11.

9K 1.3K 574
                                    

Día 1. [5 restantes].

— ¿Qué hacemos aquí?— Han no comprendía nada, absolutamente nada— ¿Qué traman?

— Mmm... Digamos que Félix tomó tu cuaderno prestado sin autorización tuya para dárselo a Changbin y ver tus letras con Chan...

— ¿¡Que Félix qué!? ¡Eso es mío! No pueden tocarlo sin mi permiso.— Gritó molesto, de verdad lo estaba, odiaba que las personas hicieran cosas a sus espaldas.

— Cállate.—Minho lo regañó para luego tomarlo de los hombros y llevarlo a uno de los pisos de la empresa.

— ¡No pienso callarme! ¡Hablamos de SpearB y CB97! No de Jeongin.

— Solo mantén la boca cerrada, ya quisiéramos el talento que llevas— Subieron por el ascensor y Jeongin tomó la delantera tocando una puerta.

— Hello Baby's, ¿Lo tienen aquí?

— Hola Chan, sí, aquí está, todo tuyo.— Empujó a Jisung dentro del estudio y luego cerraron dejando al menor y a Chan solos. Minho y Jeongin salieron de allí lo más rápido posible antes de que Han les jale las patas.

— Así que... Han Jisung, soy Chan o CB, como prefieras. Minho y tus amigos me han hablado de tí.— El rubio sonrió marcando sus tiernos hoyuelos.

Han no tenía palabras ante lo que sucedía, uno de sus ídolos más grandes le hablaba, no sabía que hacer, si su reacción al saber que ellos estudiaban en el mismo establecimiento fue una sorpresa...pues allí se tildó.

Por la puerta entró Changbin, vestido con su típica ropa negra y cara de pocos amigos, llevaba con él café para los tres, cuando vio a Han sonrió, apenas.

— No... Se qué decir, yo.. son geniales— Se jaló las mechas azules de su cabello nervioso.

— Tranquilo chico, si ocupas esa silla es porque algo bueno saldrá de aquí, y porque tú eres tan capaz como nosotros de hacer música, ¿Te agrada la idea?

— Yo... Haciendo música... ¿Con ustedes?— Los mayores asintieron y Jisung juró morir allí.

Para romper el hielo, Chan habló sobre las letras de Jisung, eran únicas y expresaban temas serios, cosa que le agradó. Otro punto fuerte fue dado por Changbin, aclaró que su voz es muy fuerte, el simple echo de oírlo, su esencia. Han no podía asimilar todo lo que sucedía, ese era su sueño, el que nunca creyó cumplir.

Entre diversas charlas, llegaron a la idea de poder trabajar juntos, Han aún estaría a prueba, pero si todo resultaba... El plan de Chan para formar un trio utilizando sus estilos, serviría.

— ¿Entonces? ¿Qué dices?

— No puedo creer lo que está sucediendo. Pero sí a todo.

El australiano y el chico de negro rieron en coro firmando unos papeles para luego pasárselos a Han, quién tembló un momento pero no dudó.

— Me comunicaré contigo, ¿Tienes algo pendiente?— Chan por debajo de la mesa sintió una leve patada de Changbin haciéndole recordar la situación con la hermana del chico— No, espera, llámame cuando puedas o en la universidad me encontrarás. Tú decides. También puedes acudir a Spear.

— ¿M..me pagarán?

— Una vez que demuestres lo que llevas dentro, sí.— Aseguró Chan y el menor de colocó de pie haciendo una reverencia felíz.

— G..gracias, nunca esperé esto... Aún debo caer en cuentas— rió nervioso.

— No mates a Félix, gracias a él y a tus amigos te encuentras aquí, así que... Bienvenido al grupo ya sabes, no dudes en escribir.— Changbin volvió a hablar.

Han asintió volviendo a agradecer y se despidió. Salió por la puerta y una vez cerrada, pudo respirar en paz. Quería gritar.

🤍🖤🤎

Minho mordió su hamburguesa sin despegar la vista del más bajó quién no dejaba de observar el refrigerador, como si tuviese algo importante.

— Hannie, debes comer algo. A este paso desaparecerás.

— Es que... No se cómo sentirme, Minho... Tengo lo que siempre soñé en mis manos, hacer música y como si eso fuera poco... Con mis productores/compositores favoritos, pero Soomin...

— Falta poco, solo espera, la traeremos a casa, Hannie. — Minho rodeó la mesa y lo abrazó como si su vida dependiese de ello— Todo estará bien.

— Minho...— Respondió con un sonoro "¿mmm?"— Gracias.

— No hay de qué susurró. Todo estará bien— Repite y una lágrima bajó por su mejilla, soltando en dolor que llevaba dentro de ver a esa niña en ese estado, de ver la vida de Han, cómo piensa y vive a pesar de todo. Deja salir el dolor de su soledad, porque Jisung podría ser su hogar, pero incluso él se rompía.

Ambos se mantuvieron en aquel abrazo, cada vez eran más cálidos, más necesarios, sin ir más lejos. Pasaron minutos largos en donde lo único que se oía era el viento fuera de la casa, no había intención de separarse porque ninguno necesitaba o quería volver a al dolor de la soledad.

___________________

Está cortito, pero pasaron varias cosas :)

Cosas nuevas para Hannie, y con Minho cada vez se unen más...

Y no menos importante, empezó la cuenta regresiva.


F*cking Claws. [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora