Jung Hoseok.
Durante mis muchos años de vida jamas había visto un ser un humano tan persistente y quizás es por eso que me enamoré de ella, durante mi nacimiento y tiempo de crecimiento me encontré una infinidad de personas que se la vinieron contradiciendome que mis métodos que mis teorías que mis proyectos que en realidad lo que pienso es anormal y sin saber ellos que en este mundo, nada es normal.Durante mi adolescencia pude descubrir que hubieron muchos de mi especie como Jimin que estudiaron en casa en su juventud por lo mismo que yo, pero sobretodo el hecho que cuando ¨Los Devils¨ son niños tienden ser más agresivos más sensibles al enojo.
Cuando Ashley se fue, mis padres lo notaron, notaron mis bajas notas y mi insistente forma de querer aprender a Rastrear una técnica que a mi edad era demasiado.
El Rastreo por lo regular se aprende hasta la mayoría edad sin embargo quería saber donde rayos estaba Ashley, entrene sin cansancio y una vez que lo logre despues de tres años, me di cuenta que Ashley estaba muy lejos de mi y que apenas podía sentir algo de su esencia
.
.
.
.
.
El día de hoy me encontraba con Ashley acostado en su cama, se encontraba plácidamente dormida y aun llovía afuera, su nariz se movia al sentir como resbalaba mis dedos por el puente de su nariz.Me siento impotente y quizas nunca me entrene para poder lidiar como mi mayor debilidad.
Ashley: si sigues así te mordere el dedo-. Dijo y me sorprendi, pensé que dormía.
Hoseok: muerdeme lo que quieras.
Ashley: atrevido-. Dijo ella aun con los ojos cerrados. Recuerda Hobi solo por que la primera vez me canse rapido no significa que todas las veces serán así.
Hoseok: creo que me arruinaste-. Dije rosando mi dedo por su cuello. Siento unas ganas enorme de besar cada parte de tu cuerpo.
Ashley: si es asi-. Dijo rápidamente abriendo sus ojos. No me enojo para nada -. Dijo sentandose rápidamente. Quieres-. Dijo pasando sus mano varias veces por mi pierna. Hacerlo?-. Dijo mordiendo su labio.
Hoseok: aunque es algo que deseo, ya terminaste tus tareas?.
Ashley: bueno...
Hoseok: se que cuando estas triste tiendes a dejar tus responsabilidades y no quiero ser la causa de ellas.
Ashley: si lo haces conmigo prometo que las terminare después siiiii-. dijo ella juntando sus manos.
Hoseok: Convénceme y quizás hasta te ayudare hacerla-. dije riéndome. mira tus ojos ahora se ven brillosos mira tus labios ahora son mas rojos y tu cabello esta volviéndose rojo, que estas imaginándote Ashley-. dije levantando una ceja.
Ashley: bueno-.dijo acercándose a mi rostro. quiero probar ciertas posiciones, hoy solo hicimos una y solo fue por que no podía moverme, tenemos tiempo de sobra cariño para experimentar.
Hoseok: tienes una forma tan particular para convencerme -. Si supiera cuantas veces soñe con su toque y su forma tan fragante al rosar conmigo, supe desde pequeño que ella tenia algo que me hacia débil pero no supe si era por que era demasiado inteligente o era por que ella es persuasiva.
Ashley: por favor, no me hagas quedar como una urgida.
Hoseok: supongo que en tu mente soy un degenerado que te hago sentir mal-. Dije acomodandome. Yo también siento deseo y ahora más que nunca por que me ultrajaste-. Dije autoabrandome.
Ashley: que... ahora me vas a decir que yo te manipule para tener sexo-. Dijo resoplando de último y verme con resentimiento. Perdón por violarte-. Dijo dandome la espalda haciendo que se me saliera una pequeña sonrisa.
Me acerque lo más que pude cerca de su oreja y con un susurro sin llegar asustarla le dije.
Hoseok: Te amo-. Dije y ella temblo por unos segundos. Quisiera deborarte y hacerte sentir dichosa de haber tomado la desicion de estar conmigo.
Ashley: agh-. Dijo tapando su boca.
Hoseok: dime novia mia-.mire su cintura. Descubierta y pose mis manos en ella. Quieres que te destroce ese coño tuyo que te tome como si no hubiera un mañana.
Ashley: Hoseok~~-. Me volteo a ver y asintio débilmente. Si quiero-. Y vio al suelo, jamas pense que mi poder de sodomisar funcionara aunque solo es una microparte, este puede hasta hacer que caiga al suelo.
Tome su cintura y la suspendi a modo que se colocara en cuatro y esta se sorprendió, relami mis labios y le quede viendo desde esta posición, todo eso estaba disponible para mi sin embargo me distraje ya que ella se mordia los labios mientras esperaba algo, me acerque a su rostro y sin ninguna mala intención roso mi miembro en su culo y ella tembló.
Hoseok: no sabes lo realmente atractiva que te ves asi-. Dije y ella gimió y con algo de deseo le bese, fui colocando mi mano en su trasero a modo de solo rosarlo hasta al punto de fastidiarla pero para mi era tan gratificante tocarlo era suave y apretarle.
.
.
.
.
.
.
.🌼⚘🌼
Pido una gran disculpa por dejar esta historia a medias, es un poco difícil para mi actualizar y tener que inspirarme y a la vez descansar ya que estoy trabajando en
Pintura de construcción ,se que es personal pero eso lleva tiempo.
🌼🌻🌼
ESTÁS LEYENDO
Mi Dark Devil🥀🌻. [[JH]]💫
РазноеHobi es un niño con demasiado poder, no lo dejen cerca de alguien es peligroso. Dicen que mato a muchos medicos al hora del parto dicen que lo mejor es encerrarlo. Hobi le gusta estar encerrado, No quiere saber de los humanos, intentesmos que soci...