Ep.[6]

353 55 5
                                    

Durante ese tiempo Ashley hacia lo posible para convencer a sus padres por no mudarse pero al final calló en cuenta que era lo mejor para todos y ya cuando habia pasado tres meses toco el dia de la despedida, ese dia Ashley habia abrazado a Hoseok con todas sus fuerzas intentando que una parte de el se fuera con ella mientras el sabia que si se iba algo de el con ella, su ultima lagrima, pues jamas lloraria por alguien mas, ese dia fue doloroso para los dos.
.
.
.
.
.
.

6 años despues.
En resumen la vida de Ashley en tiempo de estudiante fue normal siempre evito a todo el mundo, y a pesar que la chica al paso del tiempo se volvia mas linda su caracter iba cambiando, ahora le importaba un carajo tener amigos, su madre al final la metio a una institutocion de Ballet lo cual solo fue para terminar su sueño de ver su hija una bailarina profesional, ya que despues de los diecinueve Ashley le dijo que ella no seguiria con eso, que su sueño era ser una enfermera su madre casi explota de irá pero al tener Ashley una beca para la universidad no le toco de otra que aceptar.

Ashley: que te parece este, creo que se ve muy grande mi trasero-. Dijo apretandolo con sus manos.

Grary: estas loca, se te ve genial de esta forma hasta Ashton desearia tocar tu trasero nena.

Ashley: que ese tipo sea uno de los medios medios guapos de la Universidad no significa que me guste Grary, pero no niego que me gusta un poco como le resalta las venas de sus brazos.

Grary: tu bien sabes que el ya tiene un años ostigandote para que andes con el, por que vacilas tanto.

Ashley: por que el no es mi tipo-. Dijo tomando su collar. Hay mejores personas, ademas tengo veintiún años soy joven tengo tiempo para hayar algo mejor.

Grary: pero no te molesta si yo intento enamorarlo verdad.

Ashley: cariño, es todo tuyo.

Ashley vivía en unos apartamentos sola con su amiga Grary ella solo le llevaba dos años de diferencia, la cuestion de aqui es que las dos compartía apartamento por la universidad, Ashley estudiaba enfermería pero tambien amaba el atletismo, Ashley tenia un cuerpo muy marcado con una buena figura y aunque no era delgada sino algo gruesita ella se mantenía esbelta.

Los ojos de Ashley era color cafe claros y su cabello era Griseaseo, pero al estar en el instituto en un tipo de cambio se lo pinto a majenta, ademas solo seria temporal, casi nadie la reconoceria con su nuevo look y corto, mientras su amiga Grary si era blanca delgada y alta sus ojos cafe oscuro con una sonrisa radiante su cabello negro que llegaba hasta despues de sus gluteos. Ashley no soportaba ver cuan largo era.

En el tiempo que se encontraba en la universidad, ella mantenia una rutina rigida ya que su carrera universitaria era cansada pero no solo por eso iba dejar de lado salir a correr todas las tardes, un dia en clases la joven iba por los pasillos algo distraida y cansada llegando a chocar y caer con alguien con el hombro dejandola a ella con un dolor horrible.

Ella estaba harta de esta situaciónes odiaba el hecho que por un simple choque se abriría un simple cliche de amor que al final seria unilateral por que ella jamas tendria el tiempo de andar con alguien de su universidad, ya no era la primera vez que le pasaba, hasta el dia de hoy.

Al voltearse logro ver a un chico de compostura semi delgada pero con muslos marcados ojos color miel y cabello rosado el tambien cerro sus ojos y apreto sus labios gruesos que por alguna razon a Ashley les atrajo, el chico por un momento cuando abrio los ojos Ashley logro ver como cambiaron de color pero de la nada aparecio un chico y puso su brazo alrededor de su cuello y dijo.

Xx: Tranquilo Jiminie vamos solo pide disculpa-. Dijo sorprendida aquella voz se le hacia conocida, habia un chico mas delgado que el otro con cabello negro y algo largo, que por lo regular los chicos no se dejan, el otro lo tenia tambien un poco largo, ashley esperaba una disculpa pero el otro chico solo bufo.

Mi Dark Devil🥀🌻. [[JH]]💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora