—¿Por qué demonios no contestas las llamadas? —entra una rubia despampanante en la oficina sin permiso asustando a la joven mientras el pelinegro actuaba de lo más normal.
—¿No te enseñaron a tocar, Narin? —el pelinegro dirigiéndole una mirada fría a la rubia quien no se inmutó.
—¿Y qué si no? Te he estado marcando desde hace rato y tú no contestas mis llamadas pareciera que me estás evitando —se queja haciendo puchero el cual de cierta forma se le hizo gracioso a la chica que admiraba la escena entretenida. La rubia gira la vista hacia la joven a quien apenas había notado en la habitación.
—¿Y esta quien es? —mira de arriba a bajo a la joven quien ante tal mirada se siente cohibida.
—Yo soy … -la joven estaba a punto de presentarse pero es interrumpida por su jefe quien sonríe con malicia hacia la rubia.
—Ella es mi prometida —la joven y la rubia al escuchar aquello voltean a verle sorprendidas y más la joven quien entraba en shock.
—¿T-Tu prometida? —pregunta la rubia pálida, mientras la joven sale de su estupor y mira al pelinegro con enojo.
—Yo no…
—Querida, pero que modesta eres, perdona lo que acabas de presenciar, pero la señorita Narin ya se iba —mira a la rubia— por favor le pido que no vuelva a buscarme más— pasa un brazo por el hombro de la joven y la pega a él—.
—Pero Sehun… yo…
—No complique más las cosas, si no te marchas ahora mandaré a traer a seguridad para que te saquen —La rubia ante aquello aprieta los puños y sin más que decir sale de la oficina del pelinegro quién aún abrasaba a la joven, la cual furiosa se separa de el y lo mira molesta.
—¿Se puede saber que fue todo eso? —grita furiosa—. mi primer día y ya me está metiendo en problemas?
—el pelinegro ante la actitud de la joven sonríe divertido, comienza a acercarse hasta ella, lo cual la hace ponerse nerviosa.
—¿Q-Que está h-haciendo? —le dice mientras esté la hacía retroceder poco a poco.
—¿Usted que cree que hago?
—a-a esto que está h-hciendo se le llama a-acoso sabía —le dice con voz temblorosa lo cual de cierta forma hace sonreír al pelinegro.
—¿Hacer qué? ¿No estoy haciendo nada malo? ¿O si? —con una de sus manos el pelinegro toma la mejilla de la joven y comienza a acariciar con el pulgar, de poco a poco comienza a acercar su rostro hasta el oído de la joven y con voz ronca pronuncia:
—Jamas me interesaría en usted señorita ___, no es mi tipo —se separa rápidamente de ella soltando una carcajada.
—Debió haber visto su cara, usted si… —el pelinegro queda sorprendido ante la bofetada que la joven le había dado, y más al ver que de los ojos de esta caían lágrimas.
—Usted señor Oh es un Idiota, ¡Renuncio! —pronuncia la joven molesta, tratando de contener las lágrimas, da media vuelta para marcharse,pero antes de salir de la oficina siente un jalon en su brazo provocando que se volviera y quedará frente a él pelinegro quién la veía distinto a las demás veces.
—Que cree que hace, sueltem… —la joven abre los ojos de par en par al sentir la precion en sobre sus labios, ya que el señor Oh la había besado...
************************************************
Bueno chicas aquí les dejo un pequeño CAP el cual espero les guste, y una disculpa por tardar tanto en actualizar, pero enserio e estado super ocupada con el trabajo, intentaré por lo menos subir un capítulo cada domingo, espero me entiendan🙇🏻♀️ por su comprensión gracias🙏
No sé olviden Votar y sobre todo dejar sus bellos comentarios que tanto me gustan leer ❤️
ChoiRaeSun.
ESTÁS LEYENDO
Married To A Stranger
FanficGenero de la Novela: Romance, 18+ Reparto: Personajes Principales: Sehun _____TN Personajes Secundarios: Familia Oh Familia Park Park Chanyeol (Hijo unico y herederos de las empresas park) Mina (Hermana Mayor de rayita) etc. Esta historia es t...