❤️CAPITULO 19❤️

8 1 0
                                    

—Muchas gracias __Tn, iré con ella. —se va hacía la habitación y entra. Saber que Chanyeol estaba con ella me hacía sentir un poco aliviada. En eso se me acerca el doctor encargado de mi padre y al ver su aspecto me di cuenta que las cosas no iban bien y me esperaba lo peor…

—Lo siento mucho señorita, hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos pero, su corazón ya no logro soportar y dejo de latir —mis lágrimas comienzan a brotar de mis ojos y mis piernas comienzan a temblar haciéndome caer, mi pecho dolía tanto ante la noticia que no podía ni siquiera articular ni una palabra.

—Doctor, doctor es urgente —escucho decir a una enfermera que se acercaba corriendo a el.

—¿Qué pasa?, ¿Por qué tanta urgencia?

—Es él pasiente con hipoglucemia, está teniendo un ataque respiratorio.

—De acuerdo, demonos prisa —el doctor me mira y se disculpa para después seguir a la enfermera a lo cual la verdad no estaba prestando atención, ahora mi cabeza no podía pensar en nada que no fuera mi padre, ahora como le daría la noticia a mi pequeño Donghae, su abuelo era su figura paterna, su autoridad y ahora ya no estaría más con nosotros.

—¡Señorita __tn! —Escucho a alguien gritar mientras sentía que corría hacercandose a mis espaldas— ¿Por qué  está en el suelo? ¿Qué ha pasado? —Mire a mi jefe pero, no podía articular ninguna palabra, simplemente se atragantaban en mi garganta mientras más lágrimas caían por mis mejillas.

—Comprendo —lo escucho gruñir mientras me tomaba en brazos y ponerme en una silla— iré a hablar con el médico para pedirle unos tranquilizantes, esperemos. 

El señor Oh se retira y yo sigo sin poder controlar mi llanto,nunca pensé que fuera a suceder una tragedia como está, ahora que le diré a Minha, ella tiene que estar tranquila por su bebé. 

—Tomé esto —Sehun me extiende un vaso con agua y me entrega una pequeña pastilla —tomecela le ayudará a calmarce, le hago caso y minutos después comiendo a sentir como poco a poco me comienzo a tranquilizar.

—Lo lamento mucho señorita __tn, ahora comprendo su estado. —Lo miro y asiento.

—Nunca me imaginé que me darían malas noticias sobre mi padre —ignalo tratando de evitar los sollozos pero, Sehun niega con la cabeza comprencibo.

—Ya no diga más señorita __tn —siento su mano acariciar la mía en un gesto tranquilizador el cual poco a poco me hace sentir bien…

              (🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️)

Hoy es el día en el que le damos el último adiós a mi padre, Donghae llora en mis brazos, mi corazón dolía pero sabía que el ya estaba descansando en un lugar mejor. El señor Oh nunca se despegó de mi lado y fue quien pago los gastos del funeral. Chanyeol y sus padres vinieron en representación de Minha, 

Ya que ella estaba muy delicada por el embarazo y tenía que estar en reposo.

—Siento mucho lo que paso _tn, —escucho desir a chanyeol quien se posa a mi lado. —no te preocupes por nada, mis padres y yo nos encargaremos de todo.

—No es necesario amigo mío, yo lo haré —El señor oh se posa a mi derecha mientras chanyeol lo miraba desconectado.

—¡Mamá! —El pequeño Donghae yama la atención de los dos hombres y estos al ver al pequeño cambian sus expresiones.

—¿Tienes ambre pequeño? —pregunta el señor Oh sin quitarle la mirada a mi pequeño quien me abrazaba con fuerza.

—Si —lo escucho balbucear mientras lo bajaba de mis brazos y este escondí su carita en mis piernas.

—pequeño dong, dong, si quieres yo te llevo por algo —se agacha hasta su altura y este rápidamente se separa de mi para abrazarlo.

—Si tío —Chanyeol lo toma entre sus brazos y el pequeño sonríe.

—Lo llevaré con mis padres para que lo saluden y después lo llevo por algo— yo asiento y después se dirige a sehun quien lo estaba mirando con su habitual seriedad. —luego paso a tu oficina, tengo algo que hablar contigo.

—Deacuerdo. —Y con eso chanyeol me deja a solas con mi jefe quien me dirije una mirada seria como siempre.

—No se preocupe por nada señorita __tn, como le dije yo me haré cargo de todo. —Y con esas palabras el simplemente se retira dejandome nuevamente con mi dolor y perdida.

                (🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊)

Un mes había transcurrido desde el fallecimiento de mi padre y la casa se sentia basia, mi pequeño Donghae, lloraba todas las noches por que extrañaba a su abuelito, pero yo tenía que ser fuerte por él yo cada vez que lo veía asi lo consolaba hasta aque se quedaba dormido. Chanyeol junto con su padres de vez en cuando pasaban avisitarnos y se habian ofrecido en cuidar de Donghae, al principio me negue, pero ante su insistencia asepte. y ahora mi pequeño se encontraba en casa de los padres de Chanyeol mientras yo trabajaba. Hoy el señor Oh tenía una agenda muy ocupada, pero en estos momentos se encontraba con Chanyeol hablando y al parecer era algo importante por que ya llevaban barío tiempo dentro de la oficina.

PROV. SEHUN

Chanyeol ya me tenía arto con su reproche de que yo no debi haberme encargado de los gastos del padre de __tn, que esa no era mi obligación y bla, bla,  bla…

—Sabes que ya estoy arto de tanto reproche chanyeol. Te lo e dicho una y mil veces que lo hice sin ninguna doble intención, ella es una de mis empleadas, creme que no tramo nada con ella.

—A mí no me engañas, e visto como la miras, pero ya no quiero repetir ese tema. quiero hablar de elago mas importante.

—Recuerdas a la mujer con la que estuviste en la fiesta de tu hotel hace 6 años?

—No sé a que viene esa pregunta, pero si te soy honesto no la recuerdo, ¿Por qué preguntas?

—Por qué creo saber quien fue esa mujer.

—Y saber quien es esa mujer a mi que me tiene que importar —le digo mientras ya fastidiado.

—Por qué si no estoy equivocado, hubo consecuencias y si esque estoy en lo correcto quiere decir que tienes un hijo de esactamente 6 años —aquello tenía que ser una broma, yo teniendo un hijo, eso era absurdo.

—dejate de estupideces, yo siempre que e estado con una mujer me e cuidado.

—pues al parecer con esta mujer no lo hiciste —al escuchar aquello mi cabeza comienza a recordar aquella noche y al parecer si habíametido la pata. rescuerdo que aquella mujer era fuego y de lo exitante que estaba olvide usar protección.

—Creo que tienes razón, no utilice condón,

—Lo sabía, ahora todo tiene ssentido —lo miro confundido sin entender exatamente todo lo que me estaba diciendo.

—Recuerdas que te pedi que fueras a la habitación que me había asignado mi padre por mi, por que yo no estaba de humor y lo que quería era ir me a dormir?

—Si lo recuerdo perfectamente y sabes que si la mujer me gusta yo no lo desaprobecho.

—Si lo sé, pero ire al grano, la mujer con la que estuviste se quien es y se llama __tn Lee.

******†***************************************************************************†*********************************************†**************************

Aquí otro capítulo chicas espero les guste mucho.

Trataré de actualizar todos los fines de semana.

No se les olvide dar amor al fic las quiero

Att:ChoiRaeSun

Fecha de publicación: 26-09-2023

Hora: 8:44 pm

Married To A StrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora