❤️CAPÍTULO 14❤️

93 7 3
                                    

Capítulo dedicado a JinHuiXiu espero y te guste y una disculpa sincera por mi demora 🙏🏻

—¿Y dígame señor Oh, que es eso tan importante que tiene que hablar conmigo? —me pregunta y yo removiendo me en mi asiento la miró directamente a los ojos, y sin rodeos le digo:

—Cásese conmigo señorita Lee —acaso había escuchado bien o es que había escuchado mal, parpadeo un par de veces y una risita nerviosa escapa de mis labios.

—¡perdón! Tal vez escuche mal, ¿Me podría repetir lo que dijo? —le pido y este con su habitual seriedad suspira y dice nuevamente lo que creí haber escuchado.

—No es gracioso señor, ya enserio, dígame que quería hablar conmigo —le digo riendo mientras este no quitaba su seriedad.

—No estoy jugando señorita Lee, yo realmente le estoy proponiendo matrimonio —mi risa cesa y mi cara al parecer se vuelve un poema, por que una sonrisa arrogante se forma en sus labios.

—¡Sorprendida! —me mira esperando a que diga algo, pero de mi boca no sale nada, ¿acaso quería volver a jugar conmigo? Si ese era el caso no lo permitiría de ninguna manera.

—habíamos quedado que ya no jugaría conmigo señor Oh, esto de verdad no es gracioso, usted lo prometió, dijo que ya no me molestaría y nuevamente lo esta haciendo —le digo ya molesta y cansada de que se quieran burlar siempre de mí.

—Esta vez no estoy jugando señorita Lee, necesito que se case conmigo, si no fuera tan importante no sé lo estaría pidiendo, por favor reconsidere mi proposición —me dice desesperado y por primera vez conozco me deja ver a través de el a un hombre vulnerable, mi expresión poco a poco se comienza a tranquilizar y lo miro con más calma.

—mire señor Oh, no sé que se traiga entre manos, pero mi respuesta claramente es un no rotundo, usted es un hombre al cual lo siguen las mujeres y es claro que pudiendo escoger a una modelo o mujer de la farándula y precisamente a mi es a la que escoge para que sea su esposa —una risilla escapa de mis labios y lo miro divertida —busque a alguien de su alcurnia señor Oh, y a mi déjeme tranquila, suficiente tengo con mi hijo para aguantar con otro hombre en mi vida.

—por favor, créame que esto es importante para mí, si no estuviera desesperado no se lo pediría.

—Y por eso mismo yo le digo que se consiga a una mujer de su nivel, yo no quiero involucrarme con nadie, lo primordial es mi hijo y solamente él.

—pero yo no quiero una mujer de mi nivel yo quiero que usted sea mi esposa, tengamos un acuerdo, si acepta le prometo que entre nosotros nunca habrá una relación sentimental ni carnal, todo el tiempo mantendría las distancias con usted y solo aparentaríamos frente a las personas, pero mientras estemos solos prometo no tocarla ni insinuármele por el estilo, también tendrá una mensualidad de $100,000 dólares y sobre todo le daré mi apellido a su hijo —en definitiva este hombre era terco, pero yo ya había tomado una decisión así que tendría que aceptarla.

—Lo siento, pero mi respuesta sigue siendo un gran no señor Oh, busque a otra mujer y a mi déjeme en paz, yo solo soy su empleada y solo eso seré —me pongo en pie dándole la espalda— regresare a la oficina si es que ya no tiene más que decirme yo me retiro.

—Solo piénselo —lo escucho decir y sin más comienzo a caminar fuera del establecimiento, busca un taxi, pero no lograba detener ninguno la mayoría iban ocupados y mi frustración comienza a crecer y mi enojo no sé diga más. Mi teléfono comienza a sonar y mi frustración crece aun más, lo saco de mi bolsillo y respondo sin ver el remitente.

—Bueno —digo con sequedad a la otra persona quien suspira sabiendo que me había llamado en un mal momento.

—Es usted la señorita Lee

Married To A StrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora