❤CAPÍTULO 22❤

4 0 0
                                    

—Buenos días, señor, quería comentarle que Park Chanyeol lo está esperando en su oficina —asiento con la cabeza mientras me decía a mí mismo que esta mañana no tenía nada de buenos y que quería que me tragara la tierra, porque como era posible que ese orejón estuviera tan temprano en mi oficina. Era claro que me tenía buenas noticias.

Entró en la oficina y al ver a mi amigo sentado en el pequeño sillón con su amplia sonrisa hace que se me revolvió el estómago, sabía que esa sonrisa me traería malas noticias. Lo miro con cara de mala leche y este rápidamente deshace su sonrisa comprendiendo que no estaba de humor para sus bromitas y que lo que tuviera que decir lo dijera de una vez.

—Suelta lo que tengas que decir, por tu visita tan temprano ya sé cuál es tu respuesta —le digo con mi típica actitud que él tanto conoce y encogiéndose de hombros suelta un largo suspiro mientras me extiende los papeles que trae en la mano.

—Prefiero que tú lo mires por ti mismo, yo paso a retirarme, luego nos vemos —diciendo eso sale de mi oficina dejándome solo con aquellos papeles que cambiarían mi vida por completo, miro aquellos papeles negándome a creer que el hijo de mi secretaría sea mío, comienzo a leer los papeles y al llegar a la parte decisiva, dejo caer los papeles sobre mi escritorio. En definitiva, estaba totalmente jodido, aquellos resultados eran 99.9 % de parentesco.
Ahora como miraría a la cara a mi secretaría y afrontaría las consecuencias de mis actos. Escucho el intercomunicador sonar, oprimo el botón para contestar y escuchó al otro lado la voz de __tn.

—Señor, la señorita Eunseo quiere verla —me dice a lo cual yo masculló, ¿Qué diablos estaba haciendo aquí?

—dígale que pase—. Cuelgo el intercomunicador y escucho la puerta abrirse mientras una joven esbelta y facciones de porcelana se posaba frente a mí con una amplia sonrisa lo cual hizo que me irritara aún más de lo que ya estaba. — ¿A qué se debe tú inoportuna visita, Eunseo? —le pregunto mientras esta hacía su típica pose de (me ofendes).

—Al parecer alguien amaneció con de mal humor, mejor corrijo. Siempre estás de mal humor —dice mientras soltaba una gran carcajada la cual me cabrea.

—Si solo viniste a decir estupideces mocosa, mejor vete, no estoy de humor para tus fanfarronerías —le espetó a lo cual ella se encoge de hombros — además se supone que deberías estar en el extranjero mocosa malcriada —le digo mientras esta hace un puchero.

—Por eso, es que he venido contigo, necesito un lugar donde quedarme, tuve que escaparme del inter…

—¿Qué hiciste, ¿qué? —me pongo de pie mientras dejo caer mi puño ya furioso en el escritorio.

—No tenía opción Sehun, estar allí era un infierno, tenía que salir cuanto antes —dice con lágrimas en los ojos, las cuales a mí no me conmoverían de ninguna manera. Me dejo caer en mi silla suspirando con pesadez.

—eso te pasa por ser malcriada y rebelde, nuestros padres por eso tomaron la decisión de enviarte haya, sabes que no fuiste un blanca paloma, pero me voy a encargar de que regreses.

—No por favor oppa, no puedo regresar allí, oppa apiádate de mí —solloza a lo cual yo no pensaba dejarme convencer.

—Me importa poco si quieres regresar o no Eunseo, voy a hablar con nuestros padres y fin de la discusión —le digo mientras ella seguía sollozando.

—Eres malo Sehun, como puedes ser así con tú pequeña hermana.

—si eres mi hermana, pero no por eso tengo que solapar todo lo que hagas, entiende que la decisión que tomaron nuestros padres es por lo que paso hace 3 años, lo hicieron para que racionaras y comprendieras que las cosas no son fáciles.

