Ep.[18]

208 35 5
                                    

Dos meses después.

Quizás después de esta cantidad de tiempo lo lógico sería haberme rendido o más que todo que Hoseok lo hiciese.

Grary: hoy en la noche Jimin hiremos al cine para celebrar nuestro tres meses, no es grandioso.

Ashley: por supuesto-. Dije mientras leia mi libros.

Grary: yo se que mi vida no es interesante Ashely, ¿pero puedes escucharme?

Ashley: lo siento-. Dije dejando leer para verla. Te juro que no es mi intension pero se viene los exámenes, me alegro por los dos.

Grary: si tu y Hoseok se hablaran también tendría las misma cantidad de tiempo de pareja.

Ashley: Grary-. Dije mirandole seria, a lo lejos muy a lo lejos se veia sentado Hoseok con Jimin en el suelo del jardín del campus.

Grary: lose, losiento-. Dijo ella apretando el puente de su nariz. Solo es que me duele verlos así.

Ashley: sabes que duele Grary-. Dije juntando mis manos para colocarlas en mi mentón. Que la persona por la cual esperaste tantos años, por la que hiciste un pacto por la que estas dispuesta a todo, prefiera tener encerrada esperando como damisela, en vez de luchar a la par tuya.

Grary: oh Ashley, tu sabes que Hoseok es diferente-. Dijo tomando mi mano.

Ashley: ahora dime tu-. Dije levantando una ceja. Ya tuviste sexo con Jimin.

Grary: Ashley-. Dijo sorprendida. Bueno el y yo no hemos hido más de los roces y quizas si deseo hacerlo con el, pero el dice que si no quiero vivir más años de lo que necesito que no lo intente.

Ashley: El se preucupo por ti-. Dije admirada.

Grary: al principio el iba con esas intenciones, pero en verdad quería conocerlo y pues el entendió y ahora no hiciste en ello.

Ashley: eso explica por qué no sos buena en deportes.

Grary: ¿tener sexo te ayuda en deporte?

Ashley: no hahaha, sus poderes te ayuda a un mejor rendimiento y fuerza.

Grary: entonces tu y Hoseok no lo han hecho por eso?

Ashley: la verdad es que el me amenazo que si no estaba de acuerdo sobre lo que el quería no íbamos hacerlo, y mirame no me estoy muriendo por no hacerlo.

Grary: esa es mi amiga, pero como van tus clases-. Dijo moviendo sus puños como que peleara.

Ashley: bueno creo que estoy lo más aceptable posible.

Grary: entonces -. Dijo levantandose de su silla. HOSEOK VENNNNNN!!!!!.

Grary salio corriendo de la mesa dejandome confusa y viendo como Hoseok me miro y salio corriendo rápido hacia mi, me levanté y tome todo rápido y sali corriendo de ahí también, obviamente nuestras velocidades no son iguales así que logro revasarme y no solo eso, logro lanzarme al suelo mientras le veia encima de mi.

Hoseok: hola-. Dijo y quede perdida en sus ojos. Me contaron que te has esforzado mucho en los estudios.

Ashley: primero quitate-. Dije seria. Segundo que pasa contigo tenemos dos meses sin hablar y vienen muy relajado hacia mi.

Hoseok: digamos-. Dijo tanteando su cabeza. Que no tengo otra razón por la cual distraerme si no es en ti, siempre sigo tus pasos y tus gestos.

Ashley: eso sono como acoso, quitate-. Dije moviendo mi pierna para quedar entre medio de las de el. Sabes aveces dan ganas de hacer gritar personas-. Dije golpeandolo con mi rodilla y este me solto.
.
.
.
.
Por un momento me sentí mal, pero después lo analice y me senti mejor.

Mi Dark Devil🥀🌻. [[JH]]💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora