Ep.[9]

350 48 25
                                    

Aunque no quisiese verlo en ese instante, las palabras de Jimin colaban en mi cabeza, me estuvo buscando.

Ashley: ahora para que te puedo servir-. Dije sentandome en el pasto de el campo.

Hoseok: en verdad estaras de esa forma conmigo-. Dijo serio. Cuando te conoci no eras asi, nuncas te rendiste conmigo a pesar lo arisco que fuera.

Ashley: era una niña Hoseok-. Dije resoplando. La vida me enseño que por mas cosas positivas le hayes todo en la vida con sonrisas no se resuelve nada.

Hoseok: ¿quién te hizo pensar de esa forma?-. Dijo sentandose a lado mio.

Hobi Hobi Hobi, la vida quien mas piensas y tal vez debia decirselo directamente pero me sentia algo presionada.

Ashley: no importa-. Dije pasando mis manos por mis piernas.

Hoseok: queria ser muy directo contigo-. Dijo tocando la punta de sus dedos. Creo que eres una persona muy maravillosa y si no fuera por ti, no seria el hombre de hoy, suelo llevarme un poco mejor con los humanos, hace cinco años estoy en esta Universidad y bueno e tenido que soportar los incesantes egos de mis superiores, pero luego me acordaba de ti y bueno pude tolerarlos.

Ashley: Qué bien por ti-. Dije mirandole de reojo y este se veia decaido, su cabello habia cambiado de color azul oscuro y sus ojos igualmente. Yo bueno soy
muy diferente a como era, logre independizarme muy rapido de mis padres, ellos no eran malas personas sin embargo nunca vieron lo que me gustaba.

Aquello me habia traido las acumuladas peleas que tenia con ellos y como me amenazaron con los estudios, pero por mi cuenta tuve que conseguir mi beca para estudiar lo que queria.

Ashley: pude aprender lo que quise, y yo nunca deje de pensar lo lindo que eras, cuando me escuchabas logre tener amistades superficiales, esas amistades que solo le importa lo que vas hacer y no lo que pasa en tu vida, tuve que aprender a morder mi lengua para no auyentarlos.

Hoseok: ¿por que los auyentarias? Eres una muy buena persona.

Ashley: las personas ya no les gusta escuchar, y yo ya no estoy dispuesta a estar sola solo por mi energia y mi lengua.

Hoseok se veia cada vez mas triste, ¿por que? Si soy yo la que deberia estar en ese estado, encoji mis piernas y las abrace.

Hoseok: nunca debi dejarte ir-. Dijo suspirando. Sabes han pasado muchos años, y aunque e tenido mis parejas mas que todo para llenar ese ámbito de popularidad que de la nada me rodeo, nunca me enamorado de nadie.

Ashley: ¿nadie?-. Dije suspirando.

Les han pasado que a veces llegas a no notar los ciertos detalles de las personas por estar pensando en cosas que no importan.

Hoseok: sabes ese dia que te vi en ese Bar por primera vez habia sentido que mi corazón latia tan rapido, hasta me habia sentido mal por sentir algo por una chica que ni conocia, cuando se supone que solo tu estabas en mis pensamientos.

Ashley: ¿seguro que estoy hablando con mi Hobi?-. Dije sorprendida.

Aquel niño apenas lograba decir no se, diez palabras en una semana, y ahora tenia un Hoseok que hablaba y hablaba dejandome pensativa si era la misma persona, pero a quien engaño su rostro apenas habia cambiado.

Ahora si hablamos de su cuerpo, en estos momentos llevaba una chaqueta Jean y un complemento negro con unos vans gris. Podia notar como en sus muñecas se resaltaban sus venas, el como su manzana subia y de vez cuando se resaltaba cuando tragaba saliba, su nariz perfilada que era un buen modelo para pintar, sus ojos finos, sus labios se movian mientras le veia y no podia ni articular una palabra, oh vaya que Hoseok se habia vuelto jodidamente sexy, cual tintes de color cuando mi Hobi solo por sus sentimientos lo cambiaba a su voluntad.

Mi Dark Devil🥀🌻. [[JH]]💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora