La joven de cabellera asabache llegaba tarde a su cita con su hermana mayor, le había citado en el café serca de su preparatoria y por culpa del profesor de Cálculo es que llegaba tarde. Cruza la calle y entra en el establecimiento encontrándose con una castaña quien le veía fastidiadamente.
—Llegas Tarde —la recrimina la mayor mientras la menor tomaba asiento frente a ella y ponía sus manos en súplica.
—Lo siento mucho Minha, el profesor de cálculo me pidió de favor que llevara unas cosas al salón de profesores y tú sabes que a ningún profesor se le debe decir que no.
—No me sorprende, el señor Lee así es, pero que se le va hacer —toma la taza que había frente a ella y da un sorbo a su café americano que tanto le gustaba—. En fin, sabes que a la empresa de papá no le está llendo muy bien… desde que mamá murió él callo en una depresión muy fuerte dejando todo de lado y por ello la empresa está llegando a la bancarrota y que para solucionar esto tenemos que asistir a la cena de gala que se llevará acabó está noche... —la menor frunce el ceño y mira a su hermana confundida.
—¿Estás queriendo decir que yo tengo que asistir también? —pregunta incrédula a lo cual la mayor asiente.
—iremos en representación de papá, recuerda que el aún sigue afectado por lo de mamá, nosotras ahora tenemos responsabilidades con la empresa, así que quiero que está noche hermanita te pongas muy guapa y me acompañes —la menor comienza a negar con la cabeza en desacuerdo, ¿Pero qué se suponia que ella haría allí? Nunca había asistido a alguna de aquella reuniones. ¿Y si hacía el ridículo? La empresa de su padre se iría a la quiebra por no saberse comportar y no agradarle a los inversionistas.
—Yo nunca e asistido a ese tipo de eventos Minha, contigo sería más que suficiente, no me necesitas allí —la mayor ante la repuesta de la menor rueda los ojos fastidiada.
—Es obvio que te equivocas, pronto cumplirás 17 años, sabes perfectamente que antes de esa edad yo comense a asistir a ese tipo de eventos con papá y mamá, así que no pongas excusas y simplemente hazme caso.
—La mayor se pone en pie y comienza a caminar, pero antes de traspasar el asiento de la menor se detiene y gira a verla.
—No me falles ____, pasaré por ti a las 8:00 PM —sin más que agregar da la vuelta y sale del establecimiento dejando a la joven nerviosa y confundida. Solo esperaba que aquella noche saliera todo bien.
(.......)
La hora acordada había llegado y ___ junto a su hermana entraban por las puertas del lujoso Hotel Oh, ____ había escuchado hablar del imperio Hotelero de los Oh, pero nunca se había imaginado que al entrar en uno de ellos quedaría maravillada con la elegancia y decoración de este, aquel recinto parecía un castillo lujoso, el obi era realmente amplio y si así era este ya se imaginaba el tamaño de las habitaciones.
—deja de Babear ___, pareciera como si nunca hubieras estado en un lugar como éste —la reprende la mayor mientras la menor se encojia de hombros en su lugar, tal vez tenía razón al decirle aquello su hermana, pero cabe decir que en una cosa estaba equivocada ya que nunca había entrado en un lugar como en el que se encontraba en esos instantes.
—Solo dedícate a sonreír y caminar —la menor asiente y continua su andar a un lado de la mayor hasta que llegan a un salón enorme donde se encontraba bastante gente de la alta sociedad, la cual era conformada por aristócratas, empresarios, famosos y gente muy conocida acompañada de sus esposas las cuales al verlas comenzaron a cuchichear cosa que de cierta manera enojo a la menor, mira a su hermana y está simplemente negó con la cabeza dándole a entender que escuchará lo que escuchará tenía que comportarse.
ESTÁS LEYENDO
Married To A Stranger
FanfictionGenero de la Novela: Romance, 18+ Reparto: Personajes Principales: Sehun _____TN Personajes Secundarios: Familia Oh Familia Park Park Chanyeol (Hijo unico y herederos de las empresas park) Mina (Hermana Mayor de rayita) etc. Esta historia es t...