Ep.[24]

199 17 1
                                    

Grary: esta mujer lo logro-. Dije sentada en mi cama.

Jimin: que logro que-. Dijo el pasando su mano por mi espalda.

Grary: umm no se que tan bueno sea que te diga, quizás alguien más te lo diga -. Dije y solte mi teléfono y lo coloque a la par de mi cama.

Jimin: que alguien más me lo diga-. Dijo pensando.

Grary: oye debo irme -. Dije queriendo levantarme de la cama, pero alguien volvió a lanzarme a ella.

Jimin: donde piensas ir-. Dijo y senti como con sus ojos quería manipularme para no salir.

Grary: Park Jimin -.dije apretando su mano y este se quejo. Que dijimos de tus poderes en mi.

Jimin: dijiste que este día era para mi, por que te vas-. Dijo sentándose. Dijiste que hoy me comerías completo.

Grary: hay Jimin pero si ya lo hicimos dos veces-. Dije y este resoplando cruzo sus brazos.

Jimin: ya no me quieres verdad, eso es y además me vas a decir que dos veces es mucho enserio ¿estas satisfecha?.

Grary: oye -. Dije sentándome enfrente de el.
Jamas tendré otro amor en esta vida como tu-. Dije tocando la palma de su mano. Yo soy tuya y aunque no quisiéramos-. Dije señalandole mi mano y en ella se encontraba un anillo. Alguien me propuso matrimonio.

Jimin: si pero mi anillo no es como el de Hoseok el mio es físico y eso no me asegura que no te iras de mi vida y eso me aterra, jamas habia pasado por esto antes, jamas me había enamorado de alguien.

Grary: oh no me digas eso Jimin-. Dije y sentí como un escalosfrio pasaba por mi espalda. Eso me excita verte tan tierno. Mira haremos algo déjame ir donde Ashley y cuando termine de platicar con ella, te tendré un premio ¿que piensas?

Jimin: umm esta bien-.dijo sonriendo. Pero podré tenerte completa más tarde.

Grary: todita mi amor, hoy le diré a Ashley de nuestro compromiso se que se volverá loca.

Jimin: dame un besito-. Dijo haciendo un puchero.

Park Jimin el hombre mas sexy de nuestra universidad el más serio aplicado al quien le tenían sumo respeto por su personalidad nadie se metían con el igual que Hoseok.

Pero el una vez estuvo conmigo creo que cambio de personalidad es un chico inseguro de si mismo tiene baja autoestima pero cuando está conmigo es la persona más tierna del mundo, aun no hemos hablado bien de su pasado pero sin embargo no creo que tengamos prisa para conocernos nos queda una vida larga para eso.

Grary: ven -. Dije tomando su mejilla para besarla y el se quejo para luego pasar mi lengua por su mejilla y este gimió. Agradece los besos que te de por toda tu piel Park jimin-. Dije luego para acercarme a sus labios y dejar un casto beso para luego ver su como su mirada se hundía en la mía para ver mis labios, así volví acercarme y morderle su labio inferior.

Jimin: te esperare pacientemente Grary-. Dijo rosando su mejilla por la mía.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La bola rodaba por la pista hasta que derribo tres pinos.

Ashley: rayos sigo siendo mala-. Dije rindiendome para regresar a mi asiento.

Grary: bueno mira a los expertos-. Dijo ella caminando hasta lanzar la bola y haciendo strike dejandome impactada.

Ashley: así que cuando me acerque a la bola intente usar mis poderes no creo que pueda manipular la bola como quiero pero lo intentaré.

Grary solo me veía mientras la tomaba para luego lanzarla y ya cuando iba en medio del camino intenté contraría y esta se movio a donde quería.

Mi Dark Devil🥀🌻. [[JH]]💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora