❤️CAPITULO 20❤️

9 2 0
                                    

-Recuerdas que te pedi que fueras a la habitación que me había asignado mi padre por mi, por que yo no estaba de humor y lo que quería era ir me a dormir?

-Si lo recuerdo perfectamente y sabes que si la mujer me gusta yo no lo desaprobecho.

-Si lo sé, pero ire al grano, la mujer con la que estuviste se quien es... y se llama __tn Lee -Lo miro como si estubiera loco, definitiva Chanyeol había perdido la cabeza esta vez.

-Qué estupideces estas dicendoa Yeol, la señoría __tn, no tiene nada de parecido con la mujer que estuve aquella noche.

-Es obvio que no lo tiene por que en esa noche ella era una joven de 16 años, ha estas alturas tenía que cambiar, ahora es una mujer de veintidos años, ademas no me digas que no te diste cuenta en las facciones de su hijo -me dice y yo me encojo de hombros.

-La verdad es que no lo vi bien al niño -este ante mi respuesta niega y me mira mal.

-No puede ser eso posible Oh Sehun, ese niño es tu mismo retrato de cuando tu eras un crio. me sorprende que no te puedas reconocer a ti mismo en el espejo -ya me había cansado de tanta estupides, asi que tenía que cortar con todo sto de una vez

-Ya vasta de tonterias Park Chanyeol, en definitivas estas inventando puras estupideces -Suspira mientras se ponia de pie y negaba con la cabeza.

-En definitiva eres un cabezota, pero creeme que lo que te digo esverdad, la chica con la que estuviste aquella noche es __tn Lee - y sin más empieza a caminar hacia la salida, todo aquello que me había dicho me dejo desconcertad y con mil dudad en mi cabesza, ahora tenía curiosidas por investigar y saber lo que era real y lo que no. Antes de que abriera la puerta lo detengo.

-Esta bien Yeol. si las suposiciones que me estas diciendo son ciertas, quiero pruevas. ¿Tines como hacerlo? -Le pregunto a lo cual este sonrie victorioso.

-Necesito hacer una prueva de paternidad, asi que necesito que me des un mechon de tu cabello o algo que contenga tu saliva -lo miro mal y este ríe.

-No te hare brjería si es lo que piensas, creeme que yo tambien tengo mis sospechas y quiero saber si realmente el pequeño de __tn, es tuyo.

-¿Y si los resultados salen negativos? -le pregunto a lo cual se encoje de hombros.

-Pues admitire que me equivoque y no volvere a sacar el tema a la luz -me dice y yo lo fulmino con la mirada.

-pues esa prueva tendra que esperar por que no pienso arrancar ninguno de mis cabellos, y otra es que no tengo un hizopo para darte esa prueva que nesecitas con mi saliva -este sonrie nuevamente ante mi respuesta y yo frunzo el seño ante aquella expreción.

-No te preocupes, sabía que accederías y traje un hizopo conmigo, asi que abre la coba bien grande -se comienza a hacercar a mi pero yo lo detengo.

-ni creas que meteras eso en mi boca, quien sabe cuantas bacterías tenga -le digo pero este niega, mientras de su saco sacaba una bolsita la cual contenía el hizopo y tambien saca los tipicos guantes de latex, en definitiva si venia muy bien preparado.

-Ya que tomare todas las medidas de seguridad, ahora si di ¡AAAA! -ruedo los ojos ya fatidiado y dejo que tome la estupida prueva. al terminar mete el hizopo en la pequeña bolsa con una sonrisa satisfecha a lo cual yo bufo molesto. -bueno queridicimo amigo, yo me paso a retiras, hasta luego.- y sin más sale de mi oficina dejandome solo con mis pensamientos a mil.

Y si en realidad resultaba que el hijo de __tn lleva mi sangre, no sabría como reaccionar, ni mucho menos no sabría ahora como ver a la cara a __tn, me dije a mi mismo que nunca sucumbiría ante una mujer y mucho menos por un hijo, pero aquello me rebasaba. solo esperaba que aquellos resultados salieran negativos y olvidar este tema...

(🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈)

PROV. __TN

Me encontraba revisando algunas de las citas que tenía el señor Oh, cuando escucho la puerta de su oficina abrirse, levanto la vista y veo salir a Chanyeol quien al verme se hacerca para despedirce.

-Que tengas un lindo día __tn, hasta luego -me dice y yo con una sonrisa le agradezco. vuelvo mi vista a la agenda y el timbre del intercomunicador suena, tomo el telefonillo y respondo.

#-Si, diga -pregunto de buen humor, pero este se va cuando escucho una voz que me caía hasta la punta del higado

#-Podría Decirle al señor Oh que voy para su oficina, le dira yo pero, no me responde el telefono -me dice la muy descarada a lo cual yo resoplo fastidiada, era la tercera mujer que llamaba a resepción en toda la llamada y ya estaba arta, cualdo colgara en definitiva iría a decirle unas cuantas cosas a mi jefe.

#- Disculpe pero, el señor Oh no sé encuentra en la oficina, salio a un reunión y si le soy cincera no se a que horas regrese, ¿De parte de quien le digo que llamo? -le pregunto con una sonrisa triunfante, pero en eso soy interrumpida por una voz grueza y grave.

-¿Quién dice que no sabe a que hora va a regresar?...

************************************************************************************************************************************************************************************

BUENO CHICAS AQUI LES DEJO OTRO CAPITULO. JA JA JA...ESA RAYITA ES UNA TRAVIESA CORRIENDOLE LAS PRETENDIENTAS A SU JEFE 🤭 Y LA POBRE FUE CACHADA INFRAGANTI JA JA JA...

BUENO NO SÉ OLVIDEN DEJAR SU ESTRELLITA Y ESOS COMENTARIOS QUE TANTO ME GUSTAN LEER.

ATT:CHOIRAESUN.

FECHA DE EMISIÓN: 30/09/2023

HORA: 9:46 PM.

Married To A StrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora