Se puede decir que verlo desde la ventana de mi habitación, todos los días sentado como la primera vez que lo vi en la universidad me hacia sentir mal.
El sol lo quemaba y si llovía ahí quedaba, no se que espera de mi.
Pero en el fondo lo veía pensando, analizando y viendo de vez en cuando mi ventana, hasta que un dia me canse, le vi debajo la lluvia y tome mi sombrilla y fui caminando hasta llegar donde el.
Ashley: que haces aqui-. Dije colocando la sombrilla encima de el para que no siguiera mojandose.
Hoseok: Ashley-. Dijo y vio hacia arriba donde mi, se veia cansado y mas delgado.
Me estaba sintiendo fatal, pero mi esfuerzo por mantener mi palabra se quería flaquear.
Ashley: ¿Quieres pasar?-. Dije y este se vio admirado y asintio, con algo de dificultad le di la mano para que se levantara. No quiero verte enfermo -. Dije dandole la espalda.
Hoseok: Ashley-. Dijo de nuevo.
No se que querra decirme pero por obvias razones al final no salia nada de su boca, comencé a caminar hasta que llegamos hasta mi puerta, le dije que esperara en la entrada mientras iba tomar unas toallas.
Se veia como temblaba y apreté mis labios, no me gustaba verlo tan debil tan indefenso.
Hoseok: Ashley-. Dijo tomando la toalla para empezar a cercase el. Yo...-. Dijo luego apretó sus labios.
Ashley: si no es lo que espero escuchar Hoseok, no digas nada mejor-. Dije dirigiéndome a la cocina. ¿Quieres chocolate caliente?
El solo asintio la cabeza y comenzo a quitarse la camisa, claramente en ese instante no lo estaba viendo y cuando por fin pude voltearme, le vi cecando su cabello con todo su pecho expuesto.
Mi corazón comenzó a latir y baje mi mirada, me acerque a el y le entregue la bebida intente no verle directamente.
Ashley: cuando la lluvia baje, puedes irte-.dije y me retire para llegar a mi habitación.
Hoseok: espera -. Dijo tomando mi mano. Quiero hablar-. Dijo apretando sus labios.
Quiero terminar esto.Ashley: ¿terminar?-. Dije abriendo mis ojos. Te rendiste, ¿¿te rendiste ???-. Dije ya enojada. Prefieres dejarme que estar en tu vida.
Hoseok: noooo-. Dijo el asustado. Lo que quiero decir, esta situación de estar separados.
Ashley: para solucionar esto, debes aceptarme-. Dije seria soltando su mano.
Hoseok: Ashley-. Dijo tocando su cara y apretando sus ojos. Es que... tengo miedo-. Dijo y vi como se arrodillo. Lo siento e sido malo contigo, se supone que seras mi futura esposa y solo e pensado lo angustiado que estoy por perderte.
Ashley: esposa-. Dije sorprendida.
Hoseok: Ashley-. Dijo y vi como se arrodillo una pierna y la otra en suelo. Eres mi pareja predestinada, sin saberlo no habido día en el no piense en ti, no hubo un año en el que no deseara verte de nuevo y mas que todo no hay mayor felicidad el saber y que mi promesa se volviera nuestro lazo de unión.
Ashley: que estas haciendo-. Dije nerviosa.
Hoseok: primeramente, quiero hacerlo contigo-. Dijo y quede en shock pense que cualquier cosa que insinuarme tener sexo. Pero mucho antes de eso quiero prometerte que dejare que estés a mi lado-. Dijo tomando mi mano. Yo-. Dijo buscando en su bolsillo. Los anillos en mi familia no tiene sentido ya que vivimos de lazos como lo que tienes en tu cuello, pero se que eres humana y se que esto es importante para ti-. Dijo saco un anillo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dark Devil🥀🌻. [[JH]]💫
RandomHobi es un niño con demasiado poder, no lo dejen cerca de alguien es peligroso. Dicen que mato a muchos medicos al hora del parto dicen que lo mejor es encerrarlo. Hobi le gusta estar encerrado, No quiere saber de los humanos, intentesmos que soci...