—lo que paso sé que fue un error, y créeme que me arrepiento cada día de mi vida. Pero lo hecho, hecho está y sé que no sé puede remedir, pero por favor oppa, solo esta vez ayúdame. Te prometo que no daré problemas. Habla con nuestros padres y convéncelos de que me dejen regresar a casa. Solo eso es lo que te pido, no me hagas regresar al internado en Inglaterra. — su desesperación me hacía pensar que algo estaba pasando y por ello es que ella decidió escapar así que haría que me dijera la verdad.

—Por tu desesperación al no querer regresar me imagino que paso algo, así que habla de una vez, si quieres que reconsidere la idea de ayudarte—. Algo me decía que había pasado algo, pero otra parte de mi me decía que no debía creerle ya que siempre quería salirse con la suya.

—si te cuento me prometes que no te vas a molestar —me dice a lo cual yo asiento para que comenzara a hablar—. Buenos veras yo… yo tuve que regresar por qué hice algo de lo cual no me siento muy orgullosa ya que sé que si nuestros padres se enteran los decepcionare .

—¿Qué puede ser tan grabe para que digas que has decepcionado a nuestros padres? —Le pregunto a lo cual ella agacha la mirada.

—Oppa —suelta con una voz tan lastimera que hace que mi enfado se disipe para después adentrarme al sentimiento de la preocupación de mi hermana pequeña.

—Ahora si me estas preocupando mocosa —vuelve a sollozar y al escuchar sus palabras una ira combinada con preocupación se apodera de mí.

—Estoy Embaraza.
—¿Qué carajos? —es lo primero que sale de mi boca al escuchar la declaración de mi pequeña hermana. Primero me entero que tengo un hijo, y ahora que iba a ser tío, en definitiva que este día no podía empeorar más.

—¡Qué carajos, Eunseo! ¿Cómo fue que llegaste hasta estas alturas? —le reprocho mientras esta no paraba de llorar— ahora como le diré a nuestros padres que su hija de 16 años esta esperando a su segundo nieto —lo ulmo lo digo sin pensar y al parecer ella comprendido lo que acababa de decir.

—¡Huni! ¿A qué te refieres con segundo nieto?

—No es algo de tu incumbencia mocosa, el asunto ahora es que hacer contigo.

—No cambies el tema oppa, digité segundo nieto, ¿acaso ya te cásate y no fui invitada a la boda —su boca se abre en una gran O y me dirige una mirada molesta. — mis padres y tu son unos desalmados, como pudieron excluirme de un evento tan importante, eso no es justo. —la miro incrédulo y al final estallo ante tanta estupidez.

—¡YA CALLA TU MALDITA BOCA MOCOSA! YO NO TENGO POR QUE DARTE EXPLICACIONES DE MI VIDA. TU FUISTE LA QUE VINISTE A MI Y SALISTE CON TUS GRACIAS, MALDITA GOLFA. — de lo molesto no mido mis palabras y al final me di cuenta que lastimé sus sentimientos.

—Nunca pensé que de ti recibiría esas crueles palabras, de papá si, pero de ti no oppa. Y si estoy así no fue mi elección. — entrecierro mis ojos negando.

—Claro que fue tu elección, tu decidiste acostarte con quien sabe quién y allí están las consecuencias —digo señalando con mi mano su barriga aun inexistente. —Se levanta de su asiento y limpiándose los ojos me dice molesta.

—Fui violada…

********************★****************************************★********************

Holi se que e Estado súper ausente desde hace varios meses, y les pido una disculpa, por que mi trabajo ha Estado muy, pero muy pesado y no había podido escribir, pero por fin pude actualizar, espero disfruten el cap. No se olviden comentar y sobre todo dejar su like 👍🏻

Att: ChoiRaeSun

Fecha de actualización: 01/09/2024
Hora: 2:37 am.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Married To A StrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora