Aún no podía creer que el señor Oh, haya vuelto a besarme, definitivamente no entendía cuál era su problema, si la primera vez que lo había echo me había dicho que no era su tipo, era un maldito hipócrita don juan, ahora me encontraba en mi oficina revisando Alfonso archivos y checando citas a las cuales desgraciadamente tendría que acompañarlo, y perdidamente a las 12:00 era una de ellas y tendría que volver a verle la cara al estúpido de mi jefe. Aún seguía rondando en mi cabeza la imagen del Oh Sehun, separándose de mi y salir rápidamente del elevador dejándome allí toda desorientada, maldigo el que besase también ese idiota petulante. Tenía que olvidarlo y seguir como si nada hubiera pasado, por qué sabía de ante mano que el no admitiría ni se disculparía por lo que pasó en el elevador de eso estaba totalmente segura.
A las 11:45 salgo de mi oficina y me dirijo directamente a la de él, tocó la puerta y al escuchar su típico "Adelante" entro encontrándome con un Oh Sehun detrás de su escritorio sin su saco, la corbata desarreglada y las mangas de su camisa dobladas hasta los codos, totalmente desarreglado, pero debía admitir que verlo de esa manera lo hacía verse sexy, niego y me dirijo a el con voz profesional.
—Señor, a las 12:00 tenemos la junta con el dueño de Wu Corporation, y a las 3:15 tenemos comida con los inversionistas de Canadá —le digo y este levanta la vista y me mira muy serio.
—Canselelas, diga que no me siento bien, inventé algo, pero cancelas —es su respuesta y yo lo miro sorprendida ante su respuesta.
—pero señor, ya había confirmado que asistiría —le digo y este me sigue mirando con seriedad, pero también pude notar otro cosa la cual no estaba segura si era preocupación o no.
—nuevamente le digo que tiene que cancelarlas, de verdad no me siento con ánimos de estar en reuniones —efectivamente era preocupación y por primera vez sentí lastima de este hombre que siempre mostraba su lado imponente y temible, y ahora que lo veía de esta manera un sentimiento de compasión comenzaba apoderarse de mí.
—¿Que pasa señor? ¿Necesita que le traiga algo? —Este niega con la cabeza y simplemente me pide que me retire a hacer lo que me ha pedido y después de hacerlo regresará, obedezco y al Llagar a mi oficina cojo el teléfono de la oficina y marco para cancelar y agendar nuevas citas.
A las 12:10 termino y vuelvo a la oficina del señor Oh quien me pide al estar dentro que me sentase frente a él, obedezco y este me mira dudando si hablar sobre lo que le pasaba o no, pero al final toma una bocanada de aire y comienza a hablar.
—Primero que nada quiero pedirle una disculpa por lo que sucedió en el ascensor, no se lo que me pasó, perdóneme —dice mirándome a la cara a lo cual yo asiento algo incómoda por qué tocó el tema que yo estaba decidida a olvidar.
—No sé preocupe, solo intenté no volver a repetirlo por favor —digo firme y este asiente.
—Lo segundo que quería hablar con usted es que mi padre me ha hablado y me está exigiendo que me case lo antes posible —lo miro sorprendida, pero lo ánimo a continuar con un asentamiento de cabeza. —por lo tanto necesito que usted se convierta en mi esposa.
—Esta loco —me levanto de la silla y con ayuda de mis manos me apoyo en el escritorio y lo miro como si tuviera tres cabezas—. Déjeme recordarle que la última vez que hablamos le dije que no aceptaría su oferta.
—y yo le dije que se lo pensara ya que usted convirtiéndose en mi esposa podrá disponer de mi capital cada vez que lo desee —lo miro ofendida, este idiota que se creía.
—y cree que yo soy una interesada? —Le expreso con indignación y este rápidamente niega consternado.
—De ninguna manera pienso eso de usted señorita Lee, le confirmo que al principio pensé que podría aceptar el matrimonio por dinero, pero usted no aceptó, con eso me quedo claro que no es una mujer ambiciosa —le miro y niego.
—Como le dije señor Oh, busque a alguien más con quién casarse por qué yo me seguiré reusando a sus proposiciones, solo soy su empleada.
—Créame que eso lo sé señorita Lee, pero seamos honestos, usted no tendría que preocuparse por trabajar si decidiece aceptar mi propocicion, yo le estaría dando mensualmente una cantidad generosa para sus gastos de usted y su hijo y no se diga los de su padre.
—Créame que eso no es necesario señor Oh, con lo que usted me paga es más que suficiente para mantener a mi padre e hijo, así que nuevamente me niego a su propocicion —Este suspira pesadamente y niega decepcionado.
—Esta bien señorita Lee, ya no le sacaré el tema, puede regresar a sus labores y disculpe las molestias —quería decirle varias cosas, pero no sabía cómo hacerlo y lo que hice fue salir de la oficina para dirijirme a la mía, para seguir con mi trabajo, pero al abrir la puerta el teléfono comienza a sonar, tomo el teléfono y contesto.
—Hotel Oh, en que le puedo ayudar —le digo a la persona que está al otro lado de la linea quien no tarda en responder.
—¿Hablo con la señorita Lee __Tn? —pregunta la persona al otro lado de la linea algo confundida.
—¿Quién habla?
—Soy ladoctora Yun, y le hablo para informarle que su padre a sido internado a causa de un infarto...
*********†*********†*********†******
Hola buenas noches aquí les traigo otro capítulo el cual espero les guste, el domingo subiré otro capítulo como había dicho😁
No se olviden comentar y sobre todo votar hermosas ☺️
ChoiRaeSun.
ESTÁS LEYENDO
Married To A Stranger
FanfictionGenero de la Novela: Romance, 18+ Reparto: Personajes Principales: Sehun _____TN Personajes Secundarios: Familia Oh Familia Park Park Chanyeol (Hijo unico y herederos de las empresas park) Mina (Hermana Mayor de rayita) etc. Esta historia es t...