SEHUN
Los autos pasaban por la asera mientras que las luces de la ciudad iluminaban las calles semi vacías, eran las dos de la mañana y aún no salía de mi oficina, me sentía inquieto y algo ansiosa preguntándome ¿Por qué demonios bese a mi secretaria? Era ilógico y absurdo lo que había sucedido apenas la conocía y en toda mi vida nunca había sentido esa necesidad de besar a alguien como la había sentido con ella... ¡Ha! Debo admitir que era hermosa, pero no era de mi tipo, yo tenía otros planes, y esos planes eran encontrar a aquella mujer que me ha atormentado en mis sueños desde hace seis años atras, su forma de entregarse y de besar me habían dejado con ganas de probar más de ella, comerme sus labios y hacerla gritar mi nombre. Recuerdo que al principio se resistió pero al final se que lo disfruto tanto como yo lo había hecho. Giró hacia el interior de la oficina y para mi sorpresa me encuentro con mi mejor amigo quien me veía con cara de póker.
—¿Te das cuenta que en estos instantes estaría durmiendo junto a mí esposa? —pregunta molesto y yo me encojo de hombros sin prestar importancia a su humor.
—Yo no te obligue a venir —le digo llendo a mi mini bar y sirviéndome otra copa de coñac.
—¿A no? Déjame recordarte: "Chanyeol podrías venir a mi oficina urgentemente, tengo algo importante que decirte" —arremeda mi voz y yo suelto una carcajada por su mala imitación.
—Te reitero, yo no te obligue, simplemente te dije que vinieras, que tú hayas accedido es tu problema —Suspira fastidiado cruzándose de brazos relajando su expresión.
—Bueno ya, ¿Qué es lo importante que tenías que decirme? —pregunta acomodándose en la silla frente a mí, mientas yo daba un trago a mi copa. Suspira con pesadez.
—Bese a mi nueva secretaría —le digo y este Rueda los ojos ante mi confesión.
—No me sorprende viniendo de ti, cualquier mujer que sea de tu agrado no dudas en probarla —suelta una rodilla algo habitual cada vez que le contaba algo así y por extraño que pareciera esta vez su tono al reír me molestó.
—Es que ese es el problema, mi nueva secretaría no me llama la atención, ni siquiera es mi tipo, no logro comprender el por qué la besé —dejo el vaso en el escritorio, me dejó caer en mi silla y llevó las manos a mi cabello en señal de frustración.
—Calmado tigre, solo fue un beso, me imagino que la mujer lo a de haber disfrutado —dejo caer mis manos y al ver su cara de picardía la irritación comienza a invadirme. ¿Es que acaso está mal algo en mi? Antes cualquier comentario o insinuación que él me hiciera me resbalaba, pero ahora no era el caso, y definitivamente algo estaba comenzando a estar mal en mi.
—Oh vamos Sehun, ríete como solías hacerlo antes, estoy seguro que aquella mujer no tarda en caer a tus pies como tantas lo han hecho —dejo caer uno de mis puño en el escritorio asustando a mi amigo quién frunce el ceño confundido.
—Es que ese es el maldito problema Chanyeol, la cagué al haberla besado, ahora renunció y nuevamente tendré que conseguir otra secretaria.
—¿Y por eso estás tan enojado? —niego cansado tratando de entender mi frustración y enojo. Por qué por más que intentó comprender mi estado no lo logro.
—Es que… —medito mis palabras antes de continuar— al besar a aquella mujer me recordó a la mujer con la que estuve en tu habitación de hotel hace 6 años, al verla me recuerda a ella —le digo y este asiente con seriedad.
—ve el lado positivo Sehun, ahora que renuncio ya no tendrás la tentación de estarla molestando como es avitual en ti —supiro y asiento, tal vez tenga razón y su renuncia haya sido lo mejor, aunque una parte de mi decía que era un completo idiota por dejarla ir así de fácil.
—Bueno ya que he escuchado tus quejas me voy, sabes que mi esposa no soporta estar sola por las noches —se pone en pié y comienza a caminar hacia la puerta.
—Me saludas a Minha —antes de que saliera, este gira, asiente y sale de la oficina dejándome solo diciéndome a mi mismo que su renuncia fue la mejor opción…
(.....)
Dos Semanas Después
Estaba inquieto y molesto ¿Es que acaso no sabía lo simple que era acomodar unas simples carpetas y arreglar mi horarió de trabajo? ¿Quien había sido el brillante que había contratado a aquella chica? Qué la verdad lo que tenía de hermosa lo tenía de idiota, ahora por su culpa llegaba tarde a una reunión importante con los accionistas de Taiwán.
—Min. ¿No puedes ir más rápido? —pregunto ya con mi poca paciencia que me quedaba.
—Lo siento señor Oh, pero el tráfico está a más no poder —se disculpa y suelto un fuerte gruñido.
—Cuando regrese juro que despedirme a esa Barbie de silicón —miro hacia fuera por la ventanilla del auto y veo los autos que se movían de a poco a poco y las personas en la acera caminar rapidamente, pero una de ellas llamó mi atención completamente, aquella joven quien iba saliendo de un establecimiento de café se me hacía familiar y al reconocerla mis ojos se abren por el asombró. Era ella, mi secretaria o más bien mi ex secretaria la cual no estaba sola e iba acompañada de un niño el cual la abrazaba con cariño y lo cual de cierta forma me causo ternura.
—Min estaciona el auto, tengo algo que hacer…
*******************************************
Hola chicas buenos días ya tanto sin saber de mis lindas lectoras, de anteano quiero pedirles una gran disculpa por estar ausente, la verdad es que he estado muy bloqueada de mi mente y decidí tomarme un descanso mental y al parecer funcionó 🙏 el domingo sin falta actualizaré otro capítulo, espere lo con ansias 😊
No sé olviden dejar sus bellos comentarios que tanto me gustan leer y sobre todo Votar🙏❤️ Enserio las extrañe.
ChoiRaeSun.
ESTÁS LEYENDO
Married To A Stranger
FanfictionGenero de la Novela: Romance, 18+ Reparto: Personajes Principales: Sehun _____TN Personajes Secundarios: Familia Oh Familia Park Park Chanyeol (Hijo unico y herederos de las empresas park) Mina (Hermana Mayor de rayita) etc. Esta historia es t...