—¿Quién dice que no sabe a qué hora va a regresar? —Escucho la voz de mi jefe y rápidamente cuelgo el telefonillo, lo miro y finjo una sonrisa. —no se preocupe señor me hablaron de la escuela de mi pequeño y me dijeron que no sabían cuándo regresaría la maestra ya que tuvo que tomar licencia por maternidad —me mira no muy convencido, pero al final asiente.
—¿Tengo algún pendiente o recado? —pregunta a lo cual asiento.
—dos mujeres llamaron y dijeron que era urgente comunicarse con usted, si más no recuerdo una era Lisa y la otra Nayeon —este al escuchar los nombres rueda los ojos fastidiado.
—a la próxima si vuelven a llamar no responda, solo las llamadas de importancia. ¿Hay alguna junta programada para hoy? —me mira con seriedad y yo en respuesta niego.
—No señor, ya tiene libre toda la tarde.
—perfecto, entonces ya puede retirarse a descansar señorita _tn —acaso había escuchado bien, el señor Oh me estaba permitiendo retirarme, qué clase de mosquito le había picado hoy. pero no pensaba rechistar y como flash recojo todas mis cosas para marcharme.
—gracias señor, mañana estaré puntual —y sin mediar otra palabra me dispongo a marcharme, pero mi jefe me detiene.
—quería preguntarle algo, pero creo que no es conveniente señorita __tn, hasta mañana — y sin más regresa a su oficina dejándome con una gran duda a lo que quería preguntarme.
Salgo de la oficina y me dirijo a casa de los padres de Chanyeol para recoger a mi pequeño, cada día que pasaba me sentía triste de dejarlo, pero tenía que salir a trabajar para poder darle un buen futuro y este se sintiera orgulloso de mi. Llego a casa de los park y al cruzar la puerta me encuentro con mi pequeño quien me recibe con un fuerte abrazo al cual yo correspondo feliz.
—¿Cómo se portó mi príncipe? —le pregunto mientras este se separaba de mi y me miraba con una gran sonrisa.
—Donghae es un niño muy portado querida —escucho la voz de la señora park quien se acerca a nosotros y me recibe con un abrazo.
—Me alegra saber que mi pequeño no los molesta, créeme que me da pena con usted y su esposo al dejarlo a su cuidado mientras me voy a trabajar —la miró apenada, pero esta niega.
—Tonterías querida, para nosotros ustedes son parte de nuestra familia, asi que tu tranquila —le agradezco con una sonrisa y enseguida se nos une minha, a quien ya se le notaba más su embarazo.
—¿Cómo estás minha? —le pregunto a lo cual me responde de buena manera, desde que papá había muerto, ella y yo nos habíamos acercado más.
—cada vez más y más embarazada, pero bien __tn.
—Me alegra saberlo, ¿Y cómo va tu embarazo? ¿Ya sabes que va a ser? —le pregunto emocionada a lo cual me responde con un asentimiento de cabeza.
—Si, pero aun chanyeol no lo sabe, asi que tienes que guardarlo en secreto —me dice y yo asiento en afirmación.
—tú tranquila, seré una tumba —ella ríe y asiente.
—Vas a ser tía de una princesa —me dice a lo cual yo grito de emoción, corro abrazarla y esta niega.
—cuidado, cuidado, recuerda que llevo a alguien creciendo dentro de mi —me dice y yo me separo de ella.
—estoy muy feliz por ti Minha, cuando Chanyeol se entere se pondrá como loco de la felicidad.
—y si que lo hará mis pequeñas, el quería que fuera una niña y al fin se le cumplira —minha y yo miramos a la mamá de Chanyeol con sorpresa y esta en respuesta suelta una pequeña risita.
—ustedes dos son tan adorables, vengan, no se queden aqui y acompañen a esta pobre mujer a tomar té con galletas. —ambas asentimos con la cabeza y nos dirigimos con la señora park para asi pasar la tarde entre platicas y una que otra risa….
PROV. SEHUN
Me encontraba en mi departamento pensando nuevamente en lo que había hablado con Chanyeol, y de cierta forma me sentía inquieto. Toda me estaba rebasando y si sus sospecha eran ciertas… eso quiere decir que me había aprovechado y convertido en un violador. Me había aprovechado de una joven de 16 años. En qué maldito embrollo me había metido.
Escucho mi celular sonar y rápidamente tomó la llamada:
#—¿Quién es? —preguntó con un tono de voz algo molesto mientras del otro lado escucho una risita burlona.
#—Creo que no llame en un buen momento Hunni —Sabía de quien se trataba, pero no estaba de humor para sus tonterías.
#—Como bien lo dijiste no es un buen momento, así que hablamos otro día —le respondo, pero esta empieza con sus reproches los cuales me alteran más los nervios.
#—sabes que me tienes muy olvidada, quiero vert.
#—no me interesa si me extrañas o no Lisa, entiende que entre tu y yo solo fue una noche y ya. deja de estarme molestando y no vuelvas a marcar —le digo ya fastidiado para después colgar, en definitiva bloquearía su número al igual como lo hice como lo hice con Nayeon
Tomó una fuerte bocanada de aire tratando de tranquilizarme, pero nuevamente mi celular comenzó a sonar, sabiendo que Lisa no se quedaría de brazos cruzados y seguiría insistiendo. Estaba dispuesto a apagar mi celular cuando vi que en la pantalla se mostraba el nombre de “orejón”.
#—¿Qué sucede orejón? —Le pregunto a lo cual él contesta con un resoplido.
#—Ya no somos unos niños Hun, así que por favor deja de llamarme así —Suelto una carcajada y este sigue reprochandome. Era divertido molestar a Chanyeol, pero tenía razón así que me repongo y con toda seriedad vuelvo a nuestra conversación.
#—esta bien ya no te molestaré más, ahora dime, ¿Por qué me llamas tan tarde?
#—Bueno solo te marque para decirte que mañana tienen los resultados de ADN, así que prepárate porque pronto sabremos si eres papá.
#—ha, ha, ha… que gracioso Yeol, espero que estes equivocado y solo hayan sido suposiciones tuyas…
#—esperemoslo, aunque algo dentro de mi si cree que ese niño si es tuyo hun.
#—Que la boca se te haga chicharrón Orejon. —lo reprendo, pero este comienza a reír.
#—Ya, ya. Está bien, pero ya hablando con seriedad el asunto. ¿Qué harías si resulta ser tu hijo el pequeño de __tn? —me quedo en silencio unos minutos pensando que sería lo correcto y sobre todo como hablaría del tema con __tn.
#—si todo lo que crees resulta cierto, lo más correcto sería que me casara con ella.
#—Wow… el gran Oh Sehun casándose, entonces eso quiere decir que si asumirás tu responsabilidad, eso quiere decir que te convertirás en mi concuño —escucho que suelta una carcajada y yo ruedo los ojos, en definitiva el orejón se tomaba totalmente en serio todo.
#—En fin, mañana que tengas los resultados nos vemos en mi oficina para así saber cual es el veredicto —y con eso último cuelgo. me dirijo a mi habitación en la cual me cambio por mi ropa para dormir…
A la mañana siguiente entro en mi a mi área de trabajó encontrándome con una _Tn sonriente quien al verme me saluda con entusiasmó.
—Buenos días señor, quería comentarle que Park Chanyeol lo está esperando en su oficina —asiento con la cabeza mientras me decía a mi mismo que esta mañana no tenía nada de buenos y que quería que me tragara la tierra, porque como era posible que ese orejon estuviera tan temprano en mi oficina. Era claro que no me tenía buenas noticias…
******************************************************************************************
Bueno aquí otro capítulo de este fic que tengo siglos escribiendo 😅😅😅 pero comprendan a esta humilde escritora aficionada, el trabajo me consume muchísimo tiempo, pero enserio ya intentare de actualizar mas seguido, solo les pido paciencia y sobre todo que dejen sus comentarios por que crean o no eso me inspira para que yo pueda continuar con la historia.
así que no se olviden comentar y dejar su estrellita. las quiero
ATT: ChoiRaeSun.
ESTÁS LEYENDO
Married To A Stranger
FanfictionGenero de la Novela: Romance, 18+ Reparto: Personajes Principales: Sehun _____TN Personajes Secundarios: Familia Oh Familia Park Park Chanyeol (Hijo unico y herederos de las empresas park) Mina (Hermana Mayor de rayita) etc. Esta historia es t...