❤️CAPÍTULO 5❤️

74 7 1
                                    

Acerca su rostro hasta el mueble para ver mejor los detalles y...

—Por favor tome asiento —la joven al escuchar la voz masculina se sobresalta, aclara su garganta y toma asiento frente al hombre que le veía con curiosidad.

—Buenos días —saluda la joven nerviosamente a lo cual él hombre frente a ella solo asentía con un movimiento de cabeza.

—Acabo de ver su currículum y me he dado cuenta que no tiene experiencia laboral, ¿Cree que está capacitada para este trabajo? —pregunta él pelinegro quién miraba detenidamente a la joven frente a él, lo cual de cierta forma la ponía nerviosa.

—Bueno yo… la verdad es que necesito este trabajo, he intentado en otros lugares y no he logrado conseguir que me acepten, sé que soy egresada de la universidad, pero si tan solo me dieran la oportunidad de demostrar de lo que soy capaz yo… —El pelinegro levanta la mano en señal de que se detuviera y está de inmediato lo hace,sabía que aquella acción significaba que el trabajo no era para ella, así que sin más se pone en pie avergonzada dando media vuelta para después empezar a caminar.

—¿A dónde cree que va? —exclama él pelinegro confundido— Aún no terminamos de hablar—. Finaliza haciendo que la joven se detuviera a mitad de la estancia y volteara a verle.

—Estoy consciente de que no conseguiré el puesto así que con la dignidad que me queda saldré, compermiso —la chica dispuesta a salir de aquella habitación se vuelve a girar para seguir, pero cuando estuvo apunto de hacerlo aquella voz varonil la detiene antes de tomar el pomo de la puerta y salir, se gira para encarar al pelinegro quién le veía con diversión.

—No pensé que fuera tan dramática señorita Lee, yo en ningún momento e dicho que no la contrataría —la joven ante aquello frunce el ceño confundida.

—¿A no? —la cara de la joven en ese momento reflejaba pura confusión preguntándose así misma que si lo que estaba escuchando era verdad.

—Por favor vuelva a su asiento señorita Lee, aún no terminamos de hablar —le pide con amabilidad él pelinegro mientras la joven a regañadientes obedecía y volvía a tomar asiento frente a él.

—Bueno de ante mano le agradezco que haya aceptado regresar señorita ____, leí su currículum y me di cuenta que es muy buena manejando tres idiomas y en sus antecedentes todos marcan excelencia, así que como usted es la única que me ha dado una buena impresión el puesto es suyo. —___ al escuchar la buena noticia se pone en pié emosionada.

—Gracias señor Oh, le prometo que no le fallare, daré lo mejor de mi.

—Eso espero señorita Lee, por mi parte eso es todo, entrará a laborar el próximo lunes a las 8:00, cuando llegue baya con la resepcionista y dígale qué es mi nueva asistente, ella se encargará de proporcionarle toda la información que requerirá —la joven asiente agradeciéndole por última vez y sale de la oficina mientras el pelinegro no le quitaba el ojo de encima.

—Esta chica si que es fascinante…

*******************************************

Bueno chicas aquí otro capítulo, perdonen la tardanza, estuve ocupada, espero el próximo fin de semana pueda publicar doble capítulo 🙏

No sé olviden Votar ⭐ y sobre todo dejar esos comentarios que tanto me encantan leer ❤️

ChoiRaeSun.

Married To A StrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora