❤️CAPÍTULO 10❤️

75 7 3
                                    

____

Dos semanas habían transcurrido desde que había presentado mi renuncia, dos demás en las cuales he estado buscando un nuevo empleo y nada de nada, en todos me pedían experiencia, hasta en los más sencillo era lo mismo, acababa de salir de un café nadie me quería contratar y la desesperación cada vez crecía.

-¡Mami! -escucho la voz de mi pequeño y bajo la vista hacia este dándole una sonrisa para no preocuparme.

-Tendremos que seguir Donghae, mami aún no logra encontrar un trabajo -me agachó a su altura y le doy un cálido abrazo.

-yo sé que pronto encontrarás un trabajo mami, tu eres muy inteligente -me separa de el y sonrió ante sus palabras de aliento, Donghae a pesar de se un niño pequeño siempre sabía que decir en cualquier situación.

-Bueno pequeño pues tendremos que seguir buscando, pero... ¿Antes no te gustaría ir por un helado?

-¡Siii! -grita entusiasmado a lo cual yo sonrió, me encantaba ver sonreír a mi pequeño, lo único bueno de aquellos seis años era él, y solo eso.

-vamos mami, vamos por el helado -todo su pequeña manita y ambos caminamos por la acera esquivando a la multitud de gente que transitaba por esta, algunas personas caminaban apresuradas otras no tanto ya que se veía despreocupada a comparación de las que si llevaban prisa, tenían trabajos que atender cosa que yo no encontraba. Daría lo que fuera por volverlo a tener un empleo, me digo a mi misma sintiendo como alguien tiraba de mi mano contraria.

-Señorita Lee, ¡¿Qué coincidencia encontrarla por aquí?! -giro mi vista hacia la persona dueña de aquella voz encontrándome con el señor Oh quien me veía con su petulante mirada.

-Señor Oh -saludo cortes mente a lo cual él sonríe.

-es un gusto volverla a ver ¿Cómo ha estado?... Veo que viene acompañada de su pequeño hermano -dice mirando a Donghae simpatía, cosa que se me hacía rara en aquel hombre frío y despiadado.

-Hoy es un día muy agradable para salir, no veo el por qué no hacerlo en compañía de mi pequeño -le digo y este al escuchar mi afirmación me mira con sorpresa.

-¿Su pequeño? -frunce el ceño y mira hacia Donghae quien también lo mira de arriba a bajo.

-¡Mami! ¿Quién es el señor? -pregunta pero al parecer el señor Oh queda más sorprendido aún más ante las palabras de mi pequeño.

-¿El pequeño es su hijo? -la sorpresa aún sigue precentes en el y yo me encojo de hombros mirando a mi hijo que no quitaba la vista del señor Oh.

-Si, él es mi hijo señor Oh -miro a Donghae y le sonrio- Saluda al señor Donghae.

-Hola señor, soy Donghae -hace una pequeña reverencia y sonríe.

-Un gusto pequeño -sonrie y extendiéndose la mano la cual el pequeño toma con simpatía, lo cual me sorprendió de sobremanera ya que Donghae era un niño al cual era difícil caerle bien.

-Bueno señor Oh, Donghae y yo tenemos que seguir, con su permiso -tomo la mano de Donghae, pero este se suelta y mira al señor Oh con emosión.

-Iremos a comer Helado, ¿No quiere venir? -miro asombrada al pequeño quien veía sonriente al hombre frente a mí quien tenía una sonrisa que lo hacía Verve más atractivo.

-Donghae, el señor es una persona muy ocupada y no podrá acom...

-Me encantaría acompañarlos -me interrumpe y Donghae ante su afirmación brinca de la emisión.

-miro al hombre quien me mira con una sonrisa maliciosa y yo me digo a mi misma que algo tramaba aquel tipo atractivo pero malicioso...

************************************************************

Hola lectoras tanto tiempo, pero volví, les pido una disculpa pero ya saben lo mismo de siempre el tiempo no me alcanza se me va muy rápido y cuando acuerdo no e logrado escribir nada 😢

No sé olviden votar y sobre todo dejar sus comentarios que tanto me gusta leer 🙏

Y perdón las faltas de ortografía.

ChoiRaeSun.

Married To A StrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora