Ep.[23]

145 23 1
                                    

Sus piernas temblaban levemente se veia tan linda pero más que todo tan totalmente caliente, apreté sus muslos haciendo que ella se sorprendiera mi respiración otra vez se estaba acelerando le vi de reojo a ella y roce mi pene en su entrada y ella solo gimió.

Hoseok: dime tienes condon -. Dije sentia que si esta vez lo hacia podia correrme tenía tantas ganas de follarmela sin tener que preocuparme.

Ashley: si en el cajon-. Dijo señalandolo.

Solo era cuestión de desearlo el gavetero se abrió y salió el sobre flotando, Ashley me quedo viendo sorprendida y yo solo le guiño el ojo.

El sobre se fue acercando a mi, y en lo que yo esperaba acaricie levemente su trasero.

Ashley: umh-. Dijo ella disfrutando mientras me bajaba a la altura de su trasero para besarlo, estaba mojada y aun no habíamos comenzado.

El sobre llegó a mi y lo sostuve y abri para luego colocarlo, estaba feliz era gratificante verla así no había apreciado por el momento del deseo lo bien que se veia su figura se veia dispuesta a ser follada por mi, aunque ella ya lo estaba desde que nos volvimos a ver.

Roce mi pene en su entrada haciendo tortuosos movimientos, ella solo jadeaba pero ya no queria seguir castigandola, lo introduci de una vez y ella gimió ahí estaba otra vez esa conexión era como la mejor sensación del mundo era de la única forma de darle todo de mí y ella lo sabía cuando se aferro a la cama gimiendo de sorpresa.

Movi mis caderas para seguir con el van y ven haciendo que todo de mi saliera mi energía mi amor, sabia que por medio otros Devils que el sexo es algo que nos hace sentir llenos con fuerza y prácticamente quitamos la energía vital pero sin embargo, Ashley no siento que se la quite si no que fluye y regresa a ella.

Ashley: oh si-. Dijo ella sintiendo como mis estocadas se fueron intensificando.

Se podría decir que ese fue el mejor día de mi vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me encontraba en mi escritorio revisando unos papeles que mi padre me habia dejado ahi y analice toda la situación, como le voy a explicar a mi padre lo que acabo de hacer, se que el no tiene excusas para decirme que no hiciera lo mismo que el pero supongo que va pensar en lo mismo que estoy poniendo a una humana en riesgo de un mundo un poco complicado.

Padre a pesar que ya tiene muchos años se nota que ya esta más cansado de lo que parece no somo seres infinitos hay un punto que la fuerza ya no es la misma y solo queda nuestros poderes.

Hoseok: oh Ashley en que problemas nos hemos metido.
.
.
.
.
.
Ashley.
Mi cama sigue cálida hobi se fue temprano y yo me quede en casa, sentí mi cuerpo pesado no me sentía cansada pero si algo agotada jamas había cogido así en mi vida, fue la mejor desicion de mi vida.

Ashley: lo único es que involucre en una familia un poco complicada, pero mientras este hobi se que estaré bien.

Tengo que contarle esto a Grary tome mi teléfono y marque su número, y mientras esperaba que contestara hacia movimientos con mis pies al punto que sentí como me suspendí un poco y casi caigo al suelo y logré detenerme a tiempo.

Grary: buenos días señorita como amaneció y esta honorable llamada.

Ashley: no seas exagerada, no es como que no te llame nunca.

Grary: por favor Ashley a ti no te gusta las llamadas eres más de mensajes, lo que significa que es algo muy importante que me quieres decir.

Ashley: eres una vidente por que si-. Rei bajo y mire al techo. Que prefieres vernos en un sitio para que te lo diga o aquí mismo por teléfono.

Grary: si es algo largo dímelo en los bolos y si es corto por aqui.

Ashley: es algo que ya le tenía ganas.

Grary: nooooooo me estas diciendo que por fin-. Dijo gritando. Se te cumplió desgraciada vamos a los bolos necesito que me cuentes cada detalle.

Ashley: te juro que lo haré, fue tan bizarro que aun no puedo asimilar lo que pasó-. Dije pasando mi mano por mi rostro. Fue tan increíble y... -. Dije pero ella me grito.

Grary: cállate y alistate para hablar después-. Dijo y colgó.

Ashley: la amo jajaja la conozco tan bien-. Dije desplomado mis manos en la cama. Que será lo que me prepara el destino.
.
.
.
.
.
.
.
❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

💚Hola jóvenes que tal, se que es un descaro subir un capitulo después de tanto tiempo y es que mi trabajo es un poco complicado pero les sere sincera perdí la inspiración espero que este capitulo las alegre.💚

Y nuestro Hoseok esta cumpliendo 28 años Aun no me puedo creer que este pedacito de cielo ya tengo esa edad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y nuestro Hoseok esta cumpliendo 28 años
Aun no me puedo creer que este pedacito de cielo ya tengo esa edad.
💗

Mi Dark Devil🥀🌻. [[JH]]💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora