Este me quedo viendo por unos segundos y solo se tapo el rostro.
Hoseok: Nooooo-. Dijo moviendose a un lado de mi cuerpo.
Ashley: ¿Que???-. Dije sorprendida. Asi de simple y sin dulces.
Hoseok: no Ashley no es eso-. Dijo pataleando el suelo. Es que tu-. Dijo señalandome con su dedo indice.
Ashley: ¿Que?-. Dije nerviosa.
Hoseok: Ashley, sere honesto yo no e tenido parejas ok, solo quise verme ya sabes algo experimentado y aunque no me faltan chicas a mi alrededor, agh-. Dijo golpenado su frente con sus manos.
Ashley: podrias dejarme mover-. Dije aun en el suelo.
Hoseok: espera-. Dijo suspendiendome para luego moverme a su espalda. Ven te llevare a casa y ahi podre explicarte mejor.
Aun no podia moverme, en cambio ahora era peor estaba en su espalda de camino a mi apartamento y no podia abrazarle tan siquiera, llegando a mi apartamento este solo soplo en el cerrojo y se abrio. Mis ojos se abrieron y quede atonita.
Hoseok: vamos-. Dijo el colocandome en el mueble. Para luego chasquear sus dedos para que se cerrara la puerta. Ashley-. Dijo luego para poder sentir como mi cuerpo se podia mover placidamente.
Ashley: ¿que te pasa?-. Dije levantandome para luego colocar mi dedo indice en su pecho. ¿Que te crees?.
Hoseok: se que no debi usar mis poderes pero por favor cálmate.
Ashley: calmarme, tengo años de esperar volver a verte, quizas ya no soy virgen ok pero no significa que no guardara mi corazón para la persona que mas amaba, para colmo me secuestraste a un campo con tu amigo, y de remate intento seducirte y decirte lo que siento por ti para que luego me digas que nooo-. Dije volviendo a golpear su pecho.
Hoseok: oh vamos Ashley escuchame.
Ashley: Sabes estoy harta que nada de lo que e deseado con todo mi corazón salga como quiero, de que sirve trabajar duro para mantener personas cerca de ti si no te quieren de verdad, mira Jung Hoseok si no sientes ni lo minimo por mi sal de mi apartamento.
Hoseok: oye-. Dijo tomando de la cintura para luego abrazarme. Si me gustas, solo que tenia miedo que solo vieras algo sexual en mi ok, yo se que las mujeres suelen tener siertos momentos de fogosidad, pero por que quieres andar conmigo, soy un Devil osea entiendo que quieras que seamos amigos pero pareja.
Ashley: dejame, tu no quieres nada, a ti solo te interesa los conocimientos y ver como mi maldito rostro cambia de estar triste a decepcionada.
Hoseok: Ashley-. Dijo luego tomando mis hombros para que lo viera a el. Eres la chica mas sexy y hermosa que e conocido en mi adultes, podre ser un ignorante en el amor pero por que me pediste que fuera tu pareja.
Ashley: por que me gustas mucho ok, si tal vez me gustabas antes por que eras un niño lindo, ahora me gusta por que eres un hombre atractivo, quiere conocerte mas y quiero que hagas lo mismo conmigo.
Hoseok: oh Ashley pero tus palabras tiene consecuencias, andar con un Devil no es nada facil, hay muchas cosas que no sabia cuando era un niño, ser un devil es como estar en una familia de gansters, debes ser alguien precavido con otros Devil, y si ellos saben que ando con una humana podrian hacerte daño.
Ashley: acaso tu madre no era una humana antes-. Dije seria.
Hoseok: Ashley sientate por favor, esto no es algo que se cuente asi de facil, y te contare por que tus palabras tienen peso en mi.
Mi madre era una humana común trabajaba en el mismo sitio con mi padre y por muchos años casi llegando a los treinta mi madre logro notar como mi padre no envejecia tanto, ellos eran buenos amigos pero ya sabes los sentimientos y el deseo sexual puede ser mas fuerte que una amistad, mi madre al lograr ser novia de mi padre paso por muchas cosas por ejemplo mi abuelo Husiok, por eso mi nombre se escribe similar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dark Devil🥀🌻. [[JH]]💫
DiversosHobi es un niño con demasiado poder, no lo dejen cerca de alguien es peligroso. Dicen que mato a muchos medicos al hora del parto dicen que lo mejor es encerrarlo. Hobi le gusta estar encerrado, No quiere saber de los humanos, intentesmos que soci...