13.

7.9K 1.3K 740
                                    

Día 4. [2 Restantes].

- ¡Félix, vete al infierno!

- Tú te lo mereces- Habló Hyunjin encogiéndose de hombros.

- ¡Lanza eso de una jodida vez!

- No tengo otra carta...- Chan hizo un puchero y tomó 12 cartas del mazo.

- ¡Ehhh! ¡Uno!-Han lanzó su carta felíz.

- ¿No era el chinchón?- Changbin no entendía absolutamente nada.

- Pensé que era el truco- Jeongin parecía estar en un estado peor.

Minho bufó soltando las cartas al centro, honestamente no tenía muchos amigos, y los que estaban podían no conectar todos los cables. Tomó su mochila y se colocó de pie.

- ¿A dónde vas?- Félix alzó su vista hacia él.

- ¿Mmm? Debo volver a casa, anoche no descansé...

- ¡Pero es sábado! Quédate... Seungmin llegará con las bebidas en poco tiempo...

- No soy amigo del alcohol.

- Hyunjin tampoco, y aún así meses atrás la calle principal se quedó sin cartel porque se creía bailarín de pole dance...

Jeongin se echó a reír imaginando la situación, Hyunjin era muy tierno, era difícil formar aquello.

- ¡Cállate! Me avergüenzas...

- ¡Sí bebés! Seungmin in the building...

- Pasame lo que sea que traigas allí, Minho debe olvidar sus problemas un momento- Changbin extendió su cuerpo hacia el chico con mechas color ceniza, su cabello era de un tono rubio oscuro, se veía genial.

Éste sacó una botella de vodka y se la lanzó.

- Quizás prefieras vino o cerveza... Pero eso hará un mayor efecto- Seungmin tomó asiento en uno de los sofás y colocó las bolsas en la mesa ratona junto a la cena, pizzas.

Minho lanzó una mirada hacia Han, quién solo se limitó a sonreír para luego decir "yo te cuidaré" en un tono divertido, a todo esto el australiano mayor observa la situación curioso, algo no terminaba de cerrarle, pero no detuvo a Minho quien destapó la botella y le dió un largo trago a ésta, el líquido quemaba cada parte de su ser al bajar por su garganta.

- Muy bien, que siga la fiesta, quién termine dos latas de cerveza primero... Se lleva cincuenta dólares- Todos los ojos se clavaron en él- No sean idiotas,no robé, es el dinero que sobró del alcohol, no puedo creer que para ésto sean millonarios pero para cuando yo me olvido mi almuerzo nadie tiene siquiera agua.

- Pero esto es importante- Changbin bromeó y Chan le dió con su mano por la cabeza- ¡Oye!

- Bien ya, ¿Quienes comienzan?

-¡Yo!- Las voces de Félix y Changbin sonaron como en un coro, Seungmin colocó ente cada uno dos latas.

- El primero en acabarselas, se lleva el dinero... 3... 2...1... ¡Ya!

Y de aquella manera transcurrió la noche de los universitarios, beber y beber, todos tenían sus medidas, Han y Chan prefirieron evitar tanto alcohol, tenían niños para cuidar. El resto... Un caos, el ganador de la primer competencia fue Changbin, Félix no sé rindió y fue por otra ronda pero ésta vez con Minho. Ambos empataron con tres latas. Y los juegos siguieron para todos, las botellas se vaciaban al igual que las latas. Las mayoría del grupo perdía la noción del tiempo y Han junto a Chan sabían que era hora de ordenar los tantos.

Cómo la casa era de Félix, Chan se limitó a llevarlo a su cuarto una vez dormido, a Changbin lo lanzaron junto a él como si fuera un muñeco, en la mañana se lo agradecería.

Jeongin se encontraba muy borracho para caer en la idea de que Hyunjin lo besó, eso divirtió a los dos conscientes.

- Yo los llevaré, dejaré a Jeongin con Hyunjin, luego iré a casa, puedes llevarte a Minho.

Han rió.

