Ep.[17]

218 32 1
                                    

Mantenerme al margen y vivir como una esposa sin propósito, oh vivir mi vida libre sin ataduras y rehacer mi vida con alguien más.

Que opciones más patéticas, como me pide que nos casemos para que luego apenas logre ver apenas un poco de su sobra cuando se le plasca, quizás antes cuando las mujeres no tenía opciones de opinión pero ahora.

Por que me hace esto, yo lo amo pero por que me da elegir que me vaya.... acaso en verdad esta dispuesto a dejarme solo por no querer verme sufrir por culpa de sus especies.

Ese maldito café no tenia sabor para mi, lo único que hice fue tomar el dinero e irme en un taxi, llegue a mi habitación y sin pensarlo dos veces me recoste.

Quizás si tan solo bueno... no seria un plan tan malo, la familia de Hoseok es de un buen estatus de dinero por medio del dinero de ellos podría abrir mi clínica y bueno mientras trabajo ahorro lo suficiente y hago lo que tengo en mente, ya que me abandorias por algo trivial no creo que le afecte que conozca nuevas personas.

Ni yo me creo esa barbaridad, bueno ya lo hecho el jugar con chicos pero con Hobi es otra cosa, el podría hasta matarlos.

Solo quisiera volver a ser una niña, y seguir viéndolo y nada más, eso era lo único que me tranquilizaba, el matrimonio mis estudios su mundo sus padres me estoy comenzando a estresar.

No iba a tomar una decisión tan precipitada, aunque lo ame mucho.

Un Mes después.

Fue muy difícil para mi no hablarle por un gran tiempo, y a pesar de que el mismo dijo que me daría el tiempo de pensar deje que pasara aproximadamente un mes,
el me veia con mucha tristeza y resentimiento pero lo unico que yo podía hacer era negar con la cabeza que aun no estaba preparada para darle una respuesta.

Durante ese tiempo siempre entre a clases de defensa personal, mi rutina de ejercicio me ayudo mucho con mi condición física, todo era cuestión de aprender a recibir los golpes y como contratacarlos, después de las seis de la tarde ya cuando Hoseok estaba en su apartamento ya cuando no tenia alcance para verme iba a clases por las noches.

No soy una persona tan fácil de manipular y mucho menos de querer que la chantajeen amorosamente, así que no Hoseok no voy a caer antes tus intimidaciones.

No era nada fácil y menos pensé que aprendería mucho en tampoco tiempo, y aunque por fin tenga una respuesta definitiva seguiré con mis clases, no soy una experta pero los moretones de mi cuerpo no aguantan lo suficiente, más con mis clases univer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No era nada fácil y menos pensé que aprendería mucho en tampoco tiempo, y aunque por fin tenga una respuesta definitiva seguiré con mis clases, no soy una experta pero los moretones de mi cuerpo no aguantan lo suficiente, más con mis clases universitarias habian días que me dormia durante las clases por el cansancio.

Grary: No sigas mira tu cara esta demacrada.

Ashley: lo se, se que me veo fatal.... pero me mirare peor si no se como pelear, no quiero ser una lady en aprietos.

Grary: solo déjalo, no es tu obligación el te lo dijo.

Ashley: tu crees que si fuera así de fácil el ya no lo hubiera dicho, esta condición nuestra de casarnos por una promesa no creo que sea algo facil.

Mi Dark Devil🥀🌻. [[JH]]💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora