué? Pensé que dejó de perseguirte.
- No lo sé, no tengo idea siquiera de quién es, tardé porque cuando frené en la tienda noté que el mismo auto de la avenida seguía detrás de mí. Para volver tomé la ruta larga, no creo que me haya seguido.
- ¿Seguro que no tienes a nadie en mente?- Preguntó Minho nervioso, su novio estaba igual que él.
- No, no me llevo mal con las personas por el momento... No sé quién pueda ser. Es la quinta vez ya. ¿Soomin no te ha dicho nada?
- No, tampoco he visto algo, nunca está sola, contigo, conmigo, con Hyuna y Dawn, sus amigos de la escuela...
- Bien, debemos tener cuidado, no sé quién sea, pero no me da buena espina ser perseguido por alguien.- Sentenció y los pasos de Soomin se oyeron en la cocina.
- ¡Aquí está!- Sacudió la bolsa entre sus manos- ¿Podemos comer? Tengo hambre...
Mientras ella hacía un puchero que llamaba la atención de Jisung, Minho aprovechó para sacar la galleta de su camisa y dejarla detrás de un jarrón, si la niña no tenía imaginación para esconder cosas, él mucho menos.
Dejó sus pensamientos malos de lado y los tres tomaron asiento, decidieron festejar la navidad en su casa, encantando quedó con la oferta, claro.
Esa navidad sería mágica de verdad, por fin un año donde los regalos de Soomin no incluirían algún artefacto para mantenerse estable, pastillas para dolores intensos o incluso la nada misma debido al precio de todas las cosas. En aquel año Minho y Jisung lograron ahorrar lo suficiente como para sacarle la mejor sonrisa posible y Han no se quedó atrás con su preciado Lee.
Cenaron comida hecha por Minho, la mesa estaba llena, habían ensaladas de muchos colores, pollo, pescado. Ambos bebían vino y Soomin los imitaba con la copa, excepto que la suya llevaba Coca cola, claro estaba.
- ¡La cena estuvo deliciosa! Hace mucho no comía tanto- Ella sonrió en un leve sonrojo- Todo lo que me daban hacía que la comida perdiese por partes el gusto... Y ahora que no tengo más pastillas, me gusta mucho.
- Me alegro de eso, princesa- Minho de verdad se alegró, escuchar eso fue lo mejor para él.
- Hannie ¿Ustedes van a casarse?- El nombrado se ahogó con el vino y la niña se tapó la boca- Uh...
- Mmm sólo si tú llevas los anillos- Dijo Minho para ella y Han lo observó perplejo.
- Entonces sí- Rió tomando su gorrito- ¡Mi cabello está creciendo! Estoy muy felíz...
- Y seguirá así- La voz de su hermano ahora sonó serena- ¿Hasta donde lo quieres?
- Quiero el cabello muy largo, y lo quiero como tú- El rubio rió.
- Aún no, espera a que crezca, luego veremos qué hacer...
- Muy bien, son las 10 PM, es hora de dormir para ti, nosotros ordenaremos la cocina.
- Bien... ¿Puedo dormir con ustedes?
- Claro que sí- Ambos unieron sus voces y ella en una sonrisa corrió a besar la mejilla de cada uno- Ponte tu pijama...
Asintió y corrió con Soonie en brazos hacia arriba, los chicos rieron y Minho aprovechó para robarle un beso suave a Han.
- Te amo.
- Yo también, MinMim...
____________________________
👁️👄👁️ Vamos a pegarle a quien sea que esté siguiendo a Jisung... Le prendemos fuego todo.
Boe, re agresiva. Lo bueno es que hay un personaje nuevo :3, aún no se sabe quién es, pero ya va a aparecer...
¡Qué bonito que Soomin esté bien!
Pd: le mandé una portada nueva, no se editar, perdón... Pero al menos tiene letras...
ESTÁS LEYENDO
F*cking Claws. [Minsung]
De TodoJisung odia los gatos, le traen malos recuerdos. Pero de todos modos necesita dinero. Su amable compañero de clases se ofrece a ayudarlo, Jisung acepta sin saber que el trabajo era ayudar a Minho con sus "Preciosuras felinas". ━━━━━━━━━━━━━━━ - ¿¡Qu...