- Eeehhhh ¡Macarena!- Hyunjin bailaba sobre la mesa entretenido- dale a tu cuerpo... Alegría Macarena... Dale a tu cuerpo alegría y N...o se qué sigue...

Chan no tardó en grabarlo, de verdad era divertido verlo, perdía toda la timidez que lo acompañaba. Por otro lado Jeongin lloraba en una esquina porque lo habían matado en Among Us.

- ¿Seguro que no quieres ayuda? Parecen dos robots...

- Están ebrios, no son peligrosos, en cualquier caso extremo... Son livianos- Jisung volvió a reír igual que antes y se despidió, Minho había salido afuera, lo recordó.

- ¿Minho?- Lo llamó tomando sus llaves del auto- ¿Por dónde te encuentras?- Han caminó por el patio buscando alguna presencia reconocible, lo único que faltaba era que Minho se haya perdido por allí y lo peor era que estaba muy borracho.

Un aliento chocó con su cuello y el peso del cuerpo de Minho cayó sobre él. Sus ojos se abrieron completamente al tenerlo encima.

Por otro lado, El mayor admiraba cada parte del rostro de Jisung, juraba estar viendo las estrellas en sus bonitos ojos.

-¿S...abes que t-tus ojos son heeeermosimos?- Rió- Amo tus mej...-Hipa- Mejillas... Podría morderlas to...do el día de tan bonitas que son...

- Minho... Estas borracho, deja de decir idioteces, ahora mueve tu trasero, te llevaré a tu casa.

- Lo..s borrachos no mien...teeen Hannie. Por eso lo digo- Clavó su miraba en sus labios- Y por eso... Salud a mi mejor trago- Han sitió los labios de Minho sobre los suyos, el beso era tan torpe como el castaño esa noche, Han sentía el gusto amargo del alcohol y el aroma de Minho era literalmente embriagante. Sintió una de sus manos acariciar su espalda con suavidad, el césped frío y húmedo hizo contacto con su piel cuando el contrario levantó un tanto su camiseta.

- Mañana te arrepentirás, vámonos de una vez- Espetó Han algo nervioso por la situación.

- No puedo arrepentirme... De lo que llevo tiempo querien-Hipó- do- Escondió su cabeza en el hueco del cuello del menor. Han torció su cabeza hacia la izquierda y divisó a Chan sacando el cuerpo de Jeongin en brazos, al parecer cayó dormido, por suerte no se percató de su existencia debido a la lejanía.

- Minho, vámonos ya.

- ¿Pu..edo dormir contigo?- Se levantó algo torpe, Jisung no procesaba sus palabras, solamente deseaba irse de allí. Luego caería en todo lo que sucedió.

- Si, pero primero te metes a mí auto, luego vamos a casa.

Minho tambaleándose llegó al auto de Jisung y subió en la parte trasera ocupando todo el espacio. El más bajo se dedicó a subir delante y conducir hacia el que era su hogar, su cabeza explotaría con todo los he acababa de suceder, Minho lo había besado y le dijo que era hermoso, quería llorar allí, él no era para nada bueno, lo se sentía de esa forma, no entendía por qué alguien como el castaño seguía a su lado. En el viaje pensó en todo lo que incluía a ese chico, cómo lo ayudó, la manera en la que no lo dejó tirado al saber todo lo que cargaba, cómo hizo feliz a Soomin. Se giró hacia atrás un momento deleitándose con la imagen del muchacho durmiendo tranquilamente. O eso pensaba.

- Gracias...- Susurró Han volviendo al frente.

- Te quiero, Sungie- Bostezó y allí fue donde verdaderamente se durmió.

____________________

En la vida soy Jeongin jugando a las cartas, una vez jugando al ajedrez canté "Uno" jsjsjsj

Un capítulo un poquito más larguito y más tranqui 💕 todo venía muy tenso...

2) Tendría que hacerle una portada buena a ésto, también estaría bueno que yo sepa editar, lloremos.

Errores los arreglo más adelante, espero que les esté gustando 💖

F*cking Claws. [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora