❤ Capítulo 15❤

79 6 3
                                    

______

Miro el móvil y me doy cuenta que el señor Oh había terminado la llamada, ni siquiera me había permitido darle una explicación del porque me encontraba aquí, era de esperarse que reaccionara de esa manera, el llanto no me permitía hablar con claridad y eso a cualquiera lo preocuparía.

Guardo el móvil en mi bolso y sigo esperando a que algún medico saliese y me diera noticias sobre mi padre del cual aun no tenía noticia después de una hora en espera. Tomo nuevamente el móvil y marco a Minha quien como de costumbre nunca contestaba su celular y ahora más que tenía que estar aquí, nuevamente el buzón de voz.

—¡Señorita Lee! —escucho su voz y giro para ver a mi jefe el cual se encontraba cerca acompañado de “¿Chanyeol?” El cual me miraba con sorpresa al igual que yo. 

—¿____? —pregunta aun sin quitar su asombro y yo asiento intentando de calmar mi angustia.

—¿Cómo es qué estas aquí y con mi jefe? —le pregunto y este mira a su amigo como si cuernos le hubieran salido.

—No me dijiste que mi cuñada era tu secretaría —Sehun se encoje de hombros y luego me mira a mí con una expresión en sus ojos la cual me decía que necesitaba una explicación. Ignorándolo regreso la vista hacia Chanyeol quien seguía mirando a mi jefe como si quisiera ahorcarlo.

—Pues resulta que tu jefe y yo somos amigos desde que tengo uso de razón, pero lo importante es saber… ¿Qué haces tú aquí? ¿Y dónde está Donghae? — pregunta preocupado y yo tratando de contener la calma comienzo a relatar lo sucedido.

—cuando me llamarón y me dijeron lo que sucedió me vine lo más rápido que pude, tengo más de una hora esperando a que me den noticias de papá y los doctores nada más no aparecen —una lagrima recorre mi mejilla y siento como chan me envuelve entre sus brazos y susurra a mi oido qué todo estará bien, lo cual esperaba que fuera cierto, me sentía tan impotente, mi padre, el hombre que me había apoyado tanto se encontraba quien sabe en que estado luchando por su vida , mientras yo esperaba a que me dieran alguna noticia de que solo había sido una falsa alarma y él saldría caminando como si nada. 

Chanyeol, se separa de mi y con un apretón en el hombro me dice que todo saldra bien. Yo asiento y tomo asiento junto con los dos hombres a mi derecha a seguir esperando noticias de mi padre, miro a mi jefe y este tenía su cara de pocos amigos como siempre cosa que me hizo rodar los ojos, en definitiva ese hombre nunca cambiaría su cara de poquer para nada.

—¿Cómo esta Minha, Chanyeol? —pregunto intentando romper el silencio  y sobre todo tratar de calmar los nervios que me tenían a topé.

—Bien ____, gruñona y quejumbrosa como siempre y ahora más que esta embarazada —dice y yo lo miro con asombro.

—Chanyeol, esto es una noticia maravillosa, muchas felicidades —le expreso con entunciasmo, aunque ese entusiasmo se esfuma al recordar en donde estamos— papá se habría puesto feliz con la noticia —Chanyeol asiente, y poniendo su mano en mi mano sonrie.

—ya veras que todo saldra bien ____, mi suegro es fuerte y saldra de esta —yo asiento creyendo en sus palabras y agacho la mirada esperando aque nos dieran noticias.

                                                                          (…...)

Dos horas más tarde llega hasta nosotros un doctor el cual pregunta por los familiares del señor Lee, me pongo rápidamente en pie y corro hasta él.

—¿Cómo se encuentra mi padre doctor? —pregunto angustiada al ver la expresión del médico quien me miraba con pena lo cual no eran buenas noticias.

—El paciente precenta un problema en el cerebro, los estudios muestran que padece de cáncer cerebral —dice el doctor y siento mi mundo caer.

—C...Cáncer… —pronuncio con voz temblorosa y el módico asiente.

—El cáncer que padece su padre no está muy avanzado aún hay esperanzas de que el tratamiento pueda ayudarlo.

—¿De verdad hay un tratamiento que puede ayudarlo? —pregunto y el médico vuelve asentir.

—Si, pero también antes de que comience su tratamiento tendremos que hacerle hacerle nuevas pruebas para descartar otras cosas y sobre verificar que su cuerpo sea acto para el tramamiento.

—haga todo lo posible por favor —le digo y este con una reverencia se despide y vuelve a sus labores. Me dejó caer en la silla y por un momento suspiró aliviada de saber que la enfermedad de papá tiene solución, pero aún no podía cantar victoria, el aún se encuentra delicado y lo primordial es estar a su lado para cuándo despierte.

—El señor Lee, es muy fuerte, verás que lo superará ____ —dice chanyeol poniendo su mano en mi hombro para darme ánimos los cuales le agradecía en estos momentos.

—Lo sé Chan, papá saldrá de está pronto, yo lo sé.

(.........)

A la mañana siguiente abro mis ojos y me levanto del asiento para desperesarme, luego de haberme despedido de chanyeol, el sueño me venció y me había quedado dormida en la sala de espera, con mi vista aún un poco borrosa miro a mi alrededor, pero al dirigir mi visión a mi costado me llevo la sorpresa de que el señor Oh se encuentra dormido en una posición que a mí ver era muy incómoda, y su entresejo no me dejaría mentir, este se encontraba fruncido demostrando que no me equivocaba. 

—Una foto dura más —lo escucho decir sobresaltandome mientras seguía mirando su rostro que aún mantenía los ojos cerrados.

—¿Cómo es que usted… —trato de preguntar, pero este abre los ojos interrumpiendome y mostrándome su expreción de poquer de siempre.

—¿Cómo es que me di cuenta que me miraba? —pregunta mientras yo asentía algo avergonzada. —no estaba dormido, simplemente descansaba un rato mis ojos, mantenerse despierto toda la noche no es fácil. —comenta y yo me encojo de hombros aún avergonzada.

—Comprendo, pero no era necesario que se quedará conmigo señor, no quería causarle molestias —le expreso con vinseridad y éste niega mientras se ponía de pie y estiraba su glorioso cuerpo el cual está  cubierto por su traje de ayer.

—No fue ninguna molestia señorita Lee, crea o no de alguna forma me preocupo por usted —dice con tono serio y yo asiento agradecida de que no me haya dejado sola.

—Se lo agradezco mucho —le digo y éste sonríe cosa que se me hace extraño en el.

—no hay que agradecer señorita Lee, o tal vez me gustaría que me agradeciera aceptando casarce conmigo —mis ojos se abren como plato y mi boca en una gran O, de finitivamente el hombre frente a mi era un caso sin remedio...

*******************************************

Hola ya extraña publicar capitulo bueno, una disculpa por la demora, pero es que mi trabajo me a tenido ocupada más de lo que esperaba yo 😢 por eso no se esactamente cuando podré publicar un nuevo capitulo. Espero me entiendan chicas.

No sé olviden comentar y sobre todo dejar sus comentarios que tanto me gustan leer, enserio las extrañe, les mando muchos saludos y bendiciones 🙏

ChoiRaeSun.

Married To A StrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora