La noche había llegado y con ello _____, no lograba dormir, lo que había sucedido en la oficina la tenía totalmente confundida y molesta, lo que había hecho el señor Oh era totalmente imperdonable, pero más imperdonable era aceptar que a ella le había gustado aquel beso.
FLASH BACK
—¡¿ESTÁ USTED LOCO?! —grita la chica separándose del hombre quien la veía con diversión
—mmm... Tal vez lo este, pero usted tiene algo que me atrae a pesar que no es mi tipo, usted me resulta familiar —lo escucha decir mientras esta lo miraba detalladamente, asesinándolo con la mirada.
—Definitivamente usted es un enfermo, primero me dice que yo no soy su tipo, luego me besa y ahora me sale con que yo le atraigo, simplemente usted es un demente... ¿Y sabe qué? ¡Me marcho! Y ni crea que volveré por que yo renuncio...
FIN DEL FLASH BACK
Mañana tendría que buscar un nuevo empleo y olvidar lo que había sucedido. Cierra sus ojos y el sueño poco a poco comienza a vencerla.
“eres tan hermosa” “tan estrecha” “Me encantas”
—Aquellas manos de hombre recorrían todo su cuerpo.“No por favor”
—Aquel hombre no dejaba de tocarla y besarle el cuello.“Si, así; muévete más”
—Sus estocadas eran cada vez más y más bruscas.“para, por favor”
—su miembro salía y entraba de su cavidad con brusquedad, ella solo quería que para.“Tus pechos son hermosos” “Tan Bonitos”
—Los dientes de aquel hombre marcaban su piel sensible dejándole marcas y moretones.“No me toques” “Por favor, no”
“Me corro, me corro”
—Aquel hombre le había quitado su virginidad dejándola marcada para siempre.“No, No...”
—¡¡¡No!!!! —la joven abre los ojos respiran con dificultad, nuevamente había tenido aquel sueño, sus ojos empapados en lagrimas rompen en llanto, aquel sueño siempre le recordaba que había sido violada y que jamás encontraría a alguien que la quisiera sin que su hijo salirse lastimado.
—Mami no llores —escucha la voz de su pequeño y rápidamente limpia sus lágrimas.
—No estoy llorando pequeño Hae, anda, vuelve a dormir —acaricia la cabeza del pequeño con ternura, pero este rápidamente comienza a negar.
—Yo sé que estas triste mami, es por mi culpa —el pequeño agacha la cabeza y joven rápidamente lo toma en sus brazos y lo pega a su pecho.
—Nunca vuelvas a decir que es tu culpa mi pequeño, tu eres la cosa más maravillosa que me ha pasado —besa su cabeza— anda vuelve a dormir que mañana será un día nuevo.
—Si mami —el pequeño se separa de la joven y sé recuesta a un lado de ella.
—Te quiero mucho mami.
—Y yo a ti mi pequeño, y yo a ti...
***************************************************************
Hola perdonen lo corto del capitulo, en la semana intentare actualizar otro capítulo.
No sé olviden Votar ⭐ y sobre todo dejar sus comentarios que tanto me gusta leer ✔
ESTÁS LEYENDO
Married To A Stranger
FanficGenero de la Novela: Romance, 18+ Reparto: Personajes Principales: Sehun _____TN Personajes Secundarios: Familia Oh Familia Park Park Chanyeol (Hijo unico y herederos de las empresas park) Mina (Hermana Mayor de rayita) etc. Esta historia es t...