SEHUN
Veo salir a la señorita Lee, por la puerta y me quedo pensando en que demonios iba a decirle, le dije que necesitaba hablar con ella sobre algo importante y la verdad es que si lo era pero no presisamente para ella, necesitaba salir de esto y la verdad es que ella era la mejor opción para ayudarme.
FLASH BACK
SABADO POR LA NOCHE
Me encontraba en casa de mis padres, le había prometido a mamá que iría a cenar y precisamente eso es lo que hacía en estos instantes, cortaba un poco de carne mientras mi madre platicaba de su día con la madre de Chanyeol.
—Pueden creer de lo que me enteré hoy, Minha, la esposa de Chanyeol está esperando a su primer hijo, es una noticia maravillosa para los park —dice mi madre feliz por qué mi mejor amigo será padre lo cual de cierta forma me sorprende ya que me había comentado que su esposa era lo que menos queria, decía que un bebé para ella aruinaría su vida.
—¿Y la futura mamá qué tal está? —escucho preguntar a mi padre muy interesado.
—Pues ella dice que está feliz, pero no se le nota, siento que Minha es de esas mujeres que le temen a la maternidad y sobre todo que les da miedo perder su figura —dice mi madre como si fuera divertida la conversación y mi padre ríe.
—Cada mujer es vanidosa a su manera —contesta mi padre y mi madre ríe.
—Pero no debería preocuparse, se nota que viene de una familia esbelta y estoy segura que cuando el bebé Nasca regresará a su figura que tiene ahora —mi padre asiente en acuerdo y después voltea a verme con su seriedad habitual.
—¿y tu para cuando nos vas a honrar con tu casamiento? —hace la misma pregunta que siempre me hace cada vez que los vicitaba y me digo a mi mismo que hasta cuándo sería el día que podre comer en paz con ellos sin que me preguntarán lo mismo de siempre.
—Tu padre tiene razón corazón, ya estás en edad de casarte y formar tu propia familia, nosotros ya no somos tan jóvenes y dios no lo quiera y un día lleguemos a faltar sin que hubiéramos conocido a nuestros nietos —dice con dramatismo y yo ruedo lo ojos.
—no quiero ser grosero con ustedes, pero yo sabré cuando me case, quiero seguir disfrutando de mi soltería más tiempo —les digo y mi madre se lleva la mano al pecho asiéndome la ofendida como siempre.
—Oh Sehun, te das cuenta de lo que dices —me dice mi madre mientras mi padre tomaba su mano.
—Te das cuenta que si no consigues casarte y tener un hijo nadie podra heredar nuestro imperio, el cual levanté con mucho esfuerzo…
—ya me canse de escuchar siempre lo mismo, ya estoy arto de esta conversación, —les digo poniéndome de pie —si tanto quieren que me casé de acuerdo, lo aré, pero no quiero que se entromentan si creen que la mujer que escoja como mi esposa no es la adecuada, entendieron —comienzo a caminar fuera el comedor y salgo de casa furioso diciéndome a mi mismo que lo haré, pero que luego no se quedarán si las cosas no son como ellos querías, me orillarón a estoy y tendrán que afrontar las concecuencias.
FIN DEL FLASH BACK.
Llegó al café, entro por la puerta y busco con la mirada a la señorita Lee, quien con su mano me indicaba donde estaba, me acerco a ella y me siento frente de ella mirándola con mi cara habitual de siempre.
—¿Ya ha ordenado algo? —le pregunto a lo cual ella niega.
—lo estaba esperando, la verdad es que se me hace de muy mala educación pedir antes de que usted llegar el dice y yo asiento algo sorprendido, aquella mujer era muy diferente a los demás y debo admitir que me gustaba esa actitud.
—¿Le parece si pedimos? —le preguntó y está asiente. La camarera se acerca y pide nuestras órdenes las cuales no tardan ni veinte minutos en llegar, ella había pedido un café expreso doble con algunas galletas, mientras yo había pedido un café americano sin azúcar y una dona glaseada, da un trago a su expreso y a su bebida y después dirige su mirada hacia mi.
—¿Y dígame señor Oh, que es eso tan amable mpirtantr que tiene que hablar conmigo? —me pregunta y yo removiendo me en mi asiento la miró directamente a los ojos, y sin rodeos le digo:
—Casese conmigo señorita Lee…
**************************************************************************************
Bueno chicas lo prometido dos capítulos los cuales espero y les hayan gustado ☺️
No sé olviden Votar y sobre todo dejar sus bellos comentarios los cuales me encantan leer 🙏🏻❤️
Perdón las faltas de ortografía próximamente se estarán editando los capítulos ☺️
ChoiRaeSun.
ESTÁS LEYENDO
Married To A Stranger
FanficGenero de la Novela: Romance, 18+ Reparto: Personajes Principales: Sehun _____TN Personajes Secundarios: Familia Oh Familia Park Park Chanyeol (Hijo unico y herederos de las empresas park) Mina (Hermana Mayor de rayita) etc. Esta historia es t...