Ep.[14]

247 37 1
                                    

Podríamos decir que esta cita sirvió para muchas cosas a parte de decirnos que sentíamos el uno al otro, pero también me di cuenta lo mucho que desconocía de Hoseok, por ejemplo cuando Hobi decidió estudiar los padres de el eligieron mudarse de casa, de por si mucha gente tenía muy mal aspecto de los Jung y eso no le convenía a Hobi.

Le conté que si habia tenido experiencia en andar con otros chicos y aunque al principio casi rompe la esquina de la mesa se controló y suspiro, entendió que los humanos no nos atamos tan fácilmente a cualquier persona.

Me contó de igual manera que su madre se ve joven a pesar de que ya tiene muchos años y esas son las ventajas de ser un Devil por ejemplo así como el cuando ya cumple la mayoría de edad dice que físicamente dejan de crecer y que lo único que si puede crecer es su poder.

Su padre casi no pasa en casa desde que tiene conflicto en la Sala de Clanes, por ciertos Devils creen que quieren hacer una revolución queriendo dominar a los demás, cuando en verdad la mayoría no piensa de esa manera.

Mi cama me consuela mientras disfruto de ella y pienso las infinitas veces que Hoseok no dejaba de ver mi labios, no tengo miedo a lo que venga, mi relación familiar está destruida desde el momento que me independice y mis padres decidieron reaser su vidas, con nuevos hijos y tampoco es que se tomen el tiempo de llamarme.

Hoseok a veces puede ser muy gracioso cuando se lo propone por ejemplo cuando el mesero me dijo que era lo que deseaba y yo inocentemente le dije que lo que el me sugeriera, obviamente ante los ojos de Hoseok era coqueteo y pues creo que el mesero también se confundió por que en tono sensual me dijo que lo que usted me pida se lo doy y pues al rato ya estaba Hobi tomandolo de su camisa, en vez de detenerlo comencé a reírme, el pobre mesero se estaba muriendo del miedo.

Desde ese momento Hobi tomo mi mano y no la soltó hasta llegar a dejarme a mi habitación, sinceramente me hubiera gustado que entrara, pero obviamente se su respuesta.

Con respecto a nuestra vida escolar ya vamos por el segundo semestre y bueno las cosas no siempre salen como uno quiere.

Ashley: pero por favor, como puede ser tan egoísta y no regalarme un mísero punto, siempre cumplo con las tareas presto atención en las clases participo, y de paso hago sus asuntos cuando me manda donde otro licenciado.

Namjoon: los favores no se cobran señorita Ashley-. Dijo levantando su cabeza ya que se encontraba en su escritorio.

Ashley: si quiere le puedo presentar un ensayo lo que quiera pero por favor no quiero repetir esta clase de nuevo.

Namjoon: lo que sea?.

Ashley: lo que sea-. Dije ya frustrada y desesperada.

Namjoon: bueno en ese caso-. Dijo levantándose del escritorio. Tengo un amigo que casi nunca sale de su casa y también es un licenciado, necesito que lo convenzas para que me cubra un día en la universidad, tu eres muy bonita y por lo regular siempre cuando ve a una chica linda hace lo que sea.

Ashley: licenciado Namjoon quiero que me disculpe pero actualmente cuento con un novio y no quiero darle falsas esperanzas a su amigo por favor reconsiderelo, y piense en otra cosa.

Namjoon: ¿Tienes novio?-.dijo serio viendole con frustración para luego rascar su cuello. Y quien es el bendecido.

Ashley: Jung Hoseok-. Dije algo nerviosa.

Mi Dark Devil🥀🌻. [[JH]]💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora