Ashley se encontraba con Grary en el Jardin de receso para los Universitarios y aunque estaba feliz de saber que Hoseok la queria y sentia amor por ella, algo no le convencia y era cuando dijo que debia conocer sus padres, siempre de niña tuvo miedo pues Hoseok le decia que sus padres eran estrictos, ahora le sudaba las manos el solo pensar que los tendria que conocer por que estaban comprometidos.
Hoseok en cierta parte entiende Ashley, ella es una chica muy hermosa y siempre que le veia desde lejos podia ver como cantidades de chicos se le declaraban a igual que Grary, aun habiendo cantidades de chicas lindas en el Campus.
Jimin: ¿crees que ella te sera fiel?-. Dijo sonriendo. A este paso Hoseok seras virgen hasta tus cuarenta años.
Hoseok: eres un exagerado-. Dijo viendole de lado mientras veia como Ashley recogia unos de sus libros del suelo.
Era inevitable para el, tampoco era de hierro Ashley poseia un cuerpo muy atractivo y aunque no era una delgada varilla si no una chica que poseia buenas curvas y carne, que si no fuera por que sabe las consecuencias de sus acciones ya tiempos la hubiera deborada hasta dejar marcas.
Hoseok: ¿Como le haces tu?.
Jimin: Hoseok solo tu eres un chico reservado, los de nuestra especia y edad ya no les importa si dejan a una chica con unos cuantos años demas, por que crees que aun hay mujeres de noventa años.
Hoseok: Jimin-. Dijo viendole enojado. A mi no me educaron asi, y aunque hubiera sido diferente quiero conocerla mejor.
Jimin: desde esta distancia te aseguro que no la vas a conocer.
Hoseok: ¿Que piensas que debo hacer?.
Jimin: Como hombre te recomiendo un hotel, como amigo llevala a comer, las personas cambian que tal ella ya no es como antes.
Hoseok: ¿tu crees que ya no es como la conoci?.
Jimin: eran unos niños por Dios, casi todo lo que yo hacia a esa edad no lo hago ahora, sorprendela e invitala.
Hoseok: ¿Ahorita?-. Dijo inseguro. Y si me rechaza.
Jimin solo lo vio ironía y cara de no seas estupido, Hobi solo paso su mano por su cabello y apreto de nuevo sus manos, sus pies tomaron camino hacia Ashley y nervioso iba pensando a donde podria llevarla.
Ashley mientras seguia con Grary caminando para llegara una de las bancas y es cuando pudo sentir como sus pies se aliviaban el campus era enorme y asi como lo era asi habia de estudiantes.
Grary: ¿Estas segura de seguir con el?
Ashley: Es verdad que es muy simple, y también es muy achapado a la antigua pero es buen chico.
Grary: pero como rayos sabes que es un buen chico si nisiquiera salen, mucho menos lo conoces es prácticamente es un desconocido.
Ashley: yo lo conozco-. Dijo seria, se que siempre fue timido y de vez en cuando sonreía, realmente esos dias eran los que mas feliz me volvia.
Grary: yo no se amiga, te quiero mucho pero aun no se por que andas con una pared.
Ashley: Grary se que es difícil para ti entender esto, pero cuando era muy pequeña fui una niña muy alegre hasta exasperante repelia todo contacto de adultos y niños, nadie me queria y el unico que me soporto y me hizo sentir bien de mi misma fue el.
Grary: enserio cuentame mas-. Dijo colocando sus codos en la mesa mientras comenzaba a sonreir.
Ashley: bueno el era un niño muy serio, muy maduro para su edad y aun a pesar de todo no me rechazaba por completo tampoco es que yo fuera de las niñas que se rendia, pero Hobi nunca me corrio de su casa-. Dijo mientras sobresalia una pequeña sonrisa de sus labios.
Grary: ¿osea que aparte de atraerte sexualmente tambien lo quieres?
Ashley: por supuesto-. Dijo segura, tampoco confundia sus sentimientos ella desde hace mucho tiempo le gustaba Hobi y quizas son pocas las personas que conservan un amor de niñez a una edad tan grande.
Hoseok: tu tambien me gustas mucho-. Dijo el desde su espalda, Grary sonreía mientras veia como Ashley se ponia palida desde cuando le estaba escuchando.
Y esque desde el dia que Hoseok le rechazo ella se le a estado haciendo la dificil apenas le hablaba y también le veia por que por mas que entendiera su educación ella no podia evitar estar atraída por su cuerpo y sus labios.
Ashley: tu-. Dijo esta señalando a Grary. Sabias que el estaba atras de mi-. Dijo seria levantandose para tomar sus cosas y salir de la mesa. No me hablen los dos-. Dijo casi corriendo y Grary solo vio a Hoseok.
Grary: deberias moverte, ella trota todos los dias y es muy rapida-. Dijo suspirando para luego tomar sus libros. Y chico por favor no seas tan estupido y llenala de amor, se nota a leguas lo que te quiere.
Hoseok: lo intentare y gracias-. Dijo apenas sonriendo.
Grary por primera vez se sintio nerviosa el era un tipo muy serio, casi era como ver el sol sobresalir por sus labios esta salio casi corriendo.
Hoseok: Jimin te esta esperando por ahi-. Dijo señalando el otro lado del campo y esta solo sonrió y corrio de nuevo.
Para Hoseok ese dia fue muy importante de la propia boca de Ashley habia dicho lo que tanto deseaba, deseaba saber sin filtro sus sentimientos, ahora estaba mas que seguro que lo que sentia Ashley no solo era algo sexual y tampoco solo le veia asi, ahora el problema era convencerla e invitarla a comer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dark Devil🥀🌻. [[JH]]💫
De TodoHobi es un niño con demasiado poder, no lo dejen cerca de alguien es peligroso. Dicen que mato a muchos medicos al hora del parto dicen que lo mejor es encerrarlo. Hobi le gusta estar encerrado, No quiere saber de los humanos, intentesmos que soci...