❤️CAPÍTULO 6❤️

62 6 4
                                    

El lunes llego y con ello una ___ recién levantada volvía a llegar tarde como él día de su entrevista.

—No tienes remedio ___ —le dice su padre mientras colocaba un plato de avena para el pequeño Donghae, uno de huevos con tocino para ella.

—No sonó el despertador, y voy tarde en mi primer día de trabajo —se queja la chica mientras tomaba asiento y comenzaba a devorar el desayuno que le había preparado su padre.

—Mamá tonta —pronuncia el menor quien es regañado como siempre por su abuelo.

—pequeño Hae, aveces quisiera meterte en un saco y dejarte en el orfanato, pero luego recuerdo que te amo con todo mi corazón y se me pasa —el pequeño suelta una carcajada y la mayor sonrie al ver las facciones de su hijo, debía admitir que era bellísimo con aquella cabellera pelinegra, unos ojos marrones preciosos y una piel pálida que contrastaba perfectamente con sus facciones. Fuera quien fuera el padre de su hijo debió ser un hombre atractivo al cual esperaba nunca encontrar.

—Hija y en vez de estar en las nubes mejor termina y apresúrate a llegar —le reprende el mayor, está al recordar que llegaba tarde rápidamente se pone en pié y dándole un beso en la mejilla a su pequeño sale de casa y al subir a su auto conduce lo más rápido que puede hacia el trabajo, pero la suerte ese día no estaba de su lado ya que el tráfico era infernal y a un borracho se le había ocurrido conducir en ese estado y estrellarse contra otro auto. Al entrar en el edificio llevaba diez minutos de retraso y solo esperaba que Nadie se diera cuenta.

—primer día y llega diez minutos tarde —la chica jira al escuchar aquella voz encontrándose con su espectacular jefe el cual lucía un traje a medida azul marino que lo hacía lucir como un modela de revista provocando en ella un cosquilleo en su estamago.

“¿Cuando había sido la última vez que había visto a un hombre tan atractivo?”

Se preguntó mientras seguía admirandolo sin prestar atención a su alrededor.

—Ademas de llegar tarde también distraída —la joven reacciona al escuchar nuevamente la voz del pelinegro, apenada hace una reverencia como disculpa por no estar atenta.

—Lo siento mucho señor, no pude llegar a tiempo porque hubo un accidente y el tráfico era infernal —se excusa mientras el pelinegro pasaba a un lado de ella.

—¿Se va a quedar allí o vendrá conmigo? —pronuncia deteniéndose unos centimetros más adelante de la joven para girar y mirarla con impaciencia—.

—S…Sí señor —la joven entra en el elevador junto al pelinegro y los nervios comenzaban a invadirla ante la presencia de tal hombre. Quisiera o no debía admitir que el señor OH, era un hombre atractivo, pero no estaba allí precisamente para babear por un hombre que nunca se fijaría en ella y menos si supiera que tenía un hijo.
El elevador abre sus puertas y ambos salen y caminan con rumbo hacía la oficina de su ahora jefe, quien de vez en cuando miraba a la joven de reojo sin que ella se diera cuenta.

—Como primer tarea Sra. Lee, necesito que cheques pendientes de hoy, a la 1:00 tengo una reunión importante con unas personas que quieren invertir así que por favor recuérdemelo si es posible antes de la hora —la joven asiente y comienza a escribir en una pequeña libreta que había comprado para anotar todo.

—A las 4:00 de la tarde alguien vendrá a buscarme y si aún no he regresado dígale que espere —la joven apunta en su pequeña libreta y asiente.

—Entendido señor Oh, si la persona llega antes de usted le diré que espere, ¿Algo más en lo que lo pueda ayudar?

—¿ve aquella pila de papeles que se encuentra en mi escritorio? —el hombre le apunta con el dedo la pila de papeles y la joven asiente extrañada.

—necesito que los revise y ordene por fechas ¿Cree que pueda hacerlo? —pregunta mirando a la joven con presunción lo cual de cierta manera molesta a la joven.

—si señor, lo hare —una sonrisa burlona curva los labios del pelinegro la cual no pasa desapercibida la joven y simplemente se queda en silencio y ve como se retiraba de la oficina y la dejaba sola.

—¿Maldito arrogante? — se queja la joven quien va hasta el escritorio y toma los dichosos papeles y camina hasta el pequeño escritorio, el cual estaba fuera de la oficina de su ya odiado jefe. Comienza su labor la cual no era tan sencilla como pensaba ya que las fechas estaban totalmente revueltas y algunas no lograban divisarse por lo viejo de la hoja, ahora entendía porque le había preguntado aquello, pero no estaba dispuesta a darse por vencida, terminaría de organizar las hojas por sus respectivas fechas y demostrarle al señor oh que no era una inútil.

Dos horas más tarde ____, había terminado de hacer su trabajo del cual estaba totalmente satisfecha, y del cual no se podría quejar su jefe él cual iba entrando en ese momento en la estancia con su figura imponente y su perfil pulcro.

—¿espero y haya terminado su trabajo señorita Lee? —llama la atención de la joven la cual se pone en pie y asiente orgullosa.

—claro señor — toma los documentos de uno por uno en sus respectivas carpetas y comienza a caminar hacia la oficina del pelinegro quien le indica al ya estar en el interior que se los mostrara, la joven se los entrega y este comienza a revisarlos de uno por uno hasta terminar y queda sorprendido por el buen trabajo que había hecho su nueva secretaría en su primer día.

—me ha dejado impresionado señorita Lee. En definitiva, no me equivoque en contratarla —la joven al ver la sonrisa de su jefe también lo hace provocando entre ellos un momento agradable el cual es interrumpido por una persona que entra en la oficina sin permiso.

—¿Por qué demonios no contestas las llamadas?

********************************************************************************************************************************************

Bueno chicas primero que nada quiero pedir una disculpa por no haber podido actualizar, pero el trabajo me ha estado absorbiendo muchísimo dejándome sin tiempo de nada, y la segunda cosa es que nuevamente he empezado con el dolor de cabeza el cual al parecer es a causa de un colmillo que no me a salido y que al parecer esta absorbiendo los nervios de mis dientes frontales los cuales si no me atiendo proto estarán en peligro de caérseme. Espero entiendan.

No se olviden dejar sus comentarios y sobre todo votar en el capítulo 😊

ChoiRaeSun.

Married To A StrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora