Ep.[15]

264 46 12
                                    

Por fin el semestre había acabado y las vacaciones de otoño comenzaban, para esta época por más que quisiera lucir sexy ante Hoseok no podía, el frío era mi debilidad y a fuerza debía de usar aquellos buzos que solo usó para estas temporadas.

Mientras Hoseok andaba bien tranquilo con sus prendas finas, cada vez que le veía con ropa negra había algo en mi que deseaba arrinconarlo en una esquina y decorarlo con locura, pero solo guardaba esas fantasías conmigo.

Hoseok: Ashley-. Dijo señalando su móvil para enseñarme la dirección de la cafetería que quería que fuéramos. Es esta cierto o la de a lado.

Ashley: la de al lado-. Dije viendole desde mi sitio aquel perfil monumental que quería besar, como puedo explicarles que ya me adapté a esta vida sin caricias continúas, pero ahora más que antes aprecio cada beso que me da, lo disfruto hasta al máximo.

Hoseok: te vez linda hoy-. Dijo pasando su mano por mi espalda. Ese suéter te queda muy cute.

Ashley: Te amo tanto-. Dije casi sin aliento, me carcomia la idea en la que hubiera pasado si no encontraba a Hoseok, capaz en este tiempo ya hubiera conocido a alguien más.

Hoseok: ¿te sientes bien cariño?-. Dijo pasando su Palma de la mano por mi mejilla. Te vez algo roja-.dijo y para confirmar su duda colocó su frente con la mía y se asustó. Tienes fiebre Ashley-. Dijo aún nervioso.

Ashley: lo siento-. Dije suspirando. Pero no iba perderme esta cita contigo.

Hoseok: podíamos hacerla mañana-. Dijo tomando mi mano para luego llevarme a un callejón.

Ashley: Hobi ¿cuantos días tienes sin besarme?-. Dije con mis ojos cansados y llenos de deseo.

Hoseok: no hace mucho-. Dijo para luego pensar. Seis dias-. Dijo tapándose la boca.

Ashley: crees que puedas regalarme un besito ahora, no importa si solo es como un beso de niños-. Dije pasando mis manos por su cuello. Vaya si-. Dije casi cerrando los ojos para sentirlo.

Hoseok: oh mi Ashley-. Dijo tomando mis mejillas para juntar sus labios, aquello provocó una descarga en mi haciendo que lo pegara a la pared.

No hice ningún movimiento más solo los presione, pero para mi sorpresa Hobi inicio uno de los besos más profundos que e tenido en mi vida, su lengua se introdujo en mi boca sacándole un suspiro volviéndome enloquecer, sus manos se aventuraron a mis caderas y yo solo pude volver a suspirar mientras me juntaba más a el.

Nunca me había sentido tan viva, tanto así que mis energías estaban volviendo y mis ganas de comerlo igualmente, mi centro ardía y más por que sus manos estuvieran ahí.

Ashley: no te asustes por favor-. Dije tomando su mano para luego colocarla por debajo de mi sueter, este brinco queriendo separarse pero detuve su mano para que no la sacara. Vamos Hobi solo tocalas-. Dije para luego verlo con dudas y más yo estaba esperando una respuesta.

Hoseok: nos pueden ver-. Dijo suspirando mientras veía como su mano no salía dentro de mi suéter.

Pero sus palabras no iban con sus acciones por que poco a poco sus manos ascendieron hasta llegar a tocar un poco mi sostén y luego se volvió nervioso, para alentarlo y motivarlo volví a besarle, pero esta vez me fui a su cuello, y este solo suspiro.

Ashley: vamos bebé, si yo te doy permiso no es nada malo.

Hoseok: ¿estas segura?-. Dijo nervioso.

Ashley: estoy más que segura cariño.

Algo nervioso volvió a remover su mano dentro de mi, hasta que sus dedos divagaron por todo mi abdomen hasta llegar por fin a mi sostén, yo también me encontraba nerviosa suaves y tersas, no pude controlarme y volví a besarlo, quizás con algo de d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo nervioso volvió a remover su mano dentro de mi, hasta que sus dedos divagaron por todo mi abdomen hasta llegar por fin a mi sostén, yo también me encontraba nerviosa suaves y tersas, no pude controlarme y volví a besarlo, quizás con algo de distracción cambié las cosas, y si que tenía razón solo que esta vez lo besé apasionadamente tal y como si estuviéramos a punto de tener sexo, solo sentía como su pecho bajaba y subía hasta que por fin apretó mis senos encima de la tela ni tan fuerte ni tan debil.

Ashley: vamos cariño por debajo de la tela-. Dije resbalando mis manos por debajo de su camisa.

Con algo de duda el fue subiendo mi sosten hasta quedar encima de mis pechos y fue ahí que las sentí por primera vez piel con piel, sus manos heladas con mis pechos tibios era algo que anhelaba con fuerza con fiereza y suspire, mordi su labio mientras su boca aun seguia alfrente de la mia.

Ashley: oh si asi-. Dije y este me vio con lujuria y no podía evitarlo. Te juro que con esto soy tan feliz.

Hoseok nervioso comenzó a presionarlos sin mucha fuerza y para luego acariciarlo, cada reacción mía le hacía ver lo excitada que me encontraba, sus dedos hacían cosquilla mientras los hacía girar cerca de mi pezon y no pude evitar gemir.

Ashley: puedes tocar mis pezones si quieres pero hazlo suave para no sentir dolor-. Dije y en este caso el comenzó a meter su otra mano y eso me volvió loca, una de sus manos levantaba el otro lado del sostén, se apresuró a besarme de nuevo para luego tocarlos delicadamente hasta sentir como sus dedos los apretaban estaba completamente excitada.

Hoseok: son suaves-. Dijo separándose de mis labios. ¿Estos pechos son míos verdad Ashley?

Ashley: si mi vida son tuyos, todo mi cuerpo es tuyo ahora-. Dije cerrando los ojos.

Hoseok: quiero hacer muchas cosas aparte de esto-. Dijo suspirando.

Ashley: yo tambien-. Dije para luego bajar mis manos hasta llegar a la cremallera de su pantalón y este brinco.

Hoseok: no Ashley-. Dijo sacando las manos de mi pechos. Tu sabes lo que implica tocar ahí, no puedo bajar una erección en la calle

Ashley: tranquilo se como quitarla tambien-. Dije queriendo de nuevo de tocar pero volvió a separarse.

Hoseok: se que me ayudarias-. Dijo pero luego suspiro. Pero hoy íbamos a tener una cita, por favor.
.
.
.
..
.
.

 Pero hoy íbamos a tener una cita, por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
🌻☘🌻

Pero las amo a pesar de que seamos pocos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero las amo a pesar de que seamos pocos

Mi Dark Devil🥀🌻. [[JH]]💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora