❤️CAPÍTULO 2❤️ +18

122 9 0
                                    

—¿Quién es Minha? —pregunta él pelinegro mirando a la joven semi desnuda en su cama quien al perecer estaba borracha y apenas podía mantenerse cuerda.

Maldito Chanyeol, sabía bien qué tipo de mujeres le gustaban y esta vez no sé había equivocado, la joven frente a sus ojos era realmente una diosa y no perdería la oportunidad de tenerla bajo su cuerpo rogando de placer.

Maldito Chanyeol, sabía bien qué tipo de mujeres le gustaban y esta vez no sé había equivocado, la joven frente a sus ojos era realmente una diosa y no perdería la oportunidad de tenerla bajo su cuerpo rogando de placer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La joven abre sus ojos y ve una silueta algo borrosa la cual no lograba distinguir, pero definitivamente sabía que no era su hermana, el miedo de saber que alguien más estaba en la habitación comienza a invadirla. Trata de ponerse en pie pero la persona frente a ella se lo impide.

—¿A dónde vas gatita? La acción aún no empieza —escucha decir a la persona quién realmente era un hombre.

—¿Quién eres? —pregunta la joven intentando ponerse en pie pero un fuerte mareo la invade y cae nuevamente en la cama.

—Quien sea no tiene que importarte, solo puedo prometerte que la pasaremos muy bien —Sonríe y sin dejar que la joven contestara se abalanza sobre ella y toma sus labios en un beso feroz provocando que la joven y jimiera.

—mmm… No… —logra pronunciar la menor, pero era inútil, el hombre en sima de ella no paraba, la besaba con freneci y eso la asustó, pero por más que quisiera tomar el control de sus actos su cuerpo respondía como si ella en verdad lo deseara.

—Me encanta que las mujeres sean tan atrevidas eso me excita mucho.

—No por favor… —pide la menor, pero su súplica no es escuchada y antes de que pudiera protestar más su cuerpo ya había sido profanado por aquel hombre robándole lo más importante que era para una mujer, su virginidad.

                                     (......)

A la mañana siguiente ____, despierta y mira a su alrededor desconcertada por no estar en su habitación, y más cuando una fuerte punzada atraviesa su cráneo. ¿Qué demonios había sucedido ayer?.

Se pone en pie y al hacerlo siente un ardor en su zona íntima lo cual era raro, aquello la alarmo y rápidamente mira hacia la cama donde encuentra la prueba de lo que su mente se había estado imaginando, Se había acostado con alguien pero su mente no lograba recordar lo que había sucedido la noche anterior. Estaba aturdida y el dolor en su cabeza no ayudaba para nada, tenía que salir lo antes posible de allí y regresar a casa, se imaginaba que su padre al enterarse de que ella no había pasado la noche en casa estaría preocupado, así que lo más rápido que pudo se vistió, pero cuando tomo de la mesita de centro su móvil encuentra una nota junto una cantidad de dinero algo elevada. Abre la nota y lee su contenido:

“Estubiste increíble, tus servios sí que valieron la pena, allí está tu paga por el buen trabajo que me has brindado”

Las lágrimas comienza a inundar sus ojos y un sollozo no tarda en escapar de sus labios. La habían tachado de una cualquiera y ahora no sabía cómo miraría a su padre a los ojos…

                                    (.....)

(Dos Meses después)

—Date prisa ___ o llegaremos tarde a la cena con la familia Park —Escucha gritar a la mayor con enojo, mientras la menor no dejaba de sentirse rara, se veía en el espejo y cada vez que lo hacía notaba algo diferente, su cuerpo había tomado un poco más de volumen y últimamente le daba más ambre de lo normal cosa que era rara en ella, pero se dijo que tal vez era porque pronto cumpliría 17 años y aún seguía en crecimiento.

—Ya voy —grita saliendo de su habitación y bajando las escaleras encontrándose con la mayor al pie de estás.

—Tardaste mucho mocosa —la reprende mientras la menor rodaba los ojos.

—¿Y qué si así fue? Papá aún no baja, así que queda tiempo de sobra —la mayor ante la contestación de la menor bufa, pero lo dejaría pasar porque sabía que pronto su pequeña hermana tomaría su lugar como la prometida de Park Chanyeol, no por nada había planeado lo que sucedió hace dos meses, sabía perfectamente que Chanyeol había estado con su hermana esa noche y por ello la menor había llegado al día siguiente a casa, todo estaba saliendo como lo había planeado y lo mejor de todo era que ella podría escojer al hombre que quisiera o al que ella queria, una sonrisa curva sus labios, la menor lo nota y no duda en preguntar el porqué.

—¿Y esa sonrisa?

—No me pongas atención, solo recordé algo —responde la mayor, la menor no muy convencida asiente sin decir nada más.

—Nos vamos —ambas escuchan la voz de su progenitor y al verlo a un lado de ellas asienten. Los tres salen de casa y la menor solo esperaba que durante la cena con la familia Park no le dieran aquellas nauseas que había estado sintiendo un mes atras…

************************************************

Bueno chicas aquí el siguiente capítulo el cual espero haya sido de su agrado😊 Las actualizaciones serán los fines de Samaná los cuales son los que estoy menos desocupada, les agradesco su comprensión ☺️ y en cualquier casa si no puedo actualizar se los haré saber por medio de un comunicado.

Por fis no sé olviden Votar ⭐ y sobre todo dejar sus comentarios los cuales me indican que quieren que la novela continúe 🤗

ChoiRaeSun.

Married To A StrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora