Ep.[8]

341 51 7
                                    

Ashley.
Con algo de duda mire hacia los lados de la salida y al ver que no lo estaba me fui caminando por la orilla, segui caminando tapandome el rostro hasta que me detuve al chocar con alguien.

Jimin: ¿de quien te escondes?-. Dijo serio viendome. Hoseok te esta buscando.

Ashley: que crees yo no-. Dije evitandolo y rodeandolo.

Jimin: pues me disculpas pero te llevare con el-. Dijo logrando controlarme, mi cueepo no respondia a mis mandatos.

Ashley: ¿Por que haces esto? Acaso no es desicion mia buscarlo-. Dije seria mientras me movia detras de el pues el era quien me controlaba.

Jimin: tu no sabes lo que ese tipo a hecho por encontrarte Ashley y lo menos que puedes hacer es ir a verlo.

Ashley: ¿Que tal la pasaste con mi amiga Grary? Dice que es muy buena en lo que hace.

Jimin: calla humana, lo que haga con tu amiga no es de tu interés-. Dijo volteando a verme con sus mejillas sonrojado.

Ashley: ohhh lo hicieron hahaha lo sabia, te crees muy fuerte y todo pero sucumbiste a Grary, pobre de ti Jimin mi amiga no es algo facil de enamorar, y si no sabes como hablarle no vas a tener una segunda vez.

Jimin: callate, quien te ha dicho que quiero estar otra vez con ella.

Ashley: solo digo, no vaya ser que me vengas a pedir consejos romeo-. Dije sonriendo, todos siempre caían redonditos Grary Jimin ahora es otra de sus victimas.

Jimin: mejor ve pensando que es lo que vas hacer cuando veas a Hoseok, ese chico estuvo triste toda la noche, jamas lo había visto así desde hace tres años cuando me contó sobre ti.

Ashley: a veces la vida no es como una la planea Park Jimin, lo espere casi toda mi vida y el misero anduvo de flor en flor como si eso no fuera suficiente para enojarme.

Jimin: no se supone que eran solo amigos-. Dijo el casi llegando atras del campus. O es que tu te habias enamorado de el.

Ashley: cuando era una simple niña si me enamore de el ok, bueno por lo menos lo supe cuando me fui, acaso su beso no significó amor.

Jimin: ¿su beso?-. Dijo el deteniendose en medio del campo de fútbol. Ustedes se besaron antes.

Ashley: realmente el ultimo dia que estuve con el, nos estabamos despidiendo cuando por fin de parte de el salio una expresion de amor, el niño muy arisco jamas había hecho una expresión de amor, y pues el me beso cerca de la boca.

Jimin: un beso cerca de la boca, osea que al final no te beso en la boca.

Ashley: bueno quizas fui la unica que se imagino algo.

Hoseok: creo que si-. Dijo el atras de mi. Si solo fuiste tu-. Dijo cruzando sus brazos.

Por fin el poder que me controlaba se habia disolvido, y me pude girar aquello que habia dicho el habia estrunjado mi corazón.

Ashley: ¿Que?-. Dije triste.

Hoseok: siempre fuiste una niña que se ilusionaba muy rapido-. Dijo rascando su cuello.

Ashley: entonces-. Dije algo confundida. Para eso me trajiste para hacerme sentirme peor que ayer-. Dijo resoplando.

Hoseok: no, no solo es que bueno en ese momento yo-. Dijo el algo nervioso. Yo no lo hice con esa intension, pero bueno al final con el tiempo te empece a extrañar y mi madre me dijo que yo estaba enamorado.

Ashley: ¿tu madre?-. Dije sorprendida.

Hoseok: es una larga historia, Jimin ya te puedes retirar gracias por todo amigo, me saludas a Grary-. Dijo sonriendo.

Jimin: Hobi no digas eso enfrente de ella.

Este se fue corriendo mientras yo me quedaba en mi puesto aun confundida, osea que Hoseok si se enamoro de mi.

Hoseok: podemos caminar un poco-. Dijo entregandome su mano.

Ashley: ¿tengo opcion?-. Dije suspirando.

🌻Ha verdad que no se esperaban tres, bueno realmente solo voy a subir tres, por que me di cuenta que no le habia hecho mas desarrollo a la historia lo que significa que lo que escriba de ahora en adelante va ser de pura inspiración.🌻
🍀
🍀


Mi Dark Devil🥀🌻. [[JH]]💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora