Durante la semana de clases muchos de los Licenciados no asistieron, permitiendole a Ashley seguir con su rutina de ejercicio, le parecia sorprendente lo grande que podia ser a veces el campus, y mas cuando veia como Jhope corria buscando a alguien y Jimin como perrito detras de el, era como ver dos niños.
La noche ya habia llegado y durante ese tiempo Grary y Ashley fueron a un club nocturno donde a veces iban a divagarse, y no lo neguemos en ese sitio iban mas por desestresarse y bailar un poco, vaya que aquella tranquila Ashley se habia hido y mas cuando habia logrado hacer lo que habia deseado y es haber tomado sus clases de tango, aquello le beneficio cuando tenia que bailar pasos sensuales.
Grary: oye mira esos tipos de ahi-. Dijo señalando la mesa de la esquina cerca de la salida. Esos chicos dicen que son algo raros, el de cabello rosado se llama Jimin dicen que es un zorro de lo peor y el de la par el de cabello negro se le llaman Jhope dicen que es muy reservado pero es uno de los mejores en su carrera, el de la par se llama Yoongi otro tipo que se cree de lo mas, aunque no hay que negarlo dicen que es bueno en la cama.
Ashley: ahora dime por que me hablas de esto-. Dijo sonriendo.
Grary: por si te los quieras ligar, que sean raros no significa que esten feos-. Dijo tomando su piña colada.
Ashley: tu sabes que yo nunca me levanto a sacar a bailar un hombre, ellos deben venir a mi.
Grary: aun no se por que no eres la mas popular en el campus, osea Dayun es linda y todo pero tu uff si fuera hombre.
Ashley: Grary no le bateas a las tortillas verdad-. Dijo su amiga sonriendo.
Grary: noooooo, lo siento amiga pero a mi me gustan los bates, y a menos que tengas uno escondido no creo.
Ashley: eres sorprendente-. Dijo de nuevo sonriente pero en medio de la musica y personas bailando podia ver de reojo de vez en cuando como esos chicos que Grary habia hablado la veian de vez en cuando y sonreian.
En una de esas ese Yoongi habia empujado Jimin para que saliera de su asiento y los chicos comenzaron a reirse, oh vaya penso y este se volteo para ver a su lado, por que rayos se ponia nerviosa si el tipo se notaba que no estaba de lo nada interesado en ella, pero al ver que venia a su mesa comenzo a limpiar sus manos en su falda de cuero.
Grary de lo mas emocionada veia a Ashley ella sabia que iba hacia ella pero ya una vez llegando a la mesa este hablo un poco nervioso y nos miro a las dos.
Jimin: raramente hago esto-. Dijo tapando su boca. Quieres bailar conmigo-. Dijo y Ashley quedo soprendida por que cuando vio los ojos de Jimin este no lo veian a ella si no a su amiga Grary.
Hasta ella quedo estupefacta y quedo viendo a Ashley y esta solo asintio y sonrió, no es que sea la primera vez que a pasado esto, Ashley tenia muchos pretendientes de Baile pero Jimin habia sido un chico el cual el corazón de nuestra protagonista habia hecho latir despues de muchos años, y eligió a su amiga.
Vaya que no esperaba eso, Ashley comenzo a mover su cabello un poco para tapar su rostro, se sentia atonita por que ella habia tenido la minima esperanza que a ella la eligiria.
Jhope: te veo algo triste-. Dijo y ella se asustó, ¿en que momento se habia sentado alfrente de ella?.
Ashley: oh eres tu-. Dijo ella soplando un poco su rostro con sus manos. Hola.
Jhope: hola-. Dijo el luego para ver mejor a la chica, ella tenia todos los detalles de aquella niña pero por que a la vez no parecia ella.
Ashley: quieres un trago, no me molestaria que me acompañaras.
Jhope: no me habia ofrecido pero seria un gusto-. Dijo el asintiendo.
Esperando que el chico trajera los tragos a la mesa, Ashley quito su chaqueta de cuero y la coloco en sus piernas, Hoseok venia de camino a la mesa hasta que lo vio si ahi estaba ese era el collar que le habia regalado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dark Devil🥀🌻. [[JH]]💫
De TodoHobi es un niño con demasiado poder, no lo dejen cerca de alguien es peligroso. Dicen que mato a muchos medicos al hora del parto dicen que lo mejor es encerrarlo. Hobi le gusta estar encerrado, No quiere saber de los humanos, intentesmos que soci...