05.

10.6K 1.7K 932
                                    

- ¡Es hermosa! Gracias...- La niña rodeó a la gatita con sus brazos para luego otorgarle caricias en su cabeza.

- Me alegro de eso... Quiero que la cuides, así como ella te cuidará a tí por mucho tiempo.

- Oppa, ¿Puedo pedirle algo?- La niña alzó la vista hacia él.

Han se encontraba en su trabajo de la tarde, la niña era cuidada por sus vecinos Hyuna y Dawn, ambos la querían mucho. Dejaron que la niña hable un momento con el muchacho.

- Tengo miedo... Quiero a Sungie felíz, él... Evita contarme ciertos asuntos sobre lo que tengo dentro mío, pero es mi cuerpo, no me siento bien, trato de ser fuerte y hacerlo felíz, pero es difícil cuando no puedes ser normal. Quería saber si podrías cuidar a Sungie, lo amo... Se que dejó mucho por mí, y ya es hora de que todo se ponga en su lugar.

Las palabras de la niña eran serias, Minho nunca creyó oírlas y cuando lo hizo, comenzó a llorar hincandose en el suelo para abrazarla. Esa niña era un ángel.

- Oppa, lo quiero con él como lo hizo estos meses... Por favor.

- Cariño, te prometo todo y más aún, pero deja de hablar de esa forma, tú estarás bien, tu cuerpo rechazó la primer médula, harán un intento más, eso logré leer en los papeles que me haz mostrado, tienes otra oportunidad de vivir, hazlo por tí y por nosotros.

- ¿Puedes colocar bien mi gorrito? Quiero el dibujo por dentale.

- No tienes que usarlo siempre, eres hermosa, esas cosas cubren tus ojos brillantes y tus largas pestañas. Tu hermano se parece mucho a tí.

- Yo me parezco a él- Corrigió la niña y Minho asintió quitándole el gorro, ella se sonrojó, se sentía mal sin sus pañuelos o gorritos- Pero él tiene mejillas grandes, las odia... Yo pienso que se ve bonito, ¿No oppa?

Por la mente de Minho pasó la imagen de Han riendo en el césped del patio de la universidad dias atrás, por alguna extraña razón no pudo quitarle la vista de encima cuando vió esa escena. Por lo general Jisung parecía alguien serio.

- Cariño, ve adentro, debo hablar con éste guapo muchacho- la niña asintió y fue hacia adentro con su nueva mascota- Así que Lee Minho, ¿No?- Hyuna captó su mirada- Un gusto conocer a la pareja de Han...

- Oh no- Se sonrojó- Somos solamente amigos, señora Kim.

- Llámame Hyuna- Sonrió- Puedes acudir a mí con lo que necesites, estos chicos son importantes para mí, y si tú les haces bien, bienvenido a la familia.

- Gracias...- Bajó la cabeza.

- ¿Quieres quedarte a cenar? Sungie y Soomin estarán felices de verte, supongo.

- Me gustaría- Sonó sincero, debía hablar con Jisung, se sintió mal por haberle subido el todo de la voz días atrás, aún pensaba que tenía la razón, pero le habló de mala manera.

🤍🖤🤎

En la mesa los Kim hablaban con la pequeña Soomin en un tono alegre, ella parecía olvidar sus molestias, y hablando de ellas... Eso era lo que cargaba las miradas de Han hacia Minho.

No deseaba verlo, ¿Desde cuándo son tan amigos sus vecinos y él

- ¿Podemos hablar en lugar de lanzarnos miradas? Tu hermana parece mayor que nosotros.

Han no dijo nada, sólo se levantó e hizo una seña con su cabeza para que lo siguiera. La pequeña iba a protestar pero Dawn le dió una pequeña mirada para que los dejé tranquilos, ella asintió y sonrió viendo cómo ambos salían de allí.

El menor no se detuvo hasta llegar a su propia casa, abrió la puerta y pasó tomando asiento el el sofá, Minho cerró y se sentó frente a él.

- Lo siento- Ambas voces sonaron en coro y se sorprendieron ante ello- Yo... Joder, habla tú primero- Seguían de la misma forma y Minho negó.

- Lo siento- Repitió Jisung clavando su vista en el suelo- Cuando llegué hoy la vi con la gata en la alfombra de Hyuna... Sonreía de verdad, la gatita se acurrucaba junto a ella- Su voz se quebró y jaló su cabello con molestia- Parece tan felíz con algo tan simple.

Minho al verlo se colocó de pie y fue a sentarse a su lado para abrazarlo, la situación no era normal entre ellos, pero a quién le importaba.

- Mamá jugaba con ellos, teníamos siete- Se aferró al mayor llorando en su cuello- los amaba, ella los amaba Minho... Y un día ese hombre llegó a casa...

- Eso es, sácalo todo afuera- El castaño tomó todas sus fuerzas para no llorar, debía ser un pilar en aquel momento.

- Los gatos me recuerdan a mi mamá... Ella me cuidó toda mi vida como a un tesoro al igual que a Soomin... Todo lo que sé es por ella- Minho acarició el cabello azulado de Han- No podré perdonar nunca a ese hombre y el día que lo vea lo compraré como nunca... Nadie me devolverá a lo que más amé y vaya vida de mierda, porque ahora estoy perdiendo a la luz de mi vida.

- Hannie- Se sintió extraño pronunciando ese apodo- Primero y principal... No hay que adelantar, no la pierdes, aún no. Ambos son fuertes, tú no tienes comparación. Y si algo llega a suceder algún día... Gasta sus baterías en algo que ame, yo te ayudaré... Llevala al parque, al cine, salgamos a cenar y llevemosla, si algo sucede que los recuerdos sean felices, mientras ella pueda...- Minho acarició las mejillas del contrario limpiando sus lágrimas- Comienza ya, basta de darle de regalo pastillas y lo que fuese, dale un espejo gigante, muñecas ¿Sabes que ama Monster High? Comprale esas prendas que tanto le gustan. No la encierres, se apaga. Y si un día las cosas cambian para mal, tendrás apoyo, de esa familia, de tus amigos, mía.

- Gracias- Fue lo único que pudo pronunciar antes de volver a abrazarlo.

El silencio se apoderó del cuarto, Han sollozaba cada vez menos sobre el cuello de Minho, éste cada tanto lanzaba miradas hacia él encontrando sus manos inquietas.

Juró que pasaron al menos diez minutos allí, sin molestias, sin incomodidad.

Minho sonrió recordando cada palabra de Soomin, él cuidaría a Jisung. Y la cuidaría a ella.

Quizás aquí empiece una historia nueva para Han, con compañía y una buena.

___________________

¿Va bien la historia? :/

¿Qué piensan del personaje de Soomin?

Cualquier error lo arreglo más adelante, perdonen cualquier cosa ah...

Un beso pa ustedes❣️

F*cking Claws. [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora