Ep.[12]

295 49 5
                                    

Ashley se veía muy triste en
las escalones, para subir a su departamento revolvía su cabello, no sabía que verla de esta forma llenara en mi un sentimiento de arrepentimiento, quizás no pensaba que la estaría escuchando sus más profundos sentimientos.

En lo que me corresponde a mi no debería tener vergüenza quizás una Cita resuelve todo este problema.

Hoseok: Ashley-. Dije ya al frente de ella y esta ni siquiera se movio, quizás en el fondo sabía que la lograría encontrar. ¿Puedo sentarme a tu lado?.

Ashley: ¿Ahora si pides permiso?-. Dijo viéndome con rabia y tristeza. No lo pediste para escuchar nuestras mis conversaciones privadas-. Dijo estrellando sus manos en su cara.

Hoseok: mi intención no era escucharte-. Dije afirmando pues era cierto. Solo quería pedirte perdón por lo de la última vez.

Ashley: pedirme perdón ¿Para que?, ¿Me quieres hacer sentir más mal de lo que estoy?, como si no fuera suficiente sentir culpa de que te ostiga mucho ahora vienes a pedir perdón por no aceptar mi maldita calentura.

Hoseok: realmente quería invitarte a salir, tenemos mucho tiempo de que casi no hablamos como se debe-. Dije intentando calmarla.

Ashley: mira Hoseok-. Dijo suspirando. no es que no pueda estar contigo sin pensar en sexo, el problema que estar contigo tan cerca tu aroma me atrae y tus besos me vuelven en celo, y no quiero dejar de besarte, tu me gusta Hobi.

Hoseok: significa que en cualquier momento terminaríamos haciendolo.

Ashley: definitivamente va a pasar, pero no quiero que seas tan insensible complaceme en otras cosas por favor, no necesariamente tienes que meter tu pene dentro de mi.

Hoseok: Ashley!!-. Dije sorprendido, sin pulcro sin anestesia ella me estaba abriendo las posibilidades a mucho caminos pero al final quedaría perdido por la tentación, mejor aguarde mis pensamientos y solo asenti, ella siempre a sido muy abierta de pensamiento y confía mucho en mi no puedo venir y quejarme.

Ashley: si tienes esa condición conmigo te lo juro que no voy a seguir insistiendote con que tengamos sexo-. Dijo suspirando.

Hoseok: de acuerdo-. Dije asintiendo.

Ashley: a menos que cambies de opinión-. Dijo sonriendo para luego golpear su hombro con el mio.

Hoseok: aún no entiendo por qué estoy tan enamorado de ti, pero tenlo por seguro Ashley el día que tu y yo estemos juntos te arrepentirás no volver a caminar.
.
.
.
.
.
.
Otro dia.🌼
.
.
.
Ashley venía hacia a mi como siempre radiante y sexy con la única diferencia es que cada vez cuando me perdía sumergido en los estudios tenía algo nuevo, un nuevo amigo piercing estaba unido a nosotros ¿Hola arete de labio? Aún no entiendo como la Ashley inocente llena de pureza y sonrisas se había convertido en una mujer salvaje y sexy llena de coqueteos.

Con su falda corta de cuero negro
y su camisa Blanca rallada acentuando su cintura y cabello suelto ondulado, no podía negar que la edad le había acentuado mucho y a pesar de que en cualquier momento puedo caer ante ella sere fuerte, falta muchas cosas por las que ella debe pasar.

Ashley: Hola mi Hobi-. Dijo corriendo hacia mi con su gran sonrisa y sus pechos rebotando haciendo que haga que gire y vea al alrededor y no haya ningún sinvergüenza y este viendo el paisaje que estoy viendo yo.

Hoseok: antes de que me hables traje estas flores-. Dije sacándola de mi espalda, ella solo se sorprendió y rápidamente las tomo.

Ashley: muchas gracias, son muy lindas -. Dijo apretandolas a sus pechos y luego admirarla mejor.

Mi Dark Devil🥀🌻. [[JH]]💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora