— ¡Despierta!— Jeongin tocó la mesa de Han buscando que éste demostrara señales de vida, la clase de la señora Wang era de las peores, no era un espacio para dormir.
De un salto el rubio abrió sus ojos y se los rascó en un bostezo.
— Lo siento, de nuevo no he podido dormir.
Félix junto a ellos observa la situación algo desconcertado, juraba haber visto a Jisung dormirse antes de caer en un sueño profundo del cual despertó por una ensordecedora alarma.
— Anoche sucedió de nuevo...— Espetó Félix en un susurro y Jeongin se sorprendió por aquello— Logramos escapar.
— ¿Y qué hay de una denuncia?
— Lo he pensado, pero eso me llevaría a revelar toda ésta mierda del pasado y lo que menos necesito ahora es volver a arruinarle la vida a Minho con mis problemas, de paso... Soomin al fin vuelve a retomar su rutina, no está en posición de ver todo esto.
— ¿¡Prefieres esperar a que pise tus talones!? Eso solamente lo haría un idiota— El menor parecía muy molesto.
— ¿Les gustaría explicar cómo se encuentra la economía en cada uno de los países del mundo?— La mujer se quitó los anteojos cruzándose de brazos, los tres amigos tragaron en seco y Han se reincorporó por completo sobre su asiento.
— Lo sentimos señora Wang, puede seguir con la clase...
Ella enarcó una ceja y volvió a lo suyo en el pizarrón, Félix junto a Jeongin no quitaron la vista de ella en lo que quedaba de la hora, Han por su parte era un agujero de ideas. Quizás la única manera de arregar la situación era moviendo los tapetes de su pasado, quitarle el polvo y visitar a un viejo amigo.
Esconderle esto a Minho hacía que se sintiese mal, por partes, pero sabía que incluirlo era muy peligroso.
Se hicieron las 1:30 PM, todos los estudiantes salieron de sus salones para almorzar, dentro de aquel grupo movedizo de personas podía verse una ronda en el césped del patio donde ocho personas hablaban de sus vidas.
— ¿Haz acabado la canción?— Chris le dió un mordisco a su sándwich viendo con interés a Han.
— Sí... Está lista, quizás la llame "Slump"...— Dijo sin interés— La letra... Es especial, al menos para mí.
— Puedes dejarla en el estudio, yo debo pasar a terminar una base, no lo sé, tengo muchas ideas— interrumpió Changbin— ¿Quieres algún arreglo en ella o no?
— No, está bien así, es la realidad nada más...— Contestó algo perdido.
Unos ojos cafés lo observaron desde el otro lado de la ronda, Jisung llegó a ellos y formó una sonrisa inconsciente al ver a Minho.
— ¿Todo en orden?— Movió sus labios y Han asintió— Te amo.
— También yo— Responde de la misma manera el mayor suelta una carcajada sin bajar la vista de él.
Minho se levantó de su lugar y caminó hasta tomar el espacio junto a Jisung quien acarició las hebras de su cabello con suavidad, todos los observaron y volvieron a lo suyo con sonrisas en sus labios.
— Se que estás nervioso, eres muy inquieto, piensas demasiado y hablas de más en estos últimos días, ¿Hay algo que deba saber?
El menor jugó con sus manos y negó seguro.
Minho odiaba que le escondan las cosas, era algo que no perdonaba.
— Han...
— Hey, ¿Tienes agua?— Jeongin escuchó su conversación por error y supo que debía ayudar a su amigo, los ojos de Han se iluminaron.
— Si, está en mi mochila.
Minho continuó acostado pero descansó su cabeza en su mano, por detrás de Jeongin notó a Hyunjin con una sonrisa, su amigo cumplió con el objetivo, "Innie" sabía de su existencia.
De igual manera no quitó las ideas sobre la situación de Han, recordaba haberlo visto de esa manera, sus pucheros, la manera en la que se movía, no dormía, también lo había escuchado practicar la última canción escrita, si Slump era el reflejo de la cabeza de del rubio, tenía miedo.
— Han...— Repitió un poco más seguro y él nombrado se giró abriendo sus ojos sorprendido por el tono— Quiero saber q...
— Oye, ya es hora— Espetó Félix quién momentos atrás hablaba con Seungmin— No quiero llegar tarde de nuevo.
— Claro, yo tampoco— Respondió el rubio y se colocó de pie ignorando a Minho quien se mordió el labio algo nervioso.
Todos el resto se levantó y se despidieron para acabar de una vez con la jornada, Lee observó a Jisung irse sin voltearse a verlo, si él no quería hablar, era hora de tomar otras medidas.
Algunas personas piden ayuda, otras no, pero Jisung era extraño, aseguraba estar bien, pero Minho sabía que su cuerpo expresaba lo contrario.
________________________________
Chale... Uno miente y el otro también...
Ah.
Holis :D, yo otra vez...
¿Alguien puede decirme qué tal va la historia? Bien... Mal, la dejo acá... La sigo, qué se yo...
Gracias por leer💖
Otro capítulo sin revisar, pero bueno
ESTÁS LEYENDO
F*cking Claws. [Minsung]
DiversosJisung odia los gatos, le traen malos recuerdos. Pero de todos modos necesita dinero. Su amable compañero de clases se ofrece a ayudarlo, Jisung acepta sin saber que el trabajo era ayudar a Minho con sus "Preciosuras felinas". ━━━━━━━━━━━━━━━ - ¿¡Qu...