Ep.[25]

75 11 0
                                    

Conforme el tiempo pasaba me iba mentalizado en mostrarle a Hobi que estaba trabajando duro para que supiera que podía confiar en mi.

pero mi trabajo más duro era seguirlo para que parara de estudiar tanto, se que es necesario para su futuro como la cara de su familia pero literal apenas me dedicaba tiempo, me sentia algo abandonada y se que el se esta esforzando igual que yo pero casi no tiene vida.

Ashley: por favor ven a comer conmigo-. dije tocando su hombro mientras lo veía inmerso en los libros antiguos.

Hoseok: no puedo esto es algo importante-. dijo concentrado.

Ashley: quisiera saber si en verdad te importa esta relación Hoseok.

Hoseok el se voltio rápido al escuchar su nombre y me vio con tristeza.

Hoseok: por que dices mi nombre asi-. dijo afligido.

Ashley: perdoname si tu especie no tiene problemas de dependencia emocional, pero en mi caso Hoseok necesito de tu tiempo, no es como que yo te esté obligando a que me atiendas todo el día, pero mira la hora que es ayer ni cenaste y cuando almorzaste apenas tocaste la comida y yo te la hice, capas ni hubieras almorzado.

Hoseok: sabes que la comida no es algo tan importante para los Devils.

Ashley: es enserio? ¿aun no entiendes lo que quiero decir?.

Hoseok: enserio no.

Ashley: ya me harté-. dije golpeando el escritorio. le vi frustrada y el se levanto y quedó suspendido en el aire.

Hoseok: cariño espera bajame.

Ashley:  nada que cariños Hoseok, estoy harta seras muy inteligente en muchos hábitos pero en nuestra relación eres una mierda-. dije y con mi mano señale su camisa y la tire hacia arriba para que saliese sola.

Hoseok: ahhhhh-. dijo tapando su pecho.

Ashley: el hecho que hayamos cogido aquella vez no significa que estoy satisfecha Jung Hoseok.

Hoseok: esto es una viplacion.

Ashley: ¿ Que dijiste?-. quede estupefacta. es el colmo, me voy Hoseok ojalá puedas hayar en tu vida otra estupida que te apoya en tus desplantes de virginidad y tu falta de atención.

Deje de suspenderlo y bajarlo al suelo y este cayó sentado en el suelo.

Ashley: me voy, enserio podré amarte y entender tu preocupación, pero si crees que una relación solo es apoyo moral más no atención ni tacto creo que esto no va funcionar, cuida tu familia y espero que entiendan como te valió madre nuestra relación-. dije y me voltee yendo hacia la puerta principal.

En el momento que tome la manija para abrir la puerta esta se cerró con seguro y lo voltee a ver, volví a ver el seguro y quise abrirlo con mis poderes pero este brillo y repelio mi poder.

Hoseok: oye-. dijo caminando hacia a mi.

Ashley: habre la puerta-. dije insistiendo en abrirla.

Hoseok: oye espera quiero hablar-. dijo llegando detrás de mi. no sé va abrir hecho un hechizo-. dijo y me voltee asombrada.

Ashley: ustedes pueden hacer eso-. dije enojada viéndole con desprecio.

Hoseok: son cosas que estoy estudiando aparte del reglamento de la familia-. dijo y yo bufé bajo. perdóname no pensé que estabas triste por no estar a tu lado, vi que estabas concentrada estudiando y vi como te esforzabas.

Ashley: no me salgas con la Excusa que por estaba ocupada no pudiste acercarte a mi a tan siquiera darme un beso en la mejilla durante más de una semana, que ese cuento no me lo creo-. dije apartando la mano que insinuaba acercar.

Hoseok: tienes razón-. dijo rascando su cabeza. la verdad es que me obsesione con los documentos de la familia y aunque no es necesario para comer en grandes cantidades se que estabas sola comiendo y no me digne en acercarme.

Ashley: vaya -. dije resoplando.

Hoseok: perdoname cariño -. dijo rosando su mano con la mia como pidiendo permiso para tocarla.

Ashley: tu no me amas Hoseok-. dije seria intentando controlarme para no caer en su contacto. tu solo quieres a alguien para no estar solo y yo no voy estar como adorno o como tu mascota solo estando en tu alrededor sin que te dignes en acercarte a mi.

Hoseok: Ashley-. dijo tocando la punta de los dedos de mi mano hasta entrelazadas con la de el, mi piel se erizo el solo mínimo contacto así que mi piel arderá. ven amor prometo hacer tiempo para estar contigo a pesar de tener muchos compromisos.

Ashley: hobi yo-. dije aguantando el aliento y temblando minimamente. eso es trampa -. dije y quise soltar su mano sin embargo nuestra piel cada vez mas se calentaba y mis mejillas se sonrojaban.

Hoseok: sabes lo linda que te vez así, con tus mejillas rojitas y tu piel pidiéndome que te toque -. dijo subiendo su otra mano para tocar mi mejilla delicadamente.

Ashley: ahora si te gusta-. dije frustrada. ¿sabes lo mucho que te e extrañado?

Hoseok: perdón Ash -. dijo y junto sus labios en mi mejilla dejando un beso cálido pero alborotando mi ser.

Ashley: Basta.

..
.
.
.
.
.
.
.

🦋

Gente que tal, ¿todo bien? ya se
olvidaron de mi
yo no, aunque smontón.
motivación para escribir
a sido difícil saben, a pesar los trabajos desgastantes, también
las ganas de escribir me faltaron un monton.
pero haré lo posible por no fallarle con otro capitulo.


besitos estén pendientes de las
actualizaciones.🧚

Mi Dark Devil🥀🌻. [[JH]]💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora