❤️CAPITULO 18❤️

19 1 0
                                    

El teléfono cae de mis manos y un sollozo escapa de mis labios, las piernas pierden fuerza y caigo al suelo por la impotencia de aquella noticia, nuevamente no podía ser que mi padre estuviera nuevamente debatiendose entre la vida y la muerte. Las lágrimas no paran de salir y los sollozos por más que quiera callarlos salen de mi más y más fuerte alarmando a mi jefe quien no tarda en llegar a mi oficina y verme arrodillada en el piso llorando sin control.

—¿Qué pasa ___Tn? ¿Qué tienes? —se inclina y pone sus manos en mis mejillas para mirarme directamente a los ojos los cuales ya los tenía rojos por tanto llorar.

—Necesito irme, m...mi pa...dre tubo un infartó, n...necesito saber c..co...mo está —digo con voz temblorosa mientras intentaba ponerme en pie lo cual era inútil por qué los pies no me respondían como debían.

—Yo la llevo —me ayuda a ponerme en pie y sin importarme el bolso y mis demás cosas, salgo con el señor Oh de la oficina, al salir del elevador las personas se nos quedaban viendo, pero en ese momento no me importaba lo que estuvieran pensando o interpretando, lo que importaba era saber cómo se encontraba mi padre. Al salir ya se encontraba afuera el auto del señor Oh, quien me abre la puerta para subir lo cual hago rápido y acción seguida lo hace él.

—Al Hospital — le dice el señor Oh al conductor quien asiente y pone el auto en marcha a toda velocidad.

Al llegar al Hospital bajo del auto rápidamente y corro hacia la recepción.  Pido información de mi padre quien me dice la recepcionista se encontraba en urgencias.

—Baya al segundo piso, allí el doctor le dará noticias sobre el señor Lee —me dice la enfermera encargada de recepción a la cual yo le agradezco y sin perder tiempo me voy al segundo piso por las escaleras las cuales para mí no fueron ningún obstáculo. Cuando ya me encuentro en el segundo piso camino por el pasillo hasta el fondo donde pude encontrar al doctor hablando con ¿Minna?, Llegó hasta ellos y pregunto por el estado de mi padre.

—¿Como está mi padre? —el doctor me voltea a ver y su semblante me indica que el estado de papá no es bueno, las lágrimas comienzan a salir de mis ojos nuevamente.

—Lamentablemente el señor Lee está muy mal no le voy a mentir, el infartó fue muy fuerte y si contamos que el cáncer aún radica en su cuerpo… esperemos que pronto reaccione al medicamento.

—¡Doctor! —el doctor gira su cabeza y se encuentra con una de las enfermeras quien se veía apenada por interrumpir la conversación.

—Disculpenme —dice el doctor quien va con la enfermera dejándome a solas con Minna quien no tenía ni una pizca de tristeza en su semblante.

—¿Por qué no me dijiste que papá tiene cáncer, ____tn? —me mira con odio y yo me encojo de hombros.

—Chanyeol y yo creímos conveniente no decírtelo por el bebé que esperas, no queríamos que te alteraras —le digo tratando de calmarla, pero en vez de eso siento un fuerte ardor en la mejilla a causa de la bofetada que me había propinado mi hermana.

—Que cinica eres ___tn, y en sima mi marido también lo es, par de hipócritas, debieron decírmelo fuera cual fuera la noticia no debieron de ocultarme lo —me dice ahora sí con lágrimas en los ojos —aunque yo no lleve su sangre el también es mi padre ___tn.

—Lo sé Minna, se que también te importa papá, pero también tienes que entendernos a nosotros, lo que no queríamos que pasará está pasando, te estás alterando y eso le hace daño a tu bebé Minna —le digo pero está en vez de calmarse se altera aún más.

—como si me importara este bebé, por culpa de este bebé perderé mi figura —lo dicen con tal desprecio que me deja asombrada.

—Como puedes decir eso de tu bebé, la figura no es todo en la vida, sabes que chanyeol está encantado.

—y a quien le importa si chanyeol está encantado, este bebé para mí solo traerá desgracias a mi cuerpo-. Su odio hacia mí no tenía precio y más con las palabras que salían de su boca. -tu eras la elegida para casarte con Chanyeol, pero por tu culpa ahora me encuentro en esta situación. !Yo no amo y nunca amare a Chanyeol y mucho menos a este bebé! -un quejido sale sus labios y rápidamente lleva las manos a su vientre.

—¿Qué pasa? -pregunto angustiada, a lo que ella vuelve a quejarse de dolor.

—LLama aún médico tonta, me está doliendo mucho -y cómo siempre sale su parte ofensiva, pero en fin ella sola se busco las consecuencias y aunque me duela admitirlo era mi hermana y la quiero. Corro y encuentro a una doctora a la que le ruego y suplico que vaya a ver a Minna quien se encontraba con dolor en su vientre. La doctora acude a mi ruego al llegará vemos a Minna sentada en una de las sillas quejándose mientras sangre escurría por su pierna. Aquello me asusta. La doctora manda llamar unos camilleros y rápido la llevan a una habitación para atenderla, yo me quedo afuera y solo espero. Y esos por qué no suceda nada malo y que lo que haya dicho mi hermana solo haya sido por el enojo.

Minutos más tarde la doctora sale y me dice que no hay nada de que preocuparse, que Minna y el bebé estaban bien, que solo necesitaba no tener sobre saltos y que la habían tenido que sedar por qué estaba muy alterada. Yo le agradezco quedando más tranquila y tomo asiento para esperar noticias de mi padre quien se encontraba en la vida y la muerte.

—¿Donde está Minna? —escucho a un Chanyeol llegando agitado y con el cabello revuelto por el aire.

—Ella está en la habitación ____ tuvo una crisis emocional por lo de papá, pero ella y el bebé están bien. Deberías ir a verla.

—Muchas gracias __Tn, iré con ella. —se va hacía la habitación y entre. Saber que Chanyeol estaba con ella me hacía sentir un poco aliviada. En eso se me acerca el doctor encargado de mi padre y al ver su aspecto me di cuenta y me esperaba lo peor...

****************************

Hola chicas ya ha pasado bastante tiempo!!!! Y les quiero pedir una gran disculpa. Pero de verdad no es fácil la vida adulta... El trabajo me absorbe muchísimo el tiempo y no podía seguir escribiendo.
Ahora trataré de hacerlo solo los fines de semana. Para llegar al final de la historia lo cual al parecer si le falta mucho je je je... Pero espero y les guste este capítulo algo corto. El siguiente si trataré de hacerlo más largo.

Bueno de mi parte es todo chicas, ya saben, voten por el cap 😉 las quiero mucho. Saludos.

ChoiRaeSun.

Married To A StrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora