Lunes Por La Mañana
Corro y entro por la puerta giratoria para después entrar en el ascensor y pulsar el botón para que esté subiera hacia la planta alta, solo esperaba que el señor Oh aún no llegara ya que nuevamente se me había echo tarde como de costumbre gracias a que mi despertador no sonaba. Las puertas se abren y corro por el pasillo para después entrar en la oficina de mi jefe quien desgraciadamente ya se encontraba allí y me mira con reproche asiéndome sentir apenada.
—Llega tarde señorita Lee —me dice mientras volvía su vista a los papeles que tenía en sus manos cuando entre en la oficina.
—Lo siento señor, había mucho tráfico —le digo a sabiendas que era un amentira piadosa, ni loca le decía que el despertador no sonó, lo del tráfico era lo más creíble que se podría decir. Este vuelve su mirada a mi y asiente.
—que sea la primera y última vez señorita Lee —me dice con voz autoritaria y asiento, este vuelve nuevamente su vista a los papeles —necesito que revise las citas que tengo pendientes que tengo con los accionistas de Hong Kong y que revise las variantes para saber si la inversión es factible o no y quiero un informe para las 3:00.
Apunto todo mentalmente y asiento para después ir hasta mí pequeña oficina y empezar con todo lo que el señor Oh me había encargado, ensiendo el computador y comienzo a checara las variantes que me había pedido, luego llama para verificar que las citas con los accionistas de Hong Kong estuvieran en pié y por último hago el informe el cual termino en 20 minutos.
Miro el reloj en el monitor y este marcaba las 11:30 de la mañana, indicándome que la hora del almuerzo ya había llegado y qué tal vez el señor Oh no sé encontraba en la oficina, me pongo de pie y tomando mi bolso salgo de la oficina, pero para mí sorpresa cuando miro hacia el escritorio de mi jefe este ya se encontraba tras de este sentado mirando unas carpetas, al escuchar mi puerta cerrarse levanta su vista y me escrutina detenidamente con sus ojos color marrón.
—¿Va a almorzar? —pregunta a lo cual yo asiento —deja sus papeles en el escritorio y poniéndose de pie camina hacia mí deteniéndose a una distancia prudente.
—¿Le importaría si la acompañó? —vuelve a preguntar y yo me le quedó viendo un poco con asombro.
—Bueno a mí no me importaría, pero a los empleados al vernos salir juntos podrían pensar algo que no es, no me gustaría que hubiera malos entendidos, ustedes entiende —le digo dejando atrás el asombro y poner mi mejor semblante de seriedad, ya que lo que le dije era totalmente cierto y no me gustaría que después las cotillas me tuvieran en boca de todos. Este me mira pensativo y asiente en comprensión.
—Tiene razón, que le parece si sale usted primero y después la alcanzó, me gustaría conversar con usted de algo importante —me dice y yo lo miro curiosa imaginando que tal vez se le había pasado decirme algo importante relacionado al trabajo.
—Nos vemos en el café que está a dos cuadras de aquí —me dice y yo vuelvo a asentir, me pongo en marcha y salgo de la oficina poniéndome en camino hacia donde el señor me había pedido, salgo del ascensor y cada vez que daba un paso hacia fuera el edificio un escalofria recorría me cuerpo, como si me advirtiera que ir y verme con el señor Oh era mala idea, pero me decía una y mil veces que él lo había prometido y no iba a cruzar la línea de jefe empleada…
FLASH BACK
—Señor Oh, acepto —le digo mientras al otro lado de la línea escucho una risa arrogante por su parte.
—no pensé que me llamaría tan pronto señorita Lee… pensé que…
—mire señor Oh —le digo interrumpiendolo— no me haga arrepentirme de llamarlo, sabe perfectamente que puedo colgar y dejarlo a su suerte, usted es quién vino a mi y me ofreció regresar —le dejo en claro y escucho al otro lada de la línea un suspiro de resignación por parte de el.
—Tiene razón señorita Lee, mi error, entonces… acepta regresar a trabajar para mí? —me dice y yo ruedo los ojos por qué ya le había dicho que si.
—Si señor, pero con una condición —lo escucho resoplara al otro lado.
—¿Qué condición? —pregunta fastidiado a lo cual yo ruedo los ojos por qué definitivamente la arrogancia nunca se le iría.
—Que no vuelva a hacer lo de la última vez y me respete, eso es lo único que le pido.
—Por mí no sé preocupe, eso no volverá a pasar, se lo aseguro —me responde y con un simple ok de mi parte cuelgo la llamada dejando caer el Móvil, el cual segundos después timbra en señal de que un nuevo mensaje había llegado, lu tomo y abro aque mensaje de texto el cual decía:
"Comienza el lunes a las 8:00, no llegue tarde"
FIN DEL FLAS BACK
Estaba totalmente segura que el señor Oh, se comportaría y que lo que tenía que hablar conmigo era meramente relacionado al trabajo, y solo eso, y definitivamente esperaba que así lo fuera…
******************************************************
Bueno aquí un capítulo más de esta historia la cual espero les este gustando, recuerden que si no público muy seguido es por qué mis deberes me tienen muy ocupada y no me dejan tiempo para nada. Aproveche que ayer no estuve tan presionada y escribi dos capitulos, en unos momentos estaré publicando el segundo ☺️
No sé olviden Votar y sobre todo dejar sus comentarios que tanto me gustan leer 🤗🙏
ChoiRaeSun.
ESTÁS LEYENDO
Married To A Stranger
FanficGenero de la Novela: Romance, 18+ Reparto: Personajes Principales: Sehun _____TN Personajes Secundarios: Familia Oh Familia Park Park Chanyeol (Hijo unico y herederos de las empresas park) Mina (Hermana Mayor de rayita) etc. Esta historia es t...