❤️CAPÍTULO 4❤️
—¡EMBARAZADA!¡¿CÓMO DEMONIOS ES QUE TU HERMANA ESTA EMBARAZADA MINHA?! —Le grita el mayor con todas sus fuerzas a la joven que solo se dedicaba a ver al suelo.
—Yo… yo no sé ____, ella…
—¡ELLA QUE MINHA! ERA TU RESPONSABILIDAD CUIDAR DE ELLA, Y AHORA POR TUS DESCUIDOS LA DESONRRA PERSEGUIRA A LA FAMILIA —el hombre le da la espalda y suspira fastidiado —TOMARAS EL LUGAR DE ___, TE CASARAS CON PARK CHANYEOL —la joven ante aquello levanta el rostro y mira a su padre en Shock, nunca pensó que las consecuencias de sus actos causarían eso.
—¡NO PUEDES PERMITIR ESO! YO NO LO AMO —exclama la joven angustiada.
—Tampoco tu hermana y mira lo que pasó, por tu descuido ahora está Embarazada de quien sabe quién. Ahora asume las consecuencias —la joven al escuchar aquello mira a su padre furiosa, ¿como se atrevia a tomar aquella decisión? Maldita fuera la hora en que Nació ____ Lee.
—Por que siempre todo tiene que ser sobre ____, ____ esto, ___ aquello, por qué siempre tiene que ser ella siempre ¿Es que acaso no soy también yo tu hija? ¿O es que ya no lo concideraste desde que llegó ___? ¿Es solo por qué no llevo tu sangre? —una lágrima resbala por la mejilla de la joven quien tenía la cabellera de su madre, era de un color achocolatado, sus ojos eran de un café oscuro y sus facciones eran finas pero no tanto como las de su madre, había sacado las facciones de su verdadero padre y aquello tal vez era lo que hacía que el hombre que la crío no la quisiera.
—Que tonterías estás diciendo Minha, aunque no lleves mi sangre, eres mi hija, te quiero al igual que ____.
—¡ESO NO ES VERDAD! —Grita exasperada la joven— no digas mentiras—. Limpia las lágrimas de sus ojos y sonríe con sinismo.
—Al menos valdrá la pena, yo viviré una vida de lujos, mientras tú querida ____, críar a su bastar… —la joven no termina la frase ya que es callada por la fuerte bofetada que el mayor le había dado.
—No te permito que hables así de ___ y de su bebé, todo es tu culpa, si no la hubieras llevado a esa fiesta nada de esto hubiera sucedido.
—Me alegro, espero que sufra como yo lo hice durante 7 años —sin más se da la media vuelta y sale de la estancia, aunque no quisiera casarse con Chanyeol si lo veía bien, estar con él sería una buena manera de alejarse de la familia Lee, así no tendría que estar lidear con la estúpida de ___ y el mal humor de su no progenitor.
(......)
(6 Años Después)
—¡rayos! Llego tarde —la joven corría de un lado para otro, hoy tenía su entrevista de trabajo y si fuera poco llegaba tarde.
—Mami tonta —escucha pronunciar a su pequeño quien reía desde la mesa.
—¡Hae! ¿Cuántas veces te tengo que decir que no le digas así a tu mamá? —Lo reprende su abuelo quien era el encargado de cuidar del menor.
—Dejalo papá, no sé porque se ha hecho tan malcreado ese mocoso, si no fuera por mí no estaría allí sentado —le saca la lengua y el pequeño se queja.
—Abuelo mamá me está molestando —el mayor rie y acaricia la cabeza del pequeño.
—El que sé lleva se agunata, mejor deseale suerte a tu mamá —el pequeño vuelve a reír y mirando nuevamente a su madre le manda un beso con su manita.
—regresa pronto —pronumcia cantaron a lo cual la mayor le Guiñez un ojo.
—Nos vemos más tarde —sin más sale de casa, monta su auto y conduce hasta donde sería la entrevista. Al llegar baja del auto y camina lo más rápido que le permitían sus tacones de 12 CM hacia el interior del hotel, mira su reloj y ve que había llegado 10 minutos antes y suspira aliviada. Estaban buscando una asistente para el dueño y ella no estaba dispuesta a perder el empleo.
—Buenos días —pronuncia ___ al llegar a recepción donde una mujer de aproximadamente 28 años de edad la veía de pies a cabeza.
—Buenos días, ¿En qué puedo ayudarle? —pregunta en un tono no muy amable el cual ___, dejo pasar, sabía perfectamente que no era el momento ni el lugar para armar alborotos, necesitaba ese trabajo y costase lo que costase lo conseguiría.
—Tengo una entrevista, estoy aspirando para el puesto de asistente —la mujer frente a la joven asiente no de muy buena manera, y comienza a teclear en la computadora.
—¿Lee ____? —pregunta la castaña con desdén, ___ asiente mientras por dentro quería dejarle un gran moretón en su bonita cara operada.
—Llamare y diré que está aquí, tome asiento por haya, le avisaré cuando sea el momento —la menor asiente y va a donde le indica la maleducada quien llevaba por nombre en su Jafet Yuna.
“Maldita”
Toma asiento y mira el lugar mientras esperaba, gente entraba y salía del lugar, se sentía incómoda ya que la última vez que había estado allí fue cuando se habían aprovechado de ella a causa de lo drogada que había estado. Pero no sé arrepentía de Hae, y jamás lo haria, amaba a su hijo y jamás dejaría que nada ni nadie lo lastimara.
—Lee ___, puedes pasar, ve por el ascensor hasta el último piso, allí se encuentra la oficina del señor Oh —___ le agradece y sube al ascensor, se sentía aliviada por no ver más a esa tipa cara de poker, oprime el botón del último piso y las puertas del ascensor se cierra.
De un momento a otro comenzó a sentirse nerviosa, no sabía que clase de Hombre era el señor Oh, y si no le agradaba y no conseguía el empleo tal vez no encontraría otra oportunidad. El elevador se detiene, sale y comienza a caminar por un pasillo el cual la condujo a una gran puerta de cristal la cual no dejaba ver al interior, toca y segundos después la puerta se abre dejando ver en su interior una estancia espaciosa, entra en esta y comienza a caminar hacia el escritorio el cual se veía que era tallado a mano, lo adimira detalladamente, acerca su rostro hasta el mueble para ver mejor los detalles y...—Por favor tome asiento.
CONTINIARA…
************************************************
Espero les hayan gustado los capítulos, el próximo fin de semana no podré actualizar es por ello que hoy subo este capítulo 😊
Espero y comprendan.No sé olviden Votar ⭐ por el capítulo y sobre todo dejar sus comentarios, los cuales casi no veo y me hacen poner triste 😔
ChoiRaeSun.
ESTÁS LEYENDO
Married To A Stranger
Hayran KurguGenero de la Novela: Romance, 18+ Reparto: Personajes Principales: Sehun _____TN Personajes Secundarios: Familia Oh Familia Park Park Chanyeol (Hijo unico y herederos de las empresas park) Mina (Hermana Mayor de rayita) etc. Esta historia es